#6449 Quién está diciendo tal cosa? xd. Yo digo que Blizzard tiene todas las facilidades del mundo de financiación cuando sabes que sus juegos van a ser superventas. No hace falta que le des un plan de negocios a 30 años, saben que en el release van a "recuperar" todo su dinero xd.
#6450 Teniendo en cuenta que no contaban tener bots o tantos farmers, dudo que hayan usado ese argumento como ingreso recurrente serio xd.
#6450 Lo normal, no puedes comparar la estabilidad financiera que te da, ni el poder planificar.
Aparte que los contratos normalmente tienes 1 ano cogido al cliente pagando religiosamente. Es un win win para un inversor.
#6403 no te enteras, ni otros muchos, que Blizzard tuvo que cerrarla porque se estaba blanqueando dinero a expuertas y hasta el FBI metió mano. No fue por lloros de 4 o 4000 tíos de la comunidad.
El Diablo 4 está salvado. : D
Por cierto, Diablo 4 está amortizadísimo, no tiene endgame, y una vez llegas a nivel 70 el juego se hace aburrido, tedioso y repetitivo, pero que el juego ha sido un superventas es un hecho. Puede que la gente abandone el juego al pasarse la campaña, pero todos esos que critican el juego están a una cinemática de 3 minutos de comprarse la expansión.
Ah, y el jugador medio es un padre que le dedica 3 horas a la semana a jugar cuando tiene tiempo, no es un jugador hardcore que le meta 14 horas al día, el target del juego es el que es. Pueden pasar meses hasta que el jugador medio se de cuenta de lo vacío que está el juego.
Me recuerda al cyberbug, se hicieron de oro con un juego a medio hacer, aunque creo que el cyberbug era mucho peor en ese aspecto. Con un buen marketing y un poco de reputación de empresa detrás puedes vender mucho, otra cosa es que saques un producto mediocre y que con el tiempo vayas perdiendo tu buena reputación. Pero eso no ocurre del día a la mañana.
#6455 Cuantas acciones de ABK tiene Adam Jackson
xd si eso comenta que es una mierda lo que están haciendo, totally not biased
#6456 Bueno yo aquí como mínimo doy el beneficio de la duda, es un update donde saben que la gente esá calentita y si no tuviesen algo relevante cualquiera en comunicación ya hubiese mandado a todo dios perfil bajo hasta que amaine la tormenta. Ahora lo que mucho me temo es lo que dije hace tiempo, es un equipo inexperto con poco conocimiento del género y para lo que ellos significa mucho puede ser un fucking nothing de manual
#6457 Eso es cierto, yo no me voy a creer demasiado lo que dicen, porque podrían ser 2 nuevos bosses y poderes vampiricos en vez de los malignant de la temporada 1 xD
Espero esta vez que si meten nuevos poderes y habilidades no sean dentro de sockets de objetos y encima tenga que coincidir el color.
Algo como el cubo horadrico del D3 es lo mejor que pueden hacer.
#6451 no necesitas de bots para eso. Siguiendo lo que pasaba en D2 pero con muchísimas más venta son más jugadores que compran y venden en esa AH y genera unos ingresos bastante notables.
Y eso de que tú dices de que no contaban que existiesen bots.... no estaría yo tan seguro. Pero aún sin ellos es mucho mercado.
Hasta que no vea las notas del parche me mantengo totalmente escéptico, de momento 5 uber bosses confirmados creo que eran y ni de eso me fio porque como sean como Varshan xDDD
#6462 Ya me gustaría ser tan optimista, pero me parece que poco arreglo va a tener el juego, cuando el problema está en el núcleo.
#6464 Copium. xD Ya nos gustaría a todos que el juego siguiese siendo divertido al acabar la campaña. : (
#6466 si, desde el ultimo parche es un canteo
Quizas los drop rate vayan unidos al calculo del exp rate, porque no pusieron nada en el parche pero es obvio, yo dropee 3 putos lidless wall en un rato el otro dia cuando solo habia dropeado 1 desde 1-100
Yo quizás lo pruebe (más que nada porque no tengo nada que jugar ahora mismo). Pero dudo que me de para más de 4 días
#6457 no tienen absolutamente nada, si tuvieran algo teniendo la season ya cerrada desde verano harian mostrado algo para despertar el interes en la gente para que volvieran.
lo único que les queda es hacer ruido para ver si algun incauto pica
#6470 El juego está bastante bien hasta el nivel 70 o asi, el problema es en el endgame, no en el early
La campaña esta bastante bien, los visuals tambien, el juego es divertido, etc. Por 70€ vas a echar muchas horas, compensar compensa. El problema viene cuando vas al +70, que ya solo te quedan dungeons y helltides para conseguir materiales y se vuelve excesivamente monotono
Yo me esperaria ya a jugarlo en la nueva season, que le queda nada.
#6472 No, si ya lo jugué y pasé por caja con la edición más cara xdd. No juego desde Julio que me fui de vacaciones y a la vuelta me daba pereza. Me sigue dando bastante pereza la season 2 porque el endgame no va a cambiar nada y ponerte a subir para luego dropear el juego tampoco me apetece mucho xd
#6471 si acaban de decir que necesitan 4 horas de streaming para explicar todas las novedades, vamos a mi no me entra en la cabeza sabiendo todo el hate que se está comiendo el juego digas eso y no tengas nada
#6473 Ya eso es personal claro, pero ya dijeron que va a haber mas bosses y se va a poder hacer target farming con ellos
Yo la S2 voy a jugarla probablemente con un druida, quiero probar alguna clase mas, y segun vaya veo si dropeo el juego o no
Pero me voy a esperar a las patch notes porque no me fio y lo mismo se cargan al druida, asi que dependiendo de los cambios de balance que hagan... tambien me gustaria probar el barb pero si no lo bufean muchisimo...
Yo creo que cambios va a haber a puñados en la S2, simplemente por el hecho de que el juego lleva abandonado desde Agosto y ya estamos a mediados de Septiembre, en 2 meses y medio que van a tirarse sin hacer una puta update con cosas digo yo que algo habran hecho.
Si tras 3 meses sin updatear el juego todo lo que tienen son 3 chorradas desde luego significara que han dado el juego por muerto ellos mismos. Espero que no sea asi y realmente quieran redimirse y se lo hayan currado... Ojala.
Por cierto, algunos habeis jugado o jugais los PVP? no lo he jugado dando por hecho que solo me voy a encontrar peña muy flipada con las 2 builds OP y abusando xd
#6476 Creo que no hay fecha todavia, la nueva season sale el 17 de octubre si no recuerdo mal
#6418 La mazmorra en si, en el nivel de mundo máximo para subir, o hay que hacerla con sigilos de esos? Se puede crear el sigilo especifico de una maz?
#6478 haz las dungeons segun puedas, pero dudo que puedas hacer NM100 al nivel 50 xD
Hazlas en el maximo WT y NM que puedas sin morir mucho, la cuestion es matar mucho y rapido a mobs del nivel mas alto posible (hasta 10+, a partir de ahi no recibes bonus)
Los sigilos se pueden craftear en el de las joyas, pero no se pueden elegir, son randoms. Los sigilos son para NM dungeons y Ancestrales > sacro
#6479 Estoy al 61 y la puedo limpiar mas o menos, no muero pero no voy muy rápido. Estoy atascado ahí en subir lvl y mejorar equipo.