Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

zhizuo

#7110 Que cabron jajaja

1
cokerz

.

clethaw

Básicamente han subido el drop de los legendarios no ?

Dusktilldawn

El juego no es un desafío esta season, para nada.
Todos los cambios que han hecho han sido para que sea muy divertido jugarla, que disfrutes mucho metiendo muchísimo daño y te hagas todo el contenido con la pinga para volver a enganchar a la gente.
Hasta Asmongold lvl 100 y matando a Duriel easy ya.

Esperemos que en otras seasons hagan contenido desafiante de verdad.

1
W4R__

Gran solución por parte de Blizzard, sin duda

Hanure

Pues a mi me está gustando muchísimo esta season, dejar de quejaros por todo xD

Entre las mareas verdes, las rojas, los bosses, el árbol, las nightmare... hay contenido end game variado y divertido.

El que quiera un desafío que juegue en hardcore.

4 1 respuesta
Shandalar

Me flipa la gente que vive por y para quejarse. Menudos comelimones.

El juego ha mejorado y mucho. Está donde debe estar? No. Queda mucho por hacer? Sí. Ha mejorado mucho desde la salida? Sí.

3 3 respuestas
Overwatch

Nivel de las vacas descubierto, pero no es lo que se esperaba... xd

Una vaca suelta una poción de stamina

2 respuestas
valko

#7118 madre mia pues no hay q dar vueltas, como no lo simplifiquen creo que no las hará ni el tato.

Nesfaras

Una duda, algunos objetos salen con una marca azul arriba a la izquierda. Eso que quiere decir? El del vídeo de arriba por ejemplo lo tiene en el casco y el amuleto

1 respuesta
Naazk

#7118 menudo uninstall se merece eso jajaj

zhizuo

#7120 Que ha marcado el item como favorito, asi no puede venderlo ni romperlo

1
BigBam

#7117 Opino en cierta parte como tu, pero gracias a esa gente tu tienes un juego que mejora día a día. Si la gente se callase la boca nos comeríamos mas mierda de la que ya nos dan que no es poca. xD

FerPina

#7117 han hecho muchas cosas buenas.

  • Mejor progresión de objetos y aliciente de hacer contenido de más nivel para el item lecel. Que puede ser mejor, si. Pero ya es una mejoría. Lo único que se han pasado con el drop de ítems.

  • Target farm para únicos y Uber. Que es demasiado algo el drop, si, sin duda. La idea era buena, solo falta bajarle el drop un x20 o X30 Pero es buena. Que cada 20 intentos a uno de los bosses pueda tirarte 1 único, si. Que lo haga cada Boss que matas, no.

  • Que para matar a los bosses hayavuqe hacerse todo el contenido del juego porque unos piden helltides, otros lo de la season otros X cosas. Bastante bien hecho, así no te cierras a solo q contenido.

  • Más viabilidad de clases, pero lo han conseguido a base de hacer todo más fácil .... Así que creo que hay que darle un giro de tuerca.

  • leveo más rápido. Esta bien si hubiese contenido endgane en el juego. Pero no lo hay. Por lo tanto, yo ralentizará el leveo mucho, pero lo haría más divertido. Antes para levear solo era útil las NM, ahora con el cambio de exp los eventos como Helltide, susurros o lmel evento de season no hay tanta diferencia (a pesar de que NM sigue siendo mejor). Entonces ya no es tan monótono hacer solo solo solo NM. Así que pondría de nuevo la cantidad de exp por lvl como antes pero manteniendo igualado (más o menos) la exp entre las distintas actividades.

2 respuestas
Jaglar

#7124 yo no le bajaria el drop y si lo haces que necesite menos invocarlos, el de las sangres es una fumada, y duriel la gracia es ir a por los uberunicos y para eso tienes que spamearlo

2 respuestas
actionchip

#7125 #7124 Ayer le salió un Shako a Rob (streamer) después de matar a Duriel 271 veces.

Y el streamer estaba spameandolo porque tiene a todo su rebaño dándole los objetos necesarios para poder invocarlo.

Ahora imaginate cuanto le puede costar a una persona normal ver un Shako...RNG si, pero una animalada porque tiene un drop bajísimo y eso está bien hecho (al menos sabes que ESE boss lo tira, no es random como antes que eso si que era jodido de verdad y ni dios iba a ver un Shako).

1 1 respuesta
SikorZ

Lo estoy flipando, no sabia esto xd

resulta que se pueden cancelar animaciones, asi que si te mueves y pones una macro en la tecla de atacar en lugar de dejarla pulsada para hacer el mismo efecto todo el rato y el juego se rompe dandote un attack speed absurdo sin venir a cuento xdddddd

2 1 respuesta
WKuja

Pues yo bajaba el % de drop de todo, tanto items como materiales para invocar los ubers, abría el comercio, quitaba mínimo 30 stats que no sirven de los objetos, hacia rework al tema de los poderes legendarios y reducía un poco la exp que se gana, pero como eso sería otro juego, mientras me tiro pulsando click derecho con mi druida y veo como borro todo del mapa (DH multishot feels).
Se nota por las criticas la gente que ha jugado a D2 desde el inicio y ha sufrido el tema llaves-organos-ubbers y los que no lo jugaron o lo hicieron de forma casual, ese farmeo que hay ahora para invocar los bosses es una minucia en comparación.
Creo que estos juegos tienen que tener un mínimo de dificultad o chinofarmeo para que te caiga el item que necesitas y que ese item ya te de el boost que necesitas para "subir el siguiente peldaño", no farmear para conseguir las stats perfectas porque el item en cuestión lo tienes desde level 60 y ya con el boost que te da a veces ni necesitas el 3/4 de stats, le quita gracia, emoción y en 2 semanas dropeas la season.

Por lo demás, si queréis subir glifos rápido, la NM de Ghoa es casi ir andando hasta el boss y matarlo, bastante easy.

1 1 respuesta
BigBam

Yo el tema de los stats sigo diciendo lo que muchos opinan. Es absurdo tener 4stats que hacen prácticamente lo mismo, lo único que consiguen es hacer aburrido equiparse. No tiene sentido tener daño de hechizos, daño de hechizos eléctrico, daño eléctrico, etc etc. Al final son estadísticas de relleno que no aportan nada el juego.

Tampoco me gustaría que dejasen 3 contadas, pero creo que tienen que dejarlo en un ponto medio para que no sea tan aburrido equiparse.

1 respuesta
FerPina

#7126 y tiene 3 grand father. No es como si en 300 intentos le haya salido 1 Uber único. Le han salido un huevo, pero no el shako. Y hombre creo que ese debe o podría ser un objetivo de season obtener X item. Si salen tanto, pierde si grcia. (Tampoco como antes que era inviable).

Pero bueno eso aplicado también a los únicos, no solo a los Uber. Yo por ejemplo ayer ya me saque todos los únicos (no Uber) que necesito tanto para mí bárbaro como para mí druida. Todos. Es demasiado. Y podría haberme sacado también los de un tercer personaje.

Y los otros bosses es q único casi asegurado. Para target farming yo lo bajaría....es demasiado.

#7125 o quizás que solo de dropna quien mete los mates de invocación, porque ahora mismo en party te haces trillones de bordes. De duriwl menos, evidentemente, pero de los otros.....

Dusktilldawn

#7127 Ese video no es de Marzo?
Que tal despertar del coma, bien

#7116 #7117 Dejad de flipar, no es una queja, es una opinión, y ademas un hecho.
Yo mismo he dicho que esta season esta mucho mejor y que los cambios están muy bien, no era una queja.

2 1 respuesta
SikorZ

#7131 y que mas da de cuando sea..?

o es que ya no funciona?

1 respuesta
FerPina

#7129 bueno, eso tiene solución y ya está implantada, ahora falta poner más similares. Hay sitios en el Paragon que te da un multiplicador por encima de X stat. En plan aumenta HASTA 40% el daños a enemigos en CC, entocnes buscas tener 40% de daño a enemigos en CC en el equipo porque hace doble multiplicador. O si no te interesa ese talento, No. Cosas así pero si ponen más hacer que depende que build vas a ir a ese stats o no dependiendo de donde está en el Paragon y tu build.

No me parece malo.

Dusktilldawn

#7132 Como que que mas da de cuando sea? No solo el video tiene 6 meses, sino que en la descripción pone que fue arreglado antes de que el juego fuese lanzado oficialmente.

Te has lucido, vaya tela :slight_smile:

1 1 respuesta
SikorZ

#7134 Ufff no se si podré conciliar el sueño ante tan terrible hecho

2 respuestas
JubiGato

#7135 Tienes tantas ganas de meterle mierda al juego que ves cualquier cosa en YT y te la suda ni comprobar minimamente nada xD

Y mira que yo no lo toco desde pre season pero ni con un palo, pero joder xDD

2 respuestas
Dusktilldawn

#7135 Seguramente no, pero has dejado bastante claro tu nivel.
#7136 Ha hecho un ridículo espantoso, digno de un indigente.

1 respuesta
SikorZ

#7136 por que iba yo a tener ganas de meter mierda al juego, wtf?

Vaya fanaticos, salid a la calle que os de el aire xD

#7137 Mi nivel es 83, bastante claro si

guillauME

#7128 Ghoa y Heathens keep todo recto arriba y luego a la derecha. No mató ni un bicho xD

Lo que me gusta es que llegué al 80-90 solo habiendo hecho 3 nightmare dungeon. Soy 97 y no tengo más que un glifo al 15 y aún así pude matar a Uber Duriel siendo 90 en party con 78-79-78 de @Alu , Staz y Awita. Eso fue un poco anticlimático.

Se han pasado un poco con la poca dificultad esta vez.

valko

Donde se consigue el poder vampirico toque maleficioso? los tengo todos menos ese y no sale el hdp

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne