#7262 Donde puedo mirar eso?
Tu nick me suena, no me compraste ayer un totem por Diablo.Trade?
#7264 Te lo envían al mail. Nunca he usado el trade de diablo, sería otra persona usurpando mi identidad o con un nick similar
#7265 Pero te lo envían al email como? Si lo hace Blizzard directamente no me ha llegado nada o lo borre sin mirarlo.
Ah ok, juraría que era el mismo nick
¿Han vuelto a joder el drop de favilas de las helltide?
Después del parche de ayer he entrado hoy y tiran muchísimas menos que ayer , pero a unos niveles curiosos.
Antes en 10 min aprox podía hacer 300 y ahora en 15 min casi no llego ni a 200.
Del rollo de matar 4 - 5 packs grandes grandes de mobs y tirar 3 tristes favilas....
#7269 Acabo de probar a ver y me va igual que siempre. He entrado en el minuto 48 y al 43 tenía unas 150 con un bicho de nivel 69.
#7271 Si ahora parece que vuelve a estar bien, pero le ha pasado a más gente por que he visto casos por reddit quejándose de lo mismo.
Por cierto , en ésta última helltide se me han conservado las ciders que dejé en la anterior ¿Wtf? ¿Eso es nuevo?
#7273 Es un bug y supuestamente el parche lo arreglaba. Imaginate como hacen las cosas igual que supuestamente sacaron un hotfix para arreglar lo de los cofres invisibles y sigue pasando.
#7275 hostia ese para una build rollo stormclaw... Si ya eres inmortal de normal con eso ni uber lillith xD
Una pregunta un poco noob:
Me ha caído un arma con el aspecto gravitacional donde la bola de rayos inflinge un 48% de daño. Al desencantar el ítem en el ocultista he conseguido el rasgo pero con un 24% de daño. Esto por qué suele pasar? No es la primera vez.
#7278 En la descripción de los aspectos te pone las piezas en las que se puede poner y al lado, en paréntesis en los que su efecto se aumenta, por ejemplo, Armas H(100%) te aumentaría el valor del aspecto si lo pones en arma a 2h 50% más en amuletos. Si lo pusieran en el peto por ejemplo, su valor seria menor.
En la web de diablo.trade, para poner objetos a subasta tienes que loggearte con battle.net si o si? Alguien la usa y es fiable?
#7285 Si.
Yo la uso, cada vez que me logueo me pide el autentificador ósea que cero miedos con ese tema.
#7286 vale gracias. Otra pregunta, siendo rogue podria caerme una grandfather en duriel?