Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Gory

#7648 Si claro un gorrito de santa, hablan de no meter mascotas por no romper la estetica y te van a poner un gorrito de mierda de santa rojo xd

Es mas normal una montura que fuera un reno normal o muerto o currarse las skins y meterles como si estuvieran congeladas con hielo o algo similar, pero eso lo tiene la skin de pago del druida... y claro no te van a dar algo similar de gratis xd

El problema es que son muy caros, aunque te lo farmees en 7h para lo simples que son, los trofeos de la espalda son feos de cojones, ponerle ese color verde los revienta totalmente, al igual que pasa con las skins de pago que tienen puestas en la tienda, si cambia luego las skins con el tema de la paleta de colores pues algo se podrian salvar, pero asi vistas como tal son feas con ganas, la unica que se salva algo es la del roge

Las recompensas por los 3 niveles, son pura mierda el oro es basura lo que dan y las bolsas estando a nivel 100 en el mundo 4 los objetos son de puta risa xd

Te metes este mismo evento con mayor zona al igual que la marea de sangre, que haya bichos por todos lados y que den su material y luego que puedas invocar a la cabra de mierda y que dure mas de un golpe estaria bien y antes de que caiga oleadas atope igual que la marea

Pudes añadir que a raiz de las campanas puedas crear una mazmorra especial, que sea mismamente por seguir la tematica la mazmorra de las cabras ya que es de hielo y tal y que al final el boss sea la cabra grande del evento y que esta a su vez te de mejor botin por tema de navidad y papa noel y esas mierdas

Por que un evento asi no vale para nada, tienes daño por un tubo tanto por los poderes vampiricos, tanto por el glifo nuevo y una vez llegas al nivel 3 de evento puedes encender la mierda esa que hay alado de donde esta el tio de las skins que te da mas daño aun xd, los bichos son del nivel de mundo caen rapido, la cabra una vez cae iden y la mayoria de los bichos de la zona no dan material

Lo unico bueno que tiene es que la mayoria de las veces los pilares/totems del evento van con un goblin y puede sonar la flauta, ayer saque 4/5 skins farmeando un rato y farmeando con los goblins 2 unicos que ya tenia pero bueno sabes que puede sonar la fluata, pero no creo que caiga el premio gordo haciendo esta mierda

Y cuando subes al nivel 3 del evento te habla de algo de mazmorras de sostilcio o no se que, haciendo la nueva mazmorra te dan una bolsa con materiales del evento, pero no renta hacer mazmorras al menos la nueva, las otras no las e probado por si diera mas que lo dudo

1
Zenrox

4
Gory

4ug

Por mi parte poco más se puede estirar el chicle hasta season 3. Algo de AoZ con los amigos por hacer party, hacer algún Duriel por conseguir ese último unico por coleccionismo.

KiCkS

El evento de AoZ esta muy bien como idea, pero como no lo terminen de balancear rapido la gente lo va a dropear y season terminada y mas con la new season del poe que es la competencia.

sinceramente voy con la hechi y es una clase que esta bien, imagino que hipotecando mi vida y subiendo el glifo y con equipo perfecto podria llegar a 2X, te lo compro, pero es gracioso como hasta el barbaro mas pelagras te pasa por la derecha y el resto de clases hacer mas de un 10 es un logro salvo que vayas mamadisimo.

1 respuesta
4ug

#7655 La verdad, ademas para S3 quería hacerme otra vez baba y me da que le van a meter tal nerfeo que va a dar penita.

1 respuesta
SikorZ

#7656 el barba en la s3 va a ser tier inframundo, ni cotiza

Veremos a ver, porque si se cargan los bugs del barb, sorc y rogue... Va a estar bien sosa la nueva season

Me consuela saber que los devs son reguleros, si no fuera por esos Bugs está season hubiera sido sosa de cojones y el AoZ ya ni hablamos... Estar quitando 70m por hoy, meterles infinitos y que se curen más de lo que puedes quitar, se les fue la olla xD

Yo creo que AoZ ha sido solo testeo y que está puesto imposible a drede para ver en qué tier se queda cada build

4ug

El nigro de pets es viable? O solo Bone Spear como cada season ?

2 respuestas
SikorZ

#7658 El infinimist es mejor que el bone spear y ya si hablamos de AoZ olvidate de jugar bone spear xD

El bone spear tiene un problema ENORME en Diablo 4 en general y es el supressor affix, te toca un elite con eso en una nm100 o AoZ y estás pero bien jodido, porque no vas a durar 2 hits y para darle vas a tener que ponerte en clsoed range

1 respuesta
guillauME

#7658 No. Los minions no son viables.

Lo se porque hice un Shadow Golemancer hasta el 100 y las pasabas canutas en NM porque morían los minions y el golem super rápido.

Bonespear para todo lo que no sea AoZ si que es suficiente pero nada que ver con tu maga de bolas.

Deivis

Ahora me fijo en maxroll que para AoZ la build de pulverize está en tier C, y en tier A esta stormclaw y poison. Alguien ha probado ? Es por cambiarme la build, aunque da una pereza..

2 respuestas
SikorZ

#7661 La mejor Stormclaw es, sin lugar a dudas, la de Screamheart de Mobalytics, es el unico tio que se ha molestado realmente en testear bien las cosas y dar datos y excels con pruebas, etc... Ha sido mi main durante toda la season hasta que hice el barb hota y me encanta, todavia tengo impulsos de volver a ella XD

El problema de Stormclaw es que genera suficiente daño para AoZ yo diria, por lo demas es SUPER divertida y dinamica para jugarla

https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/f1d39106-4856-4725-99dd-d7656a02a587/builds/45c7c016-ec97-4120-8dc9-37c4f9b743c8

La variante con mas daño de Stormclaw es llevando barrier y conceited, pero le falta survavility para AoZ, aunque si metes Selig la cosa puede mejorar mucho. Luego tienes tambien la variante que mete Shred con el bug del poison o la de usar Landslide con Tremple sin cooldowns, tambien esta la de usar companions (<- no compensan)

Pero ya te digo, en todos los casos el stormclaw tiene un problema de daño en multi target

si tienes preguntas go ahead porque se bien como funciona todo, he hecho muchisimo theorycrafting con la stormclaw

4ug

#7661 Aquí tienes otro referente con druid:

1 respuesta
Wakkox

#7659 Pero no quitaron el afijo de mobs de supresión junto con el de vampirismo en el último update?

2 respuestas
4ug

#7664 En bosses si.

SikorZ

#7663 La Shred se queda muy corta para AoZ, igual que la Storm. Y a mi personalmente me parece un coñazo de usar, tienes que alejarte para volver a acercar todo el rato, es super poco satisfactoria de jugar

Por cierto, al menos para druidas, Moxsy le copia todo el contenido y theorycrafting a Screamheart, es descarado, siempre va un par de días despues sacando exactamente los mismos xD

#7664 Como te decía el compi solo lo han quitado para los bloodseekers que salen al final de la dungeon

Mientras haya supressors la bone spear no vale de un carajo (en niveles de dificultad altos, rollo nm+90 y AoZ)

La verdad es que ese afijo y el vampiric por mi se lo podian meter por el culo, crean situaciones surrealistas donde si eres squishy no puedes hacer nada contra un supressor o aun teniendo un barb hota por muchos millones que metas por golpe es literalmente imposible matar un vampiric porque se curan mas de lo que nadie en el juego puede quitar xD

1
4ug

El de reducción de daño también se las trae. Al menos con BL porque mete unos lagazos que no veas, tener 60 bolas al rededor haciendo tics y el mob que no muere porque es casi inmortal.

1 respuesta
refresco

en una de las misiones d ela temporada me pide matar a lord azir pero el portal donde aparece no me sale en la via oscurecida esa, como lo saco?

KiCkS

#7667 del nigro antes de AoZ estaban bien infinimist y cualquiera de sus 23479 variantes y huesos. En Aoz huesos se queda en la V por el supresion e infinimist esta "decente".
Minions antes de AoZ con el anillo nuevo se podian ver cosas curiosas. Sin ser un Tier S+ te daba para 100 e incluso lilith haciendo mecanicas, pero el mayor problema de los minions y es algo por lo que es casi imposible de balancear son la cantidad de bichos y los stats para escalar. o te quedas corto y es una build de mierda por la necesidad de buffar minions y personaje o como le den por buffar % a los minions creas una bestia parda que se rusea el juego sin hacer nada, es muy dificil encontrar el equilibrio, es mas, aun no se de ningun ARPG o similar que alguna habilidad de summon con 298472 bichos no este en la mierda o rota.

WaRdIx

Joder no tengo tiempo para jugar, que se recomienda para subir del 95 al 100? Me está costando horrores.

Pushear NM? Voy a ver si subo al 100 mató a uber lilith y lo dejo que termino las temporadas sudando y no me da tiempo. Creo que podré con lilith me la he bajado la primera fase al 95....

1 respuesta
guillauME

#7670 Lo mejor para XP son las NM dungeons si.

DiVerTiMiX
1 2 respuestas
SikorZ

Alguien para unas AoZ +10?

Overwatch

#7672 El puto elon musk todo viciado y siendo un hater además xD

Hay que jugar la clase más OP en cada temporada.

Para la temporada 3 habrá otra clase que domine, al bárbaro se lo cargarán y la sorc de ball lightning igual.

2 respuestas
SikorZ

#7674 Y el bug de los combo points del rogue tambien se lo funden xd

zhizuo

#7674 En la S3 volvemos al rogue Tier SSSSS, lo leisteis aqui primero

1 respuesta
Wakkox

#7676 Pues genial porque es la única clase que me falta por probar :D

Gory

#7672 Seguro que no lloraba el elon cuando el oso de los cojones estaba rotisimo, menudo llorica hablando solo de los druidas por que es lo que use

SikorZ

He creado un clan para hacer parties para AoZ que me esta costando encontrar peña

<AOZ> AOZ PARTY

Miclotov

Que cap de armadura hay que tener para Lilith? Voy con Druida Claw con unos 19k de poder y me la bajo rápido, pero a la primera que tira las púas esas del suelo le voy al piso. De armadura unos 8k y resistencias capeadas .

2 respuestas

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Zenrox
  • guillauME
  • SikorZ
  • zhizuo
  • Overwatch
  • iKarbOne