Se me hace muy raro que teniendo la S3 a la vuelta de la esquina no se sepa nada de nada. ¿No se supone que las notas de parche y demás sale con unas cuantas semanas de antelación?
https://www.mediavida.com/foro/diablo/diablo-iv-lilith-nos-pille-confesados-699985/259#7761
Ya han dicho que estas semanas iran dando fechas de cosas, que han estado de vacaciones de navidad y tal
#7921BigBam:se supone que las notas de parche y demás sale con unas cuantas semanas de antelación?
Las de la S2 las dieron despues del directo del 10 de octubre, 7 dias antes de que empezara la season, aun faltan 12 dias para la S3, tampoco esque vayan mal de fechas
#7916 #7921 nada? Yo creo que ya hablaron como el nuevo sistema a introducir en la S3.
Nuevas dungeons semanales con un diseño fijo donde poder limpiar y obtener recompensas al final. Que además tendrán ladders cronometrado y obtendrás recompensas acorde al ladder (asemas de las recompensas al hacer cada run).
Y dirás las ladders me dan igual. Ok, imaginate que no existe la ladder, tan solo unas instances nuevas con premios al completarlas en X tiempo independiente del ladder.
#7922 No me refiero a fechas de cosas. La fecha de la temporada ya se sabe, lo que me refiero es a que cosas van a meter. Tampoco es que existan "estas semanas" por que queda una y media xD
Leete el link que te he puesto, que es un mensaje de la misma conversacion de hace 5 dias, lo mismo que ha dicho ferpina, sumandole lo que dijeron que iban a hacer con los aspectos extraidos que se guardan en el codex
#7923 Imagino que alguno se referira a "nada que me interese", porque si no es algo que me puedan rushear, o comprandole a los chinos oro y mats bugeados, no les interesa
#7923 Dijeron cosas vagas hace mil, a dia de hoy no tenemos nada actualizado ni cerrado
Si todo lo que tienen para la season son ladders o una dungeon en +3 meses de desarollo... apaga y vamonos xd
Sin contar con que las ladders es tan simple como hacer estadisticas de la base de datos, ya ves tu el gran trabajo que tiene hacer unos selects guarros en db xd
PD: Hay dos que no me molais nada en el hilo. A la mínima que alguien critica o comenta algo que suene como criticas saltáis al cuello como si fuese un ataque personal.
Es que ni una pregunta macho, parece que habéis hecho el juego vosotros la ostia xD.
#7927 yo le meto mierda cuanto toca y lo defiendo si pienso que está bien. Hay veces que con zenrox y otras con sikorz que digamos son de los 2 polos mas opuestos xdddd
#7926 no es 1 Dungeon, son 12 Dungeons porque es 1 dungeon semanal si no me equivoco. Y (quiero pensar) que estarán pensadas precisamente para ladders.
Dijeron que iban a meter por ejemplo más sistemas de conseguir objetivos 925, pues pueden (por ejemplo) hacer que caigan items de ilvl alto conforme limpias la instance del guantlet en menor tiempo. Que si, que esto me lo invento, solo es un ejemplo como con este sistema del guantlet puede dar más juego y mejorar cosas que fallan como el farmear items de ilvl alto porque dan recompensas cada vez que la limpias. No solo es para ladder.
Como dijiste dieron información vaga hace mucho, son eatoa detalles los que supongo que dirán en el campfire ese.
#7931 Ademas que eso son cambios muy superficiales y vagos (en terminos de esfuerzo de desarrollo), yo a veces me pregunto que cojones hacen esta peña, porque no es normal que en +3 meses de desarrollo avancen tan poco. En la S2 se lo compro, porque cambiaron los damage buckets y eso es core y arriesgado, demasiado bien les salio, pero en esta me da la sensacion de que va a haber nada y menos de cambio
Me imagino yo en mi trabajbo haciendo solo 1 feature en 3 meses, ¿te imaginas? pues aqui estan todo el equipo de D4 (qu eno se cuantos son) para meter unos selects a base de datos y una dungeon guarra (una implementacion para varias pero no deja de ser 1 mecanica a programar)
En fin, ojala me equivoque y me metan cambios core por el culo a puñados
#7927 Son las formas como contestando con prepotencia, con el y tal como si tuviese que saberlo, luego mencionas a otro con el "nada que interese" cunado solo se ha preguntado por las notas, seguido de un deprecio y presuponiendo que quien pregunta son mancos que quieres rusheos y comprar oro a chinos.
Creo que solo con esos dos comentarios y apuntes sin entrar en todos los anteriores no hace falta mucho mas para ver el palo, FerPina no lo meto en el mismo saco, es decir un par por decir.
#7933 Se nota que te has pasado poco por el hilo ultimamente
Lo de los ruseos y los chinos obviamente no iba por ti, y no es presuponer nada, es algo que se sabe y se ha hablado bastante estas ultimas semanas
Y prepotencia (Contigo), ninguna, has dicho que te parece raro que no hayan dicho nada, te he pasado un post donde explique lo que enseñaron en la blizzcon hace 2 meses, yo creo que bastante correcto, no entiendo esa actitud
Y despues a la pregunta de las notas de parche te he dicho que las de la S2 las enseñaron 1 semana antes respondiendo a tu pregunta, sin una mala palabra ni nada, y que como aun faltan 12 dias, aun van bien de fechas, donde esta la prepotencia aqui?
No se, me parece que mis interacciones contigo siempre han sido muy correctas, y lo otro que he dicho no iba para ti
#7932 Por lo que dijeron, tienen el equipo dividido.
1 equipo (entiendo que la parte gorda) trabajando ya en la expansion.
Otro equipo trabajando en los fixeos y demas de la season actual.
Otro equipo trabajando en la season siguiente
Otro equipo trabajando el la season depues de la siguiente (si parece absurdo, pero al parer ya estan tambien trabajando en la S4.
O eso es por encima lo que explicaron en el tema de como hacen las seasons. POr ejemplo la S1 la hizo un equipo mientras se terminaba de sacar el juego y estaba muy avanzada en el release de este (y era otro equipo) y en el inicio del juego ya habia gente trabajando para la S2 y asi sucesivamente.
Asi que en verdad es mas de +3 meses de derarollo, pero dijeron que lo hacen asi porque tienen que hacer muchos quality check y demas (XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD) y que no pueden sacar las cosas asi "tan rapidas" eso lo dijeron cuando les pedian meter los cambios de resistencias mas rapidos o lo de los aspectos legendarios. QUe tienen que comprobar mil cosas y yo que se. Luego sale como sale y piesas pero que quality check hiciste cabron, pero bueno.
No se, yo creo que el core sean estan nuevas dungeons semanales y (quiero pensar) que bien hecho se puede usar para solucionar los problemas de fareo de items de 925 u otras cosas que no es solo la isntance como tal. ya veremos.
#7934 Pues entonces ha sido un mal entendido y listo no pasa nada. Hace que no me paso por el hilo desde la S1 mas o menos. Yo por mi parte 0 problemas, me gusta debatir opiniones en el hilo y entiendo que muchos tengamos puntos de vista diferentes como con el compi hablando y comparando D2 y D3.
Para continuar con el hilo y no desviar, espero que arreglen o enseñen algo de los puntos de paragon (si no lo han hecho ya), se me hace muy pesado tener que quitar punto por punto, y sumado a no poder guardar la build, creo que es una mejora que debería tener prioridad en cuando a QOL.
De momento empecé a probar la S2 y por ejemplo lo de los poderes esos como pasivos me parece interesante y de momento me gusta. Aunque las mareas esas azules al principio pica para subir den nivel el tablón, pero al final se me hace un poco cansino.
Me falta subir y probar una cosa que no se si comentaste tu u otro sobre la especie de GR que metieron para ver que tal funciona y hacer mazmos a ver si se nota el recorte de tamaño y cantidad de mobs. De salida fue lo que menos me gustó por que me daba tremenda pereza tener que dar mil vueltas para poder abrir una sala que me hace dar mas vueltas para llegar al boss. En la S1 se suponia que arreglaron algo, pero la verdad que no lo noté mucho.
espero que arreglen o enseñen algo de los puntos de paragon (si no lo han hecho ya), se me hace muy pesado tener que quitar punto por punt
Ya pusieron un boton donde puedes resetear todo tu paragon de golpe. AUn no hay un armario para guardar builds, pero bueno como minimo lo puedes quitrar del tiron (aunque hay que ponerlo luego 1 a 1 ya te quitan la mitad del trabajo comparado con antes)
Me falta subir y probar una cosa que no se si comentaste tu u otro sobre la especie de GR que metieron para ver que tal funciona
eso es el late late game asi que no e si vas a llegar, depende lo que juegues, si te rushean llegas facil. Para que te hagas una idea es una isntance como una GR que es solo mata mata sin objetivos y cuando completas la barrita (que se sube matando bichos, especialmente elites) salen 3 bosses que matas y tienes u tiempo maximo de 15min por run. No dan items en todo el run y los dan al finalizar, ademas hay un "pilon" donde subir de exp un glifo muy OP nuevo (como lo de subir las demas del D3). Es una GR en todos sus aspectos (pero sin tener que ir cambiando de niveles, es un solo nivel "infinito" pero que puedes rushear normalmente en 3-4 minutos.
Como fanboy oficial (xd) dire que si en el proximo campfire vuelven a esquivar la pregunta de la herramienta para buscar grupo o una mejora del chat para encontrar gente, me volvere a cagar en la putisima madre de blizzard como ya he hecho muchas veces (Spoiler no lo van a hacer y te lo van a meter en la expansion por 50 pavos xd).
#7937 Bueno algo es algo xD. Por eso lo puse con paréntesis, por que aún no lo mirado. Pero bueno, me parece una mejora buena el poder quitarlo de ese modo, ya si en la s3 meten el armario sería perfecto.
De todos modos tengo una especie de amor odio con el sistema de paragon, por un lado me gusta que sea amplio y de pie a variedad, pero por otro lado estando tan acostumbrado a la simpleza del D3 a veces se me hace un poco coñazo tener que ir pensando bolita por bolita por donde tirar para no cagarla. Pero eso es más una cuestión de gustos.
El sistema ese de Gr se sabe si lo mantendrán en la S3?, por que si es tan de late como comentas no creo que llegue entonces xD.
#7935 Si eso y el ladder y otras chorradas es todo lo que tienen.. Mal vamos ya no a corto plazo si no a medio/largo
El juego tiene problemas muy gordos de core, han pasado 6 mees y han solucionado unas cosillas, pero siguen perdiendo tiempo en cosas superficiales en lugar de arreglar los problemas de base
Empiezo a pensar que son tan malos que no tienen ni idea de como solucionar el core, y una vez mas, ojala me equivoque, pero son un puto desastre hasta ahora
#7939 Realmente es una falsa sensacion de variedad y no es tan complejo como parece una vez lo estudias. QUe hay formas mas eficientes de lelgar a todo y poder conseguir algun talento bueno por ser eficiente gastando puntos, si. Pero se mide mas bien lo eficiente que eres gastando puntos que la variedad que te da como tal.
El sistema de GR de AOZ dijeron que era solo para esta season, creo que estaban experimentando basicamente. Pero el Tier una de AOZ es lo mismo o algo mas que una NMD Tier 100, para que te hagas una idea es late.
#7939 Tendrian que hacer algo rollo como lo que hay en el wow, que puedas copiar y pegar builds, porque al final la mayoria nos vamos a maxroll y copiamos el arbol y es bastante coñazo
Que metan un boton de "import/export" y copies un codigo y se te rellene el arbol.
Lo de los armarios dijeron que lo iban a meter, pero ya sabes como va blizzard, Soon™ (cof cof expansion por 50 pavos cof cof)
#7941 A mi es que en su momento me ralló mucho, por que ya de por si me cuesta mucho decantarme por algo, me da como sensación de que cada punto que pongo puedo cargarme toda la construcción. Pero bueno, me imagino que lo más importante esté en las bolitas naranjas esas y en los grifos que metes más que en los puntos en sí.
#7942 Claro es que es eso, el final por no cagarla prefiero buscar una build que sea parecida o con la misma idea y copiar el árbol entero.
Lo de que alguna mejora QOL (como el armario, que espero no xD) nos la meten por el culo a 50€ como parte de un DLC de contenido ni cotiza jajaja.
PD: Ya aprovecho para no doblepostear y hacer una pregunta xD.
¿Cuál es la manera mas rentable de sacar equipo ahora?. Leí un poco por encima algo de un boss uber o no se que, que no tengo ni idea y también me ha parecido leer no se donde que han metido boses nuevos, pero no se si se refieren a boss de mundo o nuevos boss en mazmos.
Seria muy de hijos de la gran puta que cosas de QOL como el armario te las metan solo si tienen la expansion comprada y no en el juego base, ahi si que les pueden dar por culo xD
Encima que sale tarde,la gente se les tiraria al cuello y con razon (yo el primero).
#7944 eso no va a pasar, en el D3 cuando sacaron la exp las cosas QOL las tenias igualmente sin la exp. DUdo x1239489384934 que aya a pasar eso
Teniendo en cuenta que 6 meses despues sigue el juego a medio hacer, o están dejando todo para la expansion o son unos inutiles, otra no queda xd
#7946 Yo quiero pensar que esto va ha ser como el D3 que de primeras el endgame brillaba por su ausencia y el mayor entretenimiento era jugar con la casa de subastas.
Si comparas D3 de lanzamiento con el de de los últimos años, no tienen nada que ver.
Quiero creer que con el 4 pase lo mismo pero más rápido xD.
#7947 Ya veremos, yo le auguro mal futuro, entre lo mal que esta el juego y lo lento que van, con PoE 2 saliendo en Junio y siendo mucho mas "casual friendly"...
Ya van tarde, al menos para mi, ojala saquen una s3 que flipas y hayan hecho un remake de mil cosas, pero sabiendo que la itemizacion va para s4... D4 no va a poder competir con PoE2 y mas con lna cantidad absurda de features que va a llevar de base xd
#7948 habra que ver cuando casual firendly es, porque mira que yo dudo que vaya a ser para la inmensa mayoria. mejorara, pero el jugador de poe es un jugador mas HC, no aceptaria una reduccion tan grande como la que piden los casuals.
#7949 Segun vi en una dev talk de poe2 dijeron que su "mantra" a la hora del desarrollo era precisamente simplificar y facilitar todo el juego para que no sea de tan dificil acceso pero manteniendo muchas capas de personalizacion para que sea profundo
Si es cierto, entre eso y lo bien que pinta visualmente, se van a comer la tostada facilmente
Yo en cualquier caso no me fio de nadie, ya veremos si es verdad o nos estan vendiendo trolas