Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.

¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

AlecHolland

¿Que tal tira Diablo IV en Steam Deck? Me lo estoy pensando porque lo tengo por Battle.net y creo que podría estar bien jugarlo en portátil (aunque son 70 pavos juego + expansion)

1 respuesta
yahirobis

#8487 Yo puedo echarte una mano mañana, si sigues necesitando ayuda.

1 1 respuesta
arkoni

#8491 Va genial, no a 60 fps estables pero casi, eso si, que la build que te hagas sea viable con mando y demás, ya que coge los controles como si lo jugaras en xbox

Sikfrit

#8490 #8492 Lo acabo de terminar con ayuda de HZD :innocent:. Gracias a los dos :heart:

LucianESP

Molaría que Blizzurd diera el juego en Steam a los que lo tenemos en bnet... pero no caerá esa breva

7 días después
l0gi

Gente que mapa interactivo usáis para farmear living steel?

1 respuesta
zhizuo

Yo uso este

2 respuestas
l0gi

#8497 Hay que buscarlos entre todos los cofres, no? Juraría que hace unas temporadas estaban fijos siempre en unos. Gracias

1 respuesta
zhizuo

#8498 Si, antes había un cofre exclusivo para las living steel pero lo quitaron, ahora salen en todos pero en los mistery salen más.

1
Robe_del_Mal

Se me ha buggeado el hombrelobo... cosa del peto de estar siempre en lobo. Tengo el cuerpo de humano y la piel de lobo xD

2
Gory

#8497 Pero si eso ya no hace falta no? Si ahora te muestra el propio juego donde están :S

1 respuesta
zhizuo

#8501 Si pero bueno, si estás en una mitad de la helltide el otro cofre lo lo ves, imagino que será por eso

1 respuesta
Gory

#8502 Es lo mismo, igualmente tienes que hacer tp a la otra parte o moverte si esta no lo tiene y una vez cruzas ya te sale, te da igual saberlo antes o no la verdad, al menos según yo lo veo y tener una pagina/navegador para eso cuando ya no hace falta pues yo que se, pero bueno ya cada uno como vea claro esta

Springs

La banda sonora de la expansión no tiene sentido alguno, que nivel de inspiracion.

6 1 respuesta
guillauME

#8504 Es sencillamente espectacular. Esta es entera en calidad altísima del mismo canal:

Ya te digo que no tenía necesidad de jugar con música por encima. Me la voy a poner mientras juego que se oye mejor que in game y la de las mazmorras y tal no siempre es buena.

1
1 mes después
Balinbarbafe

¿Piensan meter arenas?

1 respuesta
zhizuo

#8506 No tiene pinta, ni se han tocado las zonas pvp desde la salida del juego.

1 respuesta
Balinbarbafe

#8507 osea que no hay ni planes para el PvP en general, será que jugamos dos contados, no sé

1 respuesta
zhizuo

#8508 Yo no esperaría absolutamente nada en cuanto a PvP , en 1 año de parches no han metido absolutamente nada relacionado con PvP.

8 días después
HZD

Se les ve muy ocupados en cosas de 1ª necesidad xD

2 2 respuestas
Dusktilldawn

#8510 No olvides que Diablo 4 es un producto, mas que un juego.

1 1 respuesta
Bouzas

This dish has more ingredients than diablo's 4 content.

:joy:

1
HZD

#8511 Si si, si no dudo de su rendimiento económico como producto con una amplia y dilatada trayectoria en el ámbito culinario.. Venga hombre xD Y encima el timing de sacar el vídeo. Es que parece que lo hacen a posta macho xD

1 1 respuesta
zhizuo

#8513 Esta anunciado todo lo del PTR de la 2.1 mecánicas de season incluidas, que quieres que anuncien más? esto es un movimiento de marketing que a los devs les quita 0 tiempo

1 respuesta
HZD

#8514 A veces es mejor no hacer nada que hacer algo. Para mi esto sobra completamente. Es que no le veo ni la gracia. Solo me haría gracia si el juego, que por mucho que Diablo sea una marca/producto, estuviera siendo un éxito rotundo. Ahí si te puedes permitir el lujo de hacer estas chorradillas e incluso quedar bien con tu comunidad. Pero no es el caso.

Están viendo en 1ª línea lo que se viene y lo 1º que se te ocurre es sacar este vídeo. Pues como poco es desafortunado. En mi opinión, por supuesto. Si opináis que es acertado pues lo respeto pero no lo comparto ni mucho menos.

1 respuesta
zhizuo

#8515 Lo veo como sin más , es una publi para vender el libro de recetas , el timing justo con poe2 en cuanto a juego no ayuda pero en cuanto a fechas de mercado navideño es el momento perfecto

ArcSTAR

Que suerte tienen estos zoquetes de tener un público tan fiel (me incluyo), porque no se merecen una mierda, no se puede ser más torpes.

Sacas la peor temporada hasta la fecha, con una expansión que decepciona a nivel historia, con los servidores y el propio juego funcionando peor que nunca, con cuellos de botella en mats básicos, con una clase ya no rota si no de obligada elección si no quieres que te kickeen de partys, aun dejando sin arreglar las NMD, con un seasonal event estúpido y aburrido (perseguir un pedrolo gigante que te da 3 mierdas)... y aun te sobra tiempo para subir una receta de cocina a 4 días de que salga el POE2.

Repito, SUERTE tienen del legado que tiene esta marca.

4 3 respuestas
Deivis

#8517 Cuanta razón.. para mí la saga Diablo murió en el 2. Si este juego le llamas DonPepito IV hubiese durado 2 días desde el lanzamiento y no hubiese nadie jugando ahora.

1
Pineappleman

A pesar de haber comprado la expansión, con la salida del POE 2 difícilmente vuelva.

zhizuo

No pasa nada chavales, os tomáis un descansito y nos vemos en la S7

1 respuesta