Disfrutad ahora del contenido social que luego pasan los años y os va costar juntar 4 personas para algun evento
Con los aspectos ya extraídos que se te acumulan se puede hacer algo? No se pueden romper para materiales o algo?
Mas que ofender, me irritais los personajes como tu y el otro que considerais que si alguien no quiere jugar como vosotros, estan llorando.
Como ya he dicho a mi me la pela bastante cruzarme con gente, pero si es verdad que a veces cuando estas full sumergido te rompe la experiencia cruzarte con alguien.
por partes
para eso lo mejor es jugar a un juego sin multijugador, que hay un montón**
Que tendra que ver que no te guste cruzarte con gente para no poder jugar al diablo? Argumento absurdo.
Que será lo próximo, pedir que quiten el pvp o que los world bosses se hagan sin gente porque genera ansiedad?
Ya estamos mezclanco churros con merinas, incluyendo un sutil ataque que sobreentiende que me genera ansiedad este tipo de chorradas. No, me generan irritacion payesetes como vosotros con la verdad absoluta sobre como se juega a un juego. Ademas de descalificar por ello
a pastar
#1505aMSS:pero si es verdad que a veces cuando estas full sumergido te rompe la experiencia cruzarte con alguien
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
haztelo mirar, no voy a seguir esta conversacion porque es bastante lamentable
Buena suerte
Chavales despues de 40 horas he terminado la campaña, pero al entregar la ultima mision ha aparecido un barbaro llamado Sumorenito19 y me ha cortado toda la inmersion, deberia borrar el personaje, desinstalar el juego, volverlo a instalar y intentarlo de nuevo? me ha jodido la vida
Todo lo que me cae es basura macho xD
Voy con el mago y 1 de cada 20 objetos me da inteligencia, es acojonante.
Aquí las dungeon de pesadilla son lo que serian las fallas del 3 no?
He terminado una y me han dado una llave para otra, supongo que será en cadena siempre que la consigas completar, pero no va a aumentando de nivel y recompensa como hacian las fallas?
Al final han abierto páginas web para tradear los amarillos?? No sería mejor dejar el trade free como en diablo 2 y poder tradear libremente??? Solo echo eso de menos, el resto es un juego TOP.
#1520 Pero luego no te desbloquean el mapa, no sea que te joda la experiencia, si es que te tienes que reír.
O lo de que un colega te rushee la mazmorra para ir a t4, hagas las mareas en t3 y recojas el loot de los cofres en t4.
Cosillas que se pueden solucionar en una tarde, pero... para qué?
#1521 Para que van a hacer esos cambios ahora que esta todo dios jugando y han vendido la de dios cuando se los pueden guardar para las seasons y que asi la gente este "contenta" y las juege
Tengo de main una hechicera pero no me esta convenciendo mucho (estoy en t4) que clase me recomiendan que vaya guay y sea divertida?
#1525 por mi experiencia si, de hecho me cayeron porque un amigo me invitó a una dungeon de sigilo y ya me cayeron ahi
Me está pareciendo el leveo muy lento a partir del 50, no? Estoy haciendo misiones del árbol, legión, mareas, alguna mazmorra pero solo he subido 3 niveles. Algún truco para subir más rápido?
#1528 la curva de exp a partir del 50 es un canteo, cada punto de leyenda que te den “equivale” mas o menos a un nivel completo, parecera que te cuesta el triple el subir un lvl