#147 mira en el mapa juraría que cuando pasas a mundo 3 ya tienes una Dungeon amarilla que te pone +70 está por el centro en una ciudad de esas grandes creo recordad
#149 A mi por ahora no me ha pasado.
Ahora bien, juego en PC :/
Una cosa que estaría bien tener en cuenta, es que a la hora de decir "me ha pasado esto", decir el "me ha pasado esto, juego en Xbox/PS/PC"
Blizzard hijos de puta, hijos de puta, por favor parad de tirarme putas varas ancestrales unicas me cago en vosotros y en vuestras familias que ya van 5 seguidas por favor te lo pido para, dame el puto shako o el puto raiment no MAS VARAS.
Hay mazmorras, de la historia normalmente, donde no puedo darle a la E --> salir de la mazmorra y tengo que darme una pateada buena para llegar a la puerta. ¿Hay alguna otra forma de salir rapido?
#160 Abre el mapa y tpea fuera, primero se te abre el mapa pequeño de la mazmorra pero tienes una opcion a la izquierda para abrir el otro.
Algún buen samaritano me explica como funciona tema de build en endgame? Cojo un legendario con buenos stats y le imprimo una pasiva? O en amarillos si impromp pasiva se convierte en legendario?
Puedo reemplazar una “pasiva” por otra?
Gracias
Con el nigromante me está pareciendo un paseo el acto 1, 2 y 3 (aventurero), soy level 30 y me han salido 2 objetos legendarios que me dan dos burbujas estilo palaca cada 90 segs que me hacen literamente inmortal.
Encima el peto me da dos skeletos más.. llevo un ejército prácticamente + golem de piedra.
Es normal que barra los mapas? Supongo que esto luego empeorará, pero coño tan tan fácil...
#167 Pues el raiment tio, pero que paren las varas y las botas y los putos pantalones que no los quiero coño que son una mierda.
#169 la campaña es un “tutorial” largo. Con poca idea que tengas es un paseo. Luego ya la cosa empieza a escalar…
#169 Si, es normal. Despues viene el True Diablo. Es mas, creo que aventurero es la primera dificultad, lo puedes cambiar a veterano ahi cambia un poquitito la cosa.
#174 Pero he estado viendo videos y por lo visto, pasar a veterano no te da mucho mejores items y además te retrasa más.
Supongo que más vale ir a full gas a por pesadilla que pararse en chorradas.