#212 Eso ya existe y no te puedes fiar mucho, por ejemplo ayer spawneo a la 1 AM y ahora va a spawnear en 17 mins a las 2 AM.
#220 lo del oro no es normal, las roleadas en los items no son normales, empiezan por 50 o 60k y la siguiente ya salta a 600k, esta bien que tenga valor el oro, pero sin calentarse, tengo por ahi algun objeto que ya esta en los 2,5 millones por cada rolleo, una desgracia xddd
Espero grandes cambios en la S1, ahora mismo el balance del juego en general está de culo.
Ya no solo la gran diferencia entre clases, si no por ejemplo la cantidad de oro que vale hacer X cosas, las misiones secundarias que dan siempre la misma recompensa de mierda, las pets en general son bazofia, entre otros.
Por lo demás un gran juego, acaba de salir y tiene una base buenísima para expandirse con las season/dlc y ser el rey de los arpg
Alguna forma de ver solo los criticos? se ve demasiada mierda en pantalla con los numeros en pulls grandes
#221 nunc encanteis unicos, siempre en amarillo y ya luego se pasa a unico, yo lo aprendi a las malas despues de arruinarme multiples veces
#228 Ni idea.
Creo que habrá otro en el rango de 12.00h a las 14.00h, casi que diría alrededor de las 13:00h concretamente, aunque me puedo equivocar.
Como se desbloquea las infernales dd nivel 2? Si es refinando los sigilos en el ocultista, llevo hecha unas cuantas mazmorras de lvl 1 y no se me desbloquea
#231 Al completar una de lvl3 se te desbloquea la misión para el ocultista. Haz de lvl1 hasta que te caiga un sigilo lvl2. Luego haces la lvl2 hasta que te caiga uno lvl3, por ultimo haces la lvl3 y listo. No se si habrá otra manera...
Estoy en una dungeon q a nivel 12 con el sorc y el boss final es un lich que spam orbs y invoca adds algún consejo? No paro de morir y no le quito la mitad de vida
#226 no eso ya, si lo digo x amarillos, tengo unas amarillas que ya va cada tirada en 2,5millones el roleo... vaya fumada
#221 joder pero los amarillos los vendes por 25 o 30ks no está tan mal.
Lo que es importante es que no hagas reroll a un legendario. Lo suyo es pillar un amarillo con 3 stats buenos, rollealre un stat y luego hacelo legendario.
Los amarillos cuestan la mitad de rollear que los legendarios, por lo que te ahorras mucha pasta. Y además te sale 1 legendario por cada 20 amarillos así que vas a tener más posibilidades de tener buenos rolls si lo haces así.