Diablo IV | Que Lilith nos pille confesados

ESTE HILO ES PARA EL FOROCHATEO. TODO LO DEMÁS NO VA AQUÍ.

¿PARCHE? HILO NUEVO.

¿MANTENIMIENTO? HILO NUEVO.

¿STREAM? HILO NUEVO.

¿DUDAS? HILO NUEVO.

¿BUSCAS GENTE? HILO NUEVO.

¿TU MADRE MUERE EN HC PORQUE SE LE ACABA LA PILA DEL RATÓN? HILO NUEVO.













































































































































¿NO HACER CASO DE ESTO? PUNISH.

Nyhz

#2933 Estoy valorando el D4 con el D3 actual, no el D3 de salida. Evidentemente, el D3 de salida era una ponzoña injugable.

2 respuestas
BigBam
#2941Nyhz:

Estoy valorando el D4 con el D3 actual, no el D3 de salida.

Otro de los problemas que llevamos varias paginas arrastrando xD.

Que no te lo digo como critica personal sólo que el comentario lo deja bien claro.

Vireca

#2888 la parte de abajo del renombre, skill points, pociones, obolos y puntos de paragon son por cuenta para todos los personajes de ese reino. Si tienes 3/5 y empiezas con uno nuevo, vas a tener que grindear el renombre desde el principio para conseguir la cuarta y quinta mejora con ese personaje

FaKeTe

#2922 pero eso en HC, no?

Edit: he visto tu otro post después.

FerPina

#2941 todos mis comentarios anteriores valen entonces excepto el de variedad de builds.

Y aún así, con pinzas porque la única razón que hay variedad de builds es por el powercreep......es decir, no es un buen balanceo por lo que hay variedad de builds si no por exceso de powecreep. No se si es algo bueno o no XD y más teniendo en cuenta que es gracias a sets rotos de +6000% de año a X skill. (Literalmente).

MoRiBuNdO
#2925ElGranMou:

En que no te regalan las cosas, equiparte bien el personaje era invertir unas cuantas horas, no como aquí, que lo más duro al fin es subir al 100.

Lo más duro es tanto equiparte bien como subir al 100. En que nivel estas tu ahora en el D4?? Y equiparte con lo mejor tambien tiene su trabajo como en el D2 (que era básicamente repetir runs a bosses, si es cierto que aqui no permiten hacer bosses, pero si mazmorras y eventos).

#2925ElGranMou:

Esa sensación qué tenías en el diablo 2 que te caía algo y al ver el objeto decías "wow me ha dropeado algo", un winforce por ejemplo y ya sabias que tenías algo de valor, aquí te dan todos los únicos, los legendarios, todo en los cien mil eventos que tiene.

Aqui tienes la misma sensación. Si te quieres hacer build de WolfNado tienes que tener sí o sí el casco único que te habilita poder hacer esa build.

#2925ElGranMou:

Itemizarte era más complicado dado que luego también tenías hechizos y bastantes, que unos también eran muy raros de conseguir y eran de valor al igual que las joyas del equipo, no sé como que los ítems tenían valor.

Itemizarte en D4 es igual de complicado, los items tienen distintos afijos segun el slot, hay afijos de +skills levels (como en el D2). Las gemas son igual que en el D2. Joyas aún no tiene (desconozco si esta previsto añadirlas al juego) y los sets y Runewords se supone que las añaden más adelante también.

#2925ElGranMou:

El rollo social con el tradeo también me pareció muy top, te pasas a lo mejor 1 hora por los canales de trade buscando un item y tú ofreciendo lo que te ha caído, cosa que este de social tiene menos que mi abuela.

El tema del tradeo actualmente la gente no sabe que hay que habilitar el canal de /trade en las opciones del juego. Personalmente aún no me ha caido ningún objeto que digas "Wow esto lo vendo y me saco unos millones", pero creo que es mayormente porque nadie esta usando el trade actualmente.

#2925ElGranMou:

La variedad de builds te podías hacer todas las posibles.

La variedad de Builds es exactamente como en el D2, dime tu cuantas builds de mago se usaban DE VERDAD en el D2?? Teleport + Orbe de frio y poco más (lo mismo para las otras clases, hola Hammerdin)

#2925ElGranMou:

Para subir al 100 en el d2 tenías que hincharte a hacer baalruns por ejemplo que es casi lo mismo que hacemos aquí dungeon a dungeon, así que en eso no cambia mucho farmear y farmear exp.

Aqui ya te respondes tu solo.

#2925ElGranMou:

La esperanza de poder vivir algo parecido al diablo 2 es lo que me promovió a comprarlo, pero vamos, no tenía mucha fe en blizz, viendo que están diseñándolo para niños fornite es el último que compre, una pena dado que podía ser una saga muy top, seguiré dándole hasta que vea otra cosa que uno tiene que rentabilizar como sea los 100€.

Se ve claramente que te has informado bien poco si pensabas que iba a salir algo parecido a D2 el cual en su época estaba bien, pero no tan bien cuando te dabas cuenta que el bucle BaalRuns y Vender 1 objeto/runa de cada 300 runs era lo único que te ofrecía el juego...

Que conste que no te lo digo con acritud todo lo que expongo, simplemente creo que estas rageando por la mera nostalgia que tienes con D2, y te lo dice alguien que ha metido miles de horas al D2 en su momento y a día de hoy ni con el D2Resurrected lo volvía a tocar..

2 1 respuesta
FerPina

#2939 echo Lilith. La costumbre porque a los bosses que son los típicos de campaña pero luego vuelven a salir dopados como contenido endgame se les llamo siempre Uber.

SikorZ

#2905 Y como lo has puesto si sólo deja en ventana o fullscreen?

#2906 Por lo que tengo visto mis problemas son comunes en PC, mucha gente los reporta también.

#2907 Pero como se va a comer este juego 16gb de vram y sin tener fugas? XD

Que esto no es Starfield jaja

#2910 Los están reportando mucha peña y sólo me pasa con este juego, no es mi pc

2 respuestas
MoRiBuNdO
#2948SikorZ:

Pero como se va a comer este juego 16gb de vram y sin tener fugas? XD

Que esto no es Starfield jaja

Piensa lo que quieras, te he dado una solución. Revisa el gasto de Vram que te hace el juego con cualquier gestor de recursos y luego me lo cuentas. Si tuviera fugas de ram no podrías ni jugar 1h seguida sin que te crasheara el juego.

1 respuesta
FerPina

#2946

Aqui tienes la misma sensación. Si te quieres hacer build de WolfNado tienes que tener sí o sí el casco único que te habilita poder hacer esa build.

Aunque es cierto que en D3 había más de esas builds que en D4

Itemizarte en D4 es igual de complicado,

Es igual que en D3, algo más dififil, pero mucho más fácil que en D2 por los loots tables y los afixes que se rolleaban en cads siito. Bueno y por lo roto que están ciertos stats..... Ah y porque en D2 no habia que te caían items solo o casi solo para tu clase. Todo eso lo hacía más dificil a la hora de itemizar.

El tema del tradeo actualmente la gente no sabe que hay que habilitar el canal de /trade en las opciones del juego.

Irrelevante porque el canal de tradeo SOLO funciona con gente de tu misma shard. Así que GG con shards de 20 personas. Es inútil.

1 1 respuesta
Paqete

#2948 lo que deja es ventana y ventana a pantalla completa. ( con un monitor solo con lo segundo te apañas) a ver si implementan la pantalla completa tal cual...

Y haz caso al que t dijo lo de las texturas a ver si es eso, en mi caso si funcionó.

1 respuesta
MoRiBuNdO
#2950FerPina:

Ah y porque en D2 no habia que te caían items solo o casi solo para tu clase. Todo eso lo hacía más dificil a la hora de itemizar.

Esto te lo compro.

#2950FerPina:

Irrelevante porque el canal de tradeo SOLO funciona con gente de tu misma shard. Así que GG con shards de 20 personas. Es inútil

Lo del tradeo es que nadie tradea básicamente, da igual que el canal solo sea en tu propia shard, pero a dia de hoy nadie tradea..

1 respuesta
PoLLeZnO

#2925 Pero si en D2, quitando 4, la mayoría de únicos son basura. Incluso el Windforce.
Vamos que se basa todo en pillar runas altas. Además al poderse tradear todo pierde mucho el valor. Te quedas calvo para conseguir una Ber y luego ves que te la venden los chinos por 2€

El rollo social para trade ya no existe como lo recuerdas. Es básicamente entrar en traderie.com y poner anuncios modo wallapop. Super emocionante.

Luego quitando de 90 a 100, el leveo en D2 es un chiste. Pero es que esos 10 últimos niveles tampoco tienen mucho impacto en tu pj

1
SikorZ

#2949 Lo voy a monitorizar, pero debe hacer una gestión de basura si se come 16gb vram este juego, no hay por donde cogerlo

#2951 Si, voy a monitorizar la vram, si veo que es por eso bajaré texturas (las tengo en ultra). Viendo por ahi dicen que si cambias el fps limit se arregla, no se, hay mucha gente con freezeos completo de pc ahora mismo, a ver si arreglan el juego...

Pero eso, no te deja borderless, solo te deja completa o ventana (que no es borderless), no me explico como un juego asi de tocho sale tan regular en lo tecnico

3 respuestas
FerPina

#2925

El rollo social con el tradeo también me pareció muy top, te pasas a lo mejor 1 hora por los canales de trade buscando un item y tú ofreciendo lo que te ha caído, cosa que este de social tiene menos que mi abuela.

Suena muy bonito pero siendo realistas es una castaña ese sistema. Yo preferiría tienda a lo PoE donde es fácil tradear y no meterse en 282882 partidas

La variedad de builds te podías hacer todas las posibles.

Wut? No..... La variedad de builds en D2 es bastante baja.

En el tema de drops de únicos y de itemizacion, si, totalmente. Pero fíjate creo que la sociedad ha cambiado. Han hecho eso mismo con el shacko y para que? Para que la gente se queje de que no caen ni shakos ni grandfathers......la gente ya no tiene la paciencia de antes donde farmeabass infinitas horas por 1 de esos drops.

Vamos que han hecho eso para 2 items y ya hay quejas. Si lo hubiesen hecho para más imagínate el patio. No es sólo culpa de Blizzard, los jugadores han cambiado.

#2952 vale que nadie tradea, pero si encima ponen ese tipo de "barreras"..... Y el tradeo está muerto en parte también porque el drop de un item va ligado a tu lvl lo que es una mierda. Que a lvl 60 me caen items 800 y a lvl 100 me pueden caer los mismos pero si me cae a lvl 100 va a tener lvl mínimo 100 y entonces no vale apenas para traesr o vale mucho menos. Eso es una cagada. Limitar el tradeo a amarillos me parece genial, total es lo más jodido de pillar. Pero lo del lvl como está ligado al lvl que eres en drop....

1 1 respuesta
Glaed

#2935 hombre puedes saber si el formato y lo que te va a ofrecer el juego antes de comprarlo, como mínimo para saber si te gustara o no. Si no porque te compras el diablo y no lo sims? si no puedes saber cual te va a gustar más...

1
MoRiBuNdO
#2954SikorZ:

voy a monitorizar la vram, si veo que es por eso bajaré texturas (las tengo en ultra)

El paquete ultra decian que era para monitores 4k, si juegas a menos de 2k de resolución no te recomiendo que las pongas en Ultra, y quizá tampoco en Alto.

De verdad, que yo juego a 2k con una 3070gtx de 8gbram y he tenido que bajar las texturas a Medio y poner el DLSS en Calidad para que se viera igual que en Alto/Ultra y ya no se me congela el juego/Pc.

#2955FerPina:

#2952 vale que nadie tradea, pero si encima ponen ese tipo de "barreras"..... Y el tradeo está muerto en parte también porque el drop de un item va ligado a tu lvl lo que es una mierda. Que a lvl 60 me caen items 800 y a lvl 100 me pueden caer los mismos pero si me cae a lvl 100 va a tener lvl mínimo 100 y entonces no vale apenas para traesr o vale mucho menos. Eso es una cagada.

Yo a nivel 79 solo he conseguido 1 objeto +800, el resto ni pasan de 750 XDD

2 respuestas
Snown

Algunos justificáis las carencias de contenido, errores y malos diseños de Diablo 4 como juego nuevo, cuando la saga lleva 25 años en desarrollo, con toda la experiencia y herramientas para llevarlo acabo de la empresa.
Ahora ha justificar que te arreglen el juego y sea lo que tiene que ser de salida a base de expansiones y pasar por caja, todo ok.
Tenemos lo que merecemos.

3 1 respuesta
SikorZ

#2957 Ya pero tengo el doble de vram xd... Lo monitorizaré y si veo que el consumo sube a 14gb o mas las pongo en High y probaré

1
y34hl0ve

¿Pero cual es la razón de que no haya un mercado?

LKS

#2958 Una empresa funciona gracias a ganar dinero, cuanto antes entre el dinero, mejor. Estar unos añitos mas de desarrollo sin cobrar nada NO es una buena decision de negocio. Sobre todo porque el grueso de los compradores, que son casuals, no saben ni aprecian la diferencia entre un juego maduro y uno prematuro. Los incrementos en ventas tendrian rendimientos decrecientes. Somos menos del 1% de las ventas del juego, el juego no esta hecho para nosotros. Esta hecho para el gran publico.

1 respuesta
FerPina

#2957 bueno pon de +725, que a lvl 60 puedes ir con items +725 (que ya es el breakpoint para los rolls altos) y te cae un +725 a lvl 100 pero solo es para lvl 100. Entiendes lo que quiero decir, eso rompe el trade.

Snown

#2961 Por 70 euros y las estimaciones de venta, tienes para limpiarte el culo con billetes de 500 euros el resto de tu vida todos los días, tu ,los tuyos, el ceo y toda la junta directiva.
Pero si, pobrecitos.

1 2 respuestas
Zenrox

Unos diciendo que el juego es muy facil cuando su nmd mas alta sera una 25 y no seran ni nivel 80

Otros diciendo que el juego no permite cambiar la resolucion (xd)

otros diciendo que el endgame del d3 es mucho mas variado que el del 4 cuando literalmente era un spam de fallas sin salir de la ciudad

Otros comparando la cantidad de builds y legendarios de un juego que tiene 20 dias con otro que tiene mas de 10 años de desarrollo

Otro preguntandose porque un ARPG no tiene un mercado, como si esto fuera un mmo.

Otros diciendo que el juego parece un offline porque no te encuentas a gente en un arpg,porque se creen que es un mmo (pikachu con la boca abierta)

Otros diciendo que como la empresa tiene mucha experiencia deberian haber sacado el mismo contenido que juegos que llevan 30 seasons a sus espaldas

Sin palabras

2 1 respuesta
LKS

#2963 para ti es mucho dinero, para ellos son unos numeros que tienen que cuadrar en un balance para que los accionistas (los verdaderos dueños de la empresa) no los destituyan.

Salcort

Weno, ya me pase el juego y subi a WT3. ¿algun consejo para ir equipandome y subir nivel rapido? Dungeons a casporro? mareas o hay alguna cosilla mas?

1 respuesta
Freak1337

Una cuestión en hardcore, si voy al modo pvp y me mata un manuelo, es mi fin? o en pvp no pasa nada?

1 respuesta
FerPina
#2964Zenrox:

Otro preguntandose porque un ARPG no tiene un mercado, como si esto fuera un mmo.

No sabia que el D2, D3 o PoE eran MMO, yo pensaba que eran ARPGs. Es mas, los ARPGs mas importantes.

#2966 Para equiparte las helltides, para subir rapido.... helltides + runs sin parar a dungeons?

#2967 Si mueres en PvP hardocre, muere tu personaje.

1 respuesta
BigBam

#2963 Fuente de los deseos.

Se nota que sabes de sobra como funciona un negocio. Por que claro no se contratan personas nuevas, no se paga ningún tipo de gasto/impuesto y lo más importante por que los juegos los crean maquinas perfectas que no cometen fallos. Solo espero que los que pensáis a sí jamás la ceguéis o hagáis nada mal en la vida por que si no ya hay que ser cínico.

Como bien has dicho tenemos lo que nos merecemos

Zenrox

#2968 Ya sabes como termino la casa de subastas de D3

las del 2 y el poe son in-game? o son paginas externas a la compañia donde la gente pone los items que quiere vender? Porque eso es muy distinto

2 respuestas