DIABLO IV Season 5 PTR (25 junio- 2 julio)

guillauME

DIABLO IV S5 PTR - What you need to know + Notas del parche

Great forces gather beyond the gates of Hell, wanderer. Do you dare to cull their threat?

The second Public Test Realm (PTR) for Diablo IV is coming soon, offering you the chance to test upcoming changes and features for Season 5. PTR will be available from June 25 to July 2 for players with a PC Battle.net account.

The purpose of the PTR is to test updates and features before the launch of Season 5. Then we’ll make adjustments to Season 5 using your feedback before it goes live for everyone. The feedback we receive helps us to fine-tune balance changes, eliminate bugs, and create the best experience possible. Having a PTR gives us a chance to test new systems, and we’re grateful for your time spent playing.

Your experience in Sanctuary is about to burn even hotter: here’s an overview of what you need to know.

Tenemos también notas del parche en la parte de abajo y son muy largas. Muchas mejoras, nuevos objetos, correciones de bugs y balanceo.

3
HaSHBeRRy

aquí un spreadsheet con bastante resumen

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1bN8C_Fe9nrWv__jUc_Vdbl220g4NM0mlux-ga_s_-5s/edit?pli=1&gid=1921732875#gid=1921732875

Mystee
2
HaSHBeRRy

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/diablo-4-patch-1-5-0-datamined-changes-new-aspects-new-uniques-class-tuning-343335

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/all-new-uniques-in-diablo-4-season-5-343338

https://www.wowhead.com/diablo-4/news/all-new-legendary-aspects-in-diablo-4-season-5-343337

Zenrox

imagino que lo abriran a las 7-8 no?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#5 a las 7 si todo va bien

1 respuesta
guillauME

#5 #6 Ya está live.

1 respuesta
Bashpan

Hay mucho toqueteo de habilidades no? y el evento nuevo con 4 bichos solo.

HaSHBeRRy

#7 sisi estoy dentro, pero han hecho una copia de mis personajes de hace 1 semana por lo menos, me ha aparecido el baba de torbellino a nivel 97 lol xd

me dicen por el pinganillo que han exportado los personajes del martes pasado, pues vaya cagada.

Zenrox

He visto unos minutos a raxx con la build de chain, pinta divertida, pero no se si le pasara lo mismo que la de frozen orb, que mucho aoe, pero en bosses, dep

HaSHBeRRy

me parto el ojete xddd, se tiran 1 hora para completar el evento y le tira 3 miseros objetos pochos xD

1 1 respuesta
Gory

Joder que sorpresa me acabo de llevar, tenia tan dejado el juego que ni me había enterado del PTR, he mirado un poquito y tiene buena pinta no?

Cambios a la marea, susurros, a los goblins, a los boses que no tengas que salir para reiniciar, objetos únicos nuevos, mas poderes legendarios, una misión de historia, una nueva cosa de endgame un poco similar el tema cofres con lo de la mazmorra de las trampas, imagino que mejore el loot si se tarda mucho y luego da una puta mierda viendo lo de #11

Creo también que ciertos únicos ahora se podrán usar en otros personajes, también otro pequeño cambio al tema de ciertos stats inútiles y bueno los uber únicos ahora estarán marcados con otro color y sonido, para diferenciarlos de los únicos normales y no se si se me olvidan cosas ahora mismo xd

Mañana probare un poco el PTR para ver que tal se presenta la temporada 5 y no se si se ha dicho ya o no, el tema de que dure menos hasta la salida de la expansión ??

Que tal veis todo lo nuevo, los que ya habéis estado jugando en el PTR ?

2 respuestas
Zenrox

#12

Para ser una season impar la verdad esque esta bastante decente, nuevo modo endgame, un monton de poderes y balanceo (nuevas builds), poder re-summonear bosses,que sean mas asequibles y baratos, cambios en todos los sistemas...

Yo no esperaba nada despues del fracaso de la S1-3 de este equipo y la verdad esque me sorprendieron

1 respuesta
HaSHBeRRy

Para ser una season "intermedia" estará bien, va haber mucha variedad de builds, objetos nuevos, Qols, etc. Se estarán guardando cosas en la chistera para la S6 cuando saquen el vessel of hatred, como es obvio, ahí imagino que meterán grandes cambios, nuevos uber uniques, imagino que algun uber boss nuevo, algo nuevo en endgame..

1 respuesta
zhizuo

Alguno ha llegado a las 250 aether en el compass? me quedo por 100-130 y mira que mato rápido

Bashpan

#12 Lo que he probado solo veo mejoras nada que añadir excepto lo de siempre, el evento nuevo necesita mas cantidad de bichos, eso de que salgan 4 bichos por wave es un poco xD.

1 respuesta
guillauME

¿Hay algo que no esté bug en este juego? Me encantan las pullitas a Rob en el video xD

Video de AceofSpades, para mi uno de los mejores druidas del juego:

2 respuestas
Gory

#13 Ahora que me acuerdo creo que también iban a hacer que los boses de mundo no fueran salir y morir, ya se vera si los hacen mas esponjas o que tu pierdas X de daño...

Y bueno las impares siempre han sido peores, esta no parece ser así pero claro a saber si no han tenido ayuda o les han dejado el camino hecho digamos, pero bueno con lo que sea tiene pinta de ser la mejor temporada impar por ahora de las que llevamos

#14 Seguramente estén guardando cosas, ya sea por la expansión o para la S6 y no se si la S5 va a ser mas corta y las S6 mas larga :S

#16 Lo del evento nuevo creo que tenia tiers y cuanto mas alto mas oleadas, pero esto no dice que sea suficiente seguramente y le falte densidad, es como los cofres por oleadas, al inicio son puta mierda y van mejorando pero solo le sacas partido si llevas bastante daño para poder sacar mas oleadas de las ultimas que son mas bichos y mas grandes, para subir el nivel esta bastante bien, pero son algo meh creo yo al final, a eso le pegaría algún cambio 5 oleadas para completar y a partir de la 5 que te cuente las siguientes para darle una mejora al cofre y te de algo mas que puta mierda XD

Al nuevo evento le pasara lo mismo, le faltaran bichos y el loot de los cofres ser mejores tal vez, si que te llevas 2 items de seguro según vi ayer en la noche el video de rob que se puso aquí que le da 2 legendarios con su * y es un sitio seguro donde sacar si o si con * ... pero todo depende del tiempo que tardes en completar, ya sea por las oleadas como lo que tardes en matar al boss final

#17 Ya de por si el druida tiene daño, si le aumentas el daño a mascotas pues es normal que salgan cosas como estas pero para eso esta el PTR también, yo de tema druida en su día veía a Screamheart

1 respuesta
HaSHBeRRy

#17 siempre son chinos lo de las builds magicas xDDD

Bashpan

#18 Si mal no recuerdo llega hasta tier 8 que es lvl 200, el problema es que las waves de bichos son un autentico mondongo y el boss es lo que es un bicho del consejo de zakarum con mucha vida.

Si el loot fuese mejor y hubiese mas densidad entre waves pues te lo compro pero como esta ahora es una mierda simplona.

2 respuestas
HaSHBeRRy

#20 na, eso van a tener que boostearlo, si no no hará ni dios el evento, tirarse 1hora para 3 cochinos items con 1GA o 5 de obducita, va ser que no xD

1 respuesta
Gory

#20 Bueno para eso esta el PTR y para que cambien tal cosa, lo suyo seria que metieran mucha densidad y luego ver si bajarlo y no al revés xd, pero bueno son así de especiales

Pero bueno viendo que el loot es basura y la densidad es poca y te tiras un buen ratillo ahí pues imagino que lo mejoren y no poco o eso espero

#21 Le ha pasado lo mismo que al pit que la recompensa al final es basura xd, si que tienes un sitio seguro que te va a salir legendarios con GA pero si te tiras tanto tiempo no renta y mas si se supone que en las mareas, susurros y tal te van a mejorar el tema del loot tambien para los unicos y demas, que no se si esto es solo para unicos o tambien para todo en general

guillauME

Lo que no tiene sentido es que en vez de ir al contenido endgame para farmear mejor gear te vayas a hacer contenido que está disponible desde WT1 cuando eres nivel 1 porque da mejores resultados.

zhizuo

De las infernal Hordes tienen que buffar densidad de waves y loot de los cofres como mínimo

guillauME

Para el que no haya trasteado con las opciones:

nuevas notaS:

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/cancelled-will-be-a-standard-hotfix-season-5-ptr-down-time-june-26th/175390/6

PTR Hotfix Notes - June 26

This hotfix will be rolled out to all users by 1:00-2:00pm PDT
Game Updates

- Salvaging a Tier 1-3 Infernal Hordes Compass will now grant an Abyssal Scroll.
- Salvaging Tier 4+ Infernal Hordes Compasses will grant 1 extra Abyssal Scroll per Tier. (i.e. 6 Scrolls for Salvaging a Tier 8)
- Completing Nightmare Dungeons, opening Helltide Chests, and opening Whisper Caches now grant a guaranteed Infernal Hordes Compass.
- Developer’s Note: This for PTR specifically. We will be revisiting this for the Season release.

Bug Fixes

- Fixed an issue where Abyssal Scrolls could be lost. Abyssal Scrolls will now stay in your inventory unless you use, sell, or manually drop them

Separately, we do want to note that we are seeing the plethora of feedback regarding other items tied to Infernal Hordes such as rewards experience, encounters and more. We are noting this and will make sure we address feedback as much as possible before Season 5 release.

This goes for the feedback on class balance as well and some of the bugged interactions they are experiencing.

Zenrox

Se viene (expansion o S6 seguramente)

https://www.diablonext.com/foros/d/4617-el-datamining-de-diablo-iv-revela-detalles-de-la-temporada-5-y-futuras-caracteristicas-muy-esperadas

2 2 respuestas
zhizuo

#26 Estaba cantado, sacar raids sin buscador de grupos es un suicidio

Dusktilldawn

#26 Se han guardado lo bueno para la expansion y para cuando se acerca la expansion.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • guillauME
  • Gory
  • HaSHBeRRy
  • Bashpan
  • Mystee