#29 Esta vez es la buena
Ahora que en el PTR con dinero y materiales infinitos se han podido testear estas cosas:
Es ridículo lo del ocultista y los rolls.
Buenos cambios al parecer, que habia mucha queja con el tema de la nueva mecanica y la buffan bastante, veremos
#36 Cosas de blizzard piensan esta skill está muy floja, vamos a subirle un 2% su daño xD
En realidad la mejora es más grande aún así es un cambio muy pequeño, tendrían que subir al doble y probar, si sale OP no deberían tener miedo, para eso están las temporadas.
@guillauME o @zhizuo id abriendo el hilo de la s5 (me da pereza)
#43 A mi lo de las hordas de enemigos siempre me ha gustado... a ver si enseñan algo más.
Y que tenga cierta dificultad que de vez en cuando salga algun boss jodido porque sino se hará aburrido en seguida xD
Dicen que es bastante variado, pero claro, por muy variado que sea cuando lleves 20 horas haciendolas vas a estar hasta los cojones xD
Sobre bosses, CREO, que de vez en cuando aparece el carnicero a saludar
Vaya chetada el nuevo shako, 20% de CDR, mama
Era lo logico que buffasen los ubers, con la tonteria del templado,los GA y un rng de jesucristo podias tener un legendario de la hostia sin que sea unico
#43 He vuelto hoy de viaje, justo a tiempo para todo
https://www.mediavida.com/foro/diablo/temporada-5-temporada-hordas-infernales-713273#1