Forochat Diablo III

dantee

Quien quiera hacer hell que me agregue y le damos un ratejo :P (DH lvl 55,voy por por el comienzo de actII)

Larox#2133

Ya sería para mañana pero quien quiera puede ir agregándome,lvl +50 of course

afhn

#260 Yo preferiría algo que me dejase kickear a la gente, para la lista de amigos, que entran random y le suben 100k de vida a los élites que estás apunto de matar.

1 respuesta
NerfMe

#272 Si no quieres que pase eso haz lo que le hemos dicho a ella, así sólo entran los que piden invitación/invitas tú.

Vimes

#269 Yo el incondicional lo veo mas para cuando este el pvp, subir chars con los colegas a X lvl y luego hacer torneos a muerte.

centu

Mirad que juguete:

1 respuesta
geronimo1

A ver si alguien me responde mejor por aquí, ayer me pasé el acto 1 entero con un amigo, le he dicho que iba a jugar siempre con él pero me apetece farmear 1 poco de pasta sin perder el progreso.

¿Puedo re jugar el acto uno por la zona del final? quiero seguir en la misión que estoy pero jugar el acto 1 de nuevo....

Gracias

1 respuesta
afhn

#276 Siempre puedes elegir la misión donde quieres seguir la búsqueda, le das a "Cambiar búsqueda" eliges en que quest seguir y le das a "Continuar partida".

herre

Os va la AH?

1 respuesta
Keith

#278 no

anikex

#275 te doy 1800 de oro por eso

1 respuesta
centu

#280 2000 y trato.

1 respuesta
Eveyx

Yo cambio este bicho:

Por algún buen combo de main hand/off hand

-OTTO-

Alguien para acto 3 y 4 Inferno y matar a diablo yo baba 58

en el general no hay ni 3 personas xD

nerkaid

#281 Te doy 5k x'ddd

geronimo1

¿No se os cae el diablo cada 2 por 3? me tira con error :S

Error 3007 y 3005 o algo así

B

Estoy en infierno despues de subir las tres catapultas. Alguien se apunta? (ACTO III)

Arle

acabo de matar con un amigo el DH y yo monk al boss final en lvl 24 y 22 respectivamente, ha sido divertidisimo hacerse el final del acto 3 y todo el 4 desde lvl 17, me lo he pasado mejor que jugando en hell : )

NerfMe

¿Alguien para pasarse el acto 3 en pesadilla?

1 respuesta
potokuz

#288 yo.

1 respuesta
NerfMe

#289 Nice, no mueras mucho.

QueTzaL

Mi gozo en un pozo, me cae un legendario... todo emocionado hasta que veo sus stats, a ver si se lo cuelo a alguien en la AH.

Elbrush

Seguramente ya lo sabreis (como nose dnd ponerlo lo pongo aki)... pero como grindear free http://www.own3d.tv/live/72641/PhantomL0rd-1080p-Diablo_3_Marathon, ayer a la noche igual...

1 respuesta
HeXaN

#292 Y el tío se tira las horas muertas haciendo eso. Ya son ganas xD

Elbrush

Sisi flipas... a veces le cae algun un amarillo y esta haciendolo todo el rato, pff una pasada xDD

miwel

pero que mierda es lo de esbirros invulnerables, venga ya!!!!

geronimo1

Eso es un bug del juego no? él lo ha dicho o eso he creido entender

Que es un exploit, que es otra forma de farmear, que stremea eso para que se den cuenta del error y blablabla

QueTzaL

Ahi le caiga un permaban, para mi es un exploit como una catedral ya que el spawn point para esa quest no es ahi asi que algo ha tenido que hacer para que se le quede ese spawn guardado...

ivoxy

Como podria no aparecer para un contacto de battle.net? Si lo borro ya no le salgo conectado?

Wasd

me cago en la puta conexion. ME CAGO EN LA PUTA CONEXIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

1 respuesta
Ligia

#299 A mi en ese boss me pegan unos lagazos del 15; creo que era por las sombras. El otro día descubrí un nuevo juego al desactivarlas e incrementarse la velocidad de movimiento de pj asombrosamente :D

Pues eso, si a alguno os va mal gráficamente, quitar sombras se nota muchísisimo.

1 respuesta