Forochat Diablo III

Wasd

#300 Acabo de leer tu comentario pero ya lo he derrotado, me lo apunto para la próxima vez.

LoSKo

Sabeis si hay alguna forma de desactivar las cinematicas sin tener que darle al escape cada vez que sale una? mediante alguna opcion o modificando algun cfg, que es un coñazo cuando estas farmeando.

afhn

Gente, tengo un huevo de arcos y ballestas que me han ido cayendo a lo largo del leveo y de haber comprado y actualizado por otra, tengo desde el lvl 51-60, la mayoría son buenas y las vendo baratas, si algún DH le interesa, que me agregue afhn#2656 in game.

Danico

Alguien que me ayude en Rakanoth (boss que se te teleporta y te onshotea) Acto IV infierno

NerfMe

Madre de dios bendito, qué agonía de acto! Desde que puse el mensaje esta tarde hasta ahora hemos estado con el maldito tercer acto. >.<

amelM

http://www.e-streams.tv/stream/deagen/Deagen

Que cosa mas perry, antes de abrir el cofre todos los item de mf y entran los 3 restantes a ver si pillan tajá, xDDDD y asi sucesivamente y solo le salen azules que se joda xD

M4k4rr0n1

Alguien para hacer el acto 2 en Infierno? Estoy por la sangres de Zoltun Kulle.

1 respuesta
HeXaN

#307 Yo mismo, te agrego.

aDryur

Alguien me ayuda con diablo en pesadilla?

N

Alguien para jugar ahora en act 4 normal, o actos 1 y 2(normal también?

afhn

Hey, what's up?
Estoy buscando algún tanke (100% si es posible, me da igual pegar x2 con tal de que aguante élites como un campeón! xD) para pasarse Acto II de Averno, y posiblemente posteriores.
Estas son las stats de mí DH. Mí battletag afhn#2656

Zeloran

voy por el segundo acto (sí, me lo tomo con calma, problem?) y los escenarios me parecen un calco de DII. Empiezas en el acto 1, que si pantanos, zombies y alguna mazmorra, lo cual dices, pues vale, le doy un pase ...Luego llego al acto 2 y el mismo p*** desierto del acto2 de DII con mismos bichos y demás. Enga no me jodas, cuando llegue al acto 3 empezarán tambien con el rollo de ambientación maya y ruinas?? un poco de originalidad por favor...

1 respuesta
th3vil

#312 basicamente es asi porque esta ambientado en el mismo mundo, pero tranquilo se acaban las coincidencias en el actII

1 respuesta
miwel

Esbirros invulnerables , devuelve el daño

.........................................

resetear partida

3
E

Es mejor farmear items en acto 4 hell o acto 1 inferno? Una vez te has pasado el juego, eres 60 y quieres equiparte

1 respuesta
potokuz

#313

spoiler
aButreCa

Busco ranged dps para matar al butcher en inferno. Soy barbarian tank.
antes de 10 minutos pls

ya nada

B

os va como el culo la casa de subastas ahora ?

potokuz

Holaaaaaaaaaa?

Se me acaba de actualizar el Launcher y ahora al abrir el juego se me cierra con error.

Bieeeeeeeeeen!

edit: ya va.

novikk

Lol estaba yo peleando contra unos azules de estos que tiran muros y me he tirado un town portal a lo desesperado, se ha acabado justo a tiempo antes de que me matasen y en ese mismo momento estaban tirando un muro, total que he aparecido en el pueblo y el muro se ha venido conmigo por el town portal xD

B

Por cierto, hay o alguien podría crear un hilo para vender cosas? :). Que se pongan las imágenes de los items en spoilers y si quieren comprarlo por mensaje privado y ya esta.

1 respuesta
Krosita

#315 En Inferno siempre es mejor

#321 http://www.mediavida.com/foro/114/items-y-comercio-448842 Como ese? :d

ScOuT

oye una pregunta, es mejor comprar las armas tochas o ir subiendo profesiones.. teniendo en cuenta que herrero es muy caro me he planteado que con el dinero que me ahorro puedo pujar por piezas muy tochas.

¿Que opinais?

1 respuesta
Krosita

#323 No te subas ninguna de las profesiones, de momento no merecen la pena

1 respuesta
ScOuT

#324 gracias, no eres el primero que lo dice

anikex

mi main es un WD al 43 y me estaba empezando a aburrir un poco el rol aunque meta bastante, no habia tocado ninguna clase mas antes y ayer hice un rush con un monje con un par mas de aqui desde el 1 y la verdad esque me molo bastante y estoy pensando en convertirlo en mi main xD

J

Me acaba de salir el update de diablo (es la primera vez que lo abro hoy).

Me dice de permitir en el firewall el agent.exe.

¿No hay problema no? Imagino que sera normal.

PD: Lo digo por el tema de robo de cuentas.

RaNGo

Yo le di a permitir... es del launcher y de blizzar.... o bueno eso creo xD (creo recordar q en la beta tmb me paso algo asi con el launcher)

B

Hola, supongo que se habra dicho ya en algun post, pero alguien sabe alguna solucion sobre el error 3007? Soy de movistar tengo fibra optica 100/10 y el router comtrend gigabit 802.11n

Alguna solucion que no sea la de lo del DMZ?

Que problemas podria tener por abrir lo del DMZ? poniendo mi IP fija en esa casilla juego sin problemas pero me preocupa mucho el tema de seguridad, indicarme que problemas podria tener.

Un saludo!

1 respuesta
SikorZ

#329 Yo creo que tu conexion es demasiado lenta, tengo 6 megas y me va de lujo.
/ironia off

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • miwel
  • centu
  • NerfMe
  • potokuz
  • SikorZ
  • nerkaid