Deme 10
Ahora es el momento para ver el capitulo de Juego de Tronos que no habéis visto por estar viciando el lunes y martes.
Si alguien es capaz de crear en el escritorio de un windows una carpeta con "con" escrito le doy un windforce
Donde esta mi windforce?¿ (Ya se que la coña es que "con" no deja ponerlo a secas, pero como no has especificado quiero mi premio!)
Para los del error 37, se soluciona spameando login, probad una y otra vez y acabareis entrando, yo he tardado unos 7-8 intentos.
Argh, no va la AH, yo que quería ver si alguien me había dejado nineros para acabar de subir al herrero y joyero
ya toi dentro
Gracias Blizzard por pensar en mi, pensar en mi salud. Este paron lo he utilizado para cenar
Si quiero farmearme el acto 3 pero estoy en el acto 4 (empezando la primera misión) puedo cambiar la búsqueda sin miedo? es que me pone que perderé el progreso :S
#777 Lleva un rato ya puesta, pero las transacciones fallan a veces, aunque la búsqueda ya va bien.
#778 no, no va bien, aparecen 1/3 de los objetos, que se están vendiendo como churros.
Me están jodiendo el chiringuito.