Los que estais entrando lo llevais dejando mucho?
#1429 Enterado estoy. Y por última vez, diré, que me da igual que una cosa no excluya a la otra, es que parece de tomadura de pelo. Oh si si vamos a mejorar esto y aquello y a hacer tal y cual. Perfecto, pero haced que el puto juego tire y después ya me contáis las historias que os de la gana.
Idem ! Me llega a pasar 1 sec antes y me dejan dos amarillos en el suelo, menos mal sino vaya rage >.< xd
igual que #1596 , estoy asta las santisimas pelotas ya de puto diablo y puto blizzard, ale a tomar por el culo se van los 2
Estaba jugando tranquilamente, me salta un error (el #1), y despues no me deja entrar (#37)....esto es una fiesta.
Consigo entrar tras una hora de retrys, estoy 15 minutos jugando (consigo 5 nephalems), me da un error y me desconecta. Error 37.
ME CAGO EN TOOOO.
tanta historia y siempre blizzard hace lo q le sale de los cojones, los mantenimientos cuando quieren, tantas veces en semana como quieran, y ahora encima Error 1 y todos fuera!
Error 1 qué bonito.
Y ahora no me deja entrar para comprobar si han matado a mi personaje HC o no... Esto no es serio hombre.
Estoy jugando solo y me salta un error al crear un grupo.
?
Ahora por supuesto no me deja entrar con el querido 37