El 37 es el apocalipsis.
#1614 Sí, definitivamente te lo aconsejo. Un juegazo único, con un contenido ilimitado y servidores 100% fiables.
De hecho me siento tan generoso que te vendo mi cuenta.
#1630 "Buenas" noches mijjjaru
#1626 diablo a un 15% en normal? eso se puede? pensaba q la vida le bajaba en golpes de mitad de vida
La verdad que o no se experaban el exito o no entiendo como es posible que no sean capaces de hacer que funcione bien y más teniendo la experiencia de wow, esto puede hacer que mueran de éxito.
No intenteis ni entrar, porque aunque llegueis a la pantalla de los personajes os sale Error 1, there was an error creating your own party
#1629 JAJAJAJAJA el truco es tomarselo con humor ya... xDDDD no quieren que nos volvamos unos adictos y cada X tiempo nos lo chapan JAJAJAJA
Yo lo que no entiendo es como no adelantan el mantenimiento previsto a las 03:00 para AHORA, total, casi nadie puede jugar... Cuando consigamos entrar nos volverá a tirar a las 03:00 AINS :/
Yo tenía nephalen 5 ahora mismo :s
a ver si invierten por lo menos medio griton de leuros que habran ganado con el juego en servers europeos :<
No os quejabais de que diablo era un juego online?
pues vuestros deseos son ordenes. Toma juego offline.
#1646 Yo estoy a ver si consigo el 19, que me falta.
BTW, si son ya la 1, y a las 3 los van a parar....pá mi ya que hoy no se podra jugar.
A dormir pues.