Estamos descargando, pasados unos días, a ver si es posible entrar para echar unos vicios.
Yo hoy he podido jugar un rato me ha costado 8 horas abrir un t8 ... xDDD pero el monk mola tela aun no he probado el nuevo set pero el set de rayos con los puños meten la de dios.. xD
Joder el lag de inventario es algo epic... alguno kereis jugar ? tengo partida hecha.. nadie pues na voy a llenarlo de guiris
#154 No tendrás la partida aún abierta verdad? Joder lo he dejado antes de irme al curro y me ha dado time out en party.
Yo lo suelo poner cuando me levanto y así a las horas lo tienes como mucho a la tarde... pero vamos odio el lag que hay demasiado ping y mucho lag de fps y de inventario... yo kiero testear cuando pongan la siguiente season a ver que tal se levelea...
Bueno pues estoy dentro, con 200 de ping pero estoy. Si quereis la partida en un rato os la paso. es en t8.
#167 cuando empieza a cargar los personages me dice que tengo un problema con la licencia, y ya e jugado en otro reinos de prueba, porque podria ser?
#168 No sé seguro que puede ser, pero hoy algún streamer estaba comentando que hay gente que tiene problemas con el PTR, pero que funcionar, funciona. Mira en los foros oficiales de Blizzard a ver si pone algo.