Los bosses ya no os van a dropear nada, la única salida es hacer todo el acto entero desde el principio hasta el final buscando todos los grupos y haciendote todas las cuevas.
Con 5 nephalem los grupos aveces te tiran 2 raros.
Los bosses ya no os van a dropear nada, la única salida es hacer todo el acto entero desde el principio hasta el final buscando todos los grupos y haciendote todas las cuevas.
Con 5 nephalem los grupos aveces te tiran 2 raros.
#1231 En el nuevo patch todos los elites te tiraran un raro si llevas nephalem * 5. Yo ya veré, pero probablemente opte por hacerme desde maghda hasta belial en horita y media
#1233 es que es así y así será, no puede ser de otra forma.
Si el pvp lo ponen a fin de año, tienen que mantener el drop bajo sino la gente se equipará pronto, se hará averno facil, y más después de los cambios, y dejará de jugar.
La unica cosa que mantiene a la gente jugando, es el hecho de que no tenga ya un equipo bueno, y tenga que farmear para conseguirlo, y eso se consigue metiendo un drop mediocre, queramos o no.
De la que salta un warro hacia a mi le meto 4 makokes mortales con el hunter y cuando caiga al suelo solo quedara el lloro en un foro xdd
#1239 si fuera solo azmodan... un colega y yo con monk/baba sufriendo pa limpiar ponis, subimos 2 dhs y nada mas llegar a 60 con lo q teniamos de restos de los otros ponis en 20min muriendo par de veces es q es de risa el balance q tiene esto... y el monk y el baba tenian equipo decente resis altas, daño decente, lxh asi q gl para los melees
#1242 Me equivoque de quote, quería referirme al nuevo DH, no a ti.
#1226 Con esa motivación vs piñatazmodan prueba el act 4 y nos vienes a contar que tal te ha ido tras tus 50 primeros trys a Iskatu.
acabo de subir al 60 cn el baba y es mi primer personaje... y me voi paseando tirando todo el rato revenge por el acto 1 y terminandolo.... nose xq se queja tanto la gente...
#1249 cuando llegues al acto 2 lo entenderás, comparar el acto 1 de averno con el acto 2 es como comparar el acto 1 de normal con el acto 4 de infierno.
#1248 Si estuviera el drop aumentado, no te sacabas ni 1 euro descontada la comisión, por un objeto.
estando como está en 2 dias los precios han caido en picado, imagina con mejor drop dentro de 1 semana.
#1248 si tu y todos tienen equipo para pasarse averno sin mirar la pantalla nadie comprara nada, hay que mantener la balanza en su sitio para que haya una motivación/dificultad y eso se consigue con un buen equilibrio en el drop, que de todas formas el drop ahora para mi gusto esta mal ajustado
Hasta que no llegues al acto 2 no veras la realidad XD
Se ha comentado muchas veces, un barbaro millonetis > cualquier clase
#1255 puffffffffffffffff cuantas chorradas tio XDDD
por que no le baneais por semejante comentario¿
#1255 si tienes tus buenos 30 milloncetes guardados puede que llegues hasta acto 3, la realidad es que con un DH con 2 millones vas sobrado para act3 y 4, de todas formas si dices eso y estas en normal/pesa/infierno esperate a llegar a acto2 de averno y te darás de bruces contra la realidad xD
#1252 los precios han caido en picado en la GAH, en la RMAH están por las nubes, hay miles de objetos en venta por 250€, y el drop se va a aumentar menos poco por lo tanto, no va a influir tanto.
Actos 3 y 4 de Infierno pasa de tener 1%/0%/0% de drop de ilevel 61/62/63 a tener 9%/2%/0%.
Acto 1 de Averno pasa de tener 9%/2%/0% de drop de ilevel 61/62/63 a tener 18%/8%/2%.
Acto 2 de Averno pasa de tener 18%/8%/2% de drop de ilevel 61/62/63 a tener 19%/12%/4%.
Actos 3 y 4 de Averno pasan de tener 19%/12%/4% de drop de ilevel 61/62/63 a tener 24%/16%/8%.
Tampoco son unos aumentos tan increíbles, en el mejor de los casos no llegas a un 25% de probabilidad de que te caiga un item de nivel ilvl61, no llegas a un 20% de que te caiga un ilvl62, ni un 10% de que te caiga un ilvl63, y hablamos de todo el juego, sea el acto que sea y el nivel que sea.