Reaper of Souls ¡A Jugar!

HoRuS

Joder con la mierda de levear hasta 70, el puto wow ya te los dan subidos, y aqui mendigando a gente para que te suba el muñeco xD

2 respuestas
R

#9451 igual por levear en 4 horas te mueres o algo, en el wow te dan 1 y da gracias, el resto te cuesta 50 euros y no es lo mismo subir 70 niveles del diablo que los 100 del wow... ademas es que es rapido y divertido.

1
B

#9451 en esta season al llegar al 70 practicamente tienes a un personaje equipado para jugar TVI-TVII , ni tan mal diria yo xd

HoRuS

Vaaale pues me convenceis xDDD

Gazzlikk

Realmente, hasta el 15 no se puede conseguir ni empezar hacer nada no?

1 respuesta
R

#9455 puedes hacer y probar, lo que ocurre que las recompensas de la season no están activas, ni te puedes hacer champ de season pero puedes probar las cosas, builds, dan ya las gemas de esta season, puedes mirar y tocar pero sirve de poco XD.

1 respuesta
Acu

#9456 Bueno pero al menos ahora tiene más sentido ponerse con el contenido del parche dado que ningún legendario ni gemas nuevas son exclusivas de la Season.

ChopSuey

#9450 yo los encontre en el canal incondicional España.

Sefirot3689

No se supone que con este parche habian metido eso de que cuando terminabas una falla normal te volvia a salir otra barra para seguir haciendo la falla?

1 respuesta
staz

Que destacariais de este parche y la nueva season?

2 respuestas
Ridey

#9460 Fallas superiores optimizadas y mazmorras de conjunto, sin duda

1
0buS

#9460 La bajada del pedestal que le han hecho al monk, cambiando todo el metagame de nuevo y abriendo paso a nuevas builds y un nuevo meta.

#9459 No.

1 1 respuesta
Sefirot3689

#9462 Entonces cuando meten eso? :S

Y a todo esto, como se abre el portal al mundo goblin ahora?, porque lo han cambiado :S

1 respuesta
MrBean

#9463 se abre igual :s, matando goblins en el mapa principal o con el anillo y el cubo

1 respuesta
Sefirot3689

#9464 Si meto el anillo en el cubo y le doy a transmutar me dice que no :S

1 respuesta
ekuDmekuN

Que tal veis al WD estas season? Nunca he jugado uno y me gustaría empezar con el en la S5

1 respuesta
sefirus

#9466 todas las clases están niveladas, a gusto

ThUnDeR

Intento ir a las localizaciones de las mazmorras y no me sale el portal verde.. ke me estoy dejando atras?

1 respuesta
0buS

#9468 Tienes el set completo?

Jomones

Me faltan 3 mobs para hacer la dungeon del Marauder y justo me aparece un gusano debajo. Gracias Blizzard

1 respuesta
Saphyel

#9470 yo estoy con el de firebird que no hay manera... no consigo poner 20 enemigos con fire durante 3 secs..., me he quitado equipo para ver si duran o algo y nada...

1 respuesta
MrBean

#9465 pues yo he entrado 4 veces hoy así jajajaja

MoRiBuNdO

#9471 Sube el nivel que tendran mas vida, no?

1 respuesta
Saphyel

#9473 no hay nivel en estas dugeon...

Lhunephellio

Tengo una duda. Si te creas un personaje de temporada, toda la experiencia de leyenda que subas se les añade a tus otros personajes al acabar la temporada? Lo digo porque hoy he entrado tras mucho tiempo a ver un poco los pj's y tal, y me he fijado que mi lvl de leyenda es el mismo en el que dejé a mi personaje en la sesion 4, cuando antes yo tenía un barbaro en normal con nivel leyenda sobre el 200 y pico...:/

2 respuestas
Jomones

#9475 Si, la cosa es que lvl 200 equivale a muy pocos levels a partir del 4xx.

Ridey

#9475 Te lo explicaré con un ejemplo para que se haga más fácil de entender:

Si al acabar una temporada eres nivel de leyenda 400, y en los normales 200, todos tus héroes serán ahora nivel 400.

Si al acabar una temporada eres nivel de leyenda 200, y en los normales 400, la experiencia de esos 200 niveles de temporada se sumará a la de tus héroes normales.

Ojo, no quiere decir que 200 + 400 = 600, quiere decir que los millones de exp que has conseguido en 200 niveles se sumarán a lo que necesites para subir en ese nivel 400, con lo que te quedarías aproximádamente en 470.

1 respuesta
UnleasheD

#9477 No es del todo así. Si tu eres 200 en normal y llegas a 400 en temporada, el resultado será igualmente la suma.

Pongamos que la experiencia necesaria para level 200 son 100 millones y para 400 son 500 millones. El resultado serán 600 millones de experiencia que te da nivel 450.

Los numeros son total y absolutamente inventado, pero así funciona.

Lo que le pasará al chico es que realmente la experiencia necesaria para level 200 es algo ridiculo cuando tu level es decente, con lo que quizás te suba 3 o 4 niveles y ni te enteras.

1 respuesta
Ridey

#9478 Lo que has dicho es lo que he puesto arriba en negrita xD por eso he tratado de explicárselo al compañero, me di cuenta de cómo funcionaba al comprobarlo con mis propios PJs en esta temporada. Igualmente muchas gracias por aclararme con que se sumará de todas formas, seas mayor o menor paragon en la temporada.

0buS

He aceptado a todo el mundo que echó apply al clan de MV.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales