Joder con los cofres de la repu, 2 unicos me han dado en un cofre
#323 Revisate eso porque a mi el mismo procesador no me sube de 55, 70 ingame como mucho.
Alguien mas tiene bug el pase? Lo dento a lvl 12 y no me deja ver las recompensas anteriores, se ve mueve automaticamente a la vista de lvl 12
#361 si, yo si lo llego a saber me espero un poco para pillar la recompensa de la reputacion.
Por cierto, que bien se sube en mareas macho, aunque los cofres no me sueltan ni un legendario.
Pregunta: En el caso de que esté jugando la historia (me apetece pasarmela de nuevo), puedo hacer contenido de temporada antes? Creo recordar en la primera temporada, que hasta que no te pasabas la campaña, no podías hacer contenido de la temporada. Es así también en esta season ?
#369 deberias poder hacerla, al fin y al cabo la quest de temporada debe ser prioridad 1 para habilitar las mecanicas y no perder items cuando farmees
Pues T3 a nivel 37 tambien, ez la catedral con las hidras
Edito: Como leches sobrevivis a nivel 37 en t3? que sufrimiento
#372 entiendo que esté haciendo más uso al descomprimir archivos, pero esa temperatura es una burrada para la carga que lleva el procesador
#384 nigro, druida y mage, pero vaya que hemos ido mendiguillos, hemos puesto poderes a lo que teniamos y ale xD
Chavales, que build lo está petando para el hechicero?
Estoy leveando con la de firewall, pero para endgame o enfocando lvl 60+ alguna recomendación?
#389 Yo llevo orbe congelado, y aunque aún me falta no estoy incómodo limpia decente.
Dice Robb que es la mejor de sorc por ahora
https://d4builds.gg/builds/5efef740-3101-4344-aeab-2bbfec6f6d35/?var=0