Temporada 4 - Botín renacido

zhizuo

#2220 Los puedes matar solo, lo que importa es que tengáis suficiente daño

1 respuesta
starfucker

#2221 Llevo el baba con build de bash y me queda lo del arlequin en la cabeza y el pechito de tyrael, no creo que vaya bien de daño

1 respuesta
Tencru

#2222 el de bash con tyrael?

2 respuestas
Nomebanees

#2223 estará mirando una de las builds de rob de pit donde la lleva para ser más tank

starfucker

#2223 Si, no se, la que salia en wowhead que era de leveling y luego se modificaba un poco para endgame Esta es
Alguna mejor?? tengo para reiniciarmelo todo xd

1 respuesta
Tencru

#2225 https://d4builds.gg/builds/23ae9cbb-933e-4a88-999c-2241654cc8e2/?var=8

Yo iba con la de bleed hota antes de pasarme a la de tornados y en hacía bien los pits y los bosses

1 respuesta
Kalandras

#2226 cual de tornados?

1 respuesta
Tencru

#2227 https://d4builds.gg/builds/2d1c414c-efb8-4bad-8ddd-981232b01a27/?var=1

Bleed tyrael uber barb

1
starfucker

todas piden el shako de las narices xDDD No se cuantas veces habre hecho a los dos que lo sueltan y nada :joy:

1 respuesta
SikorZ

#2229 Haciendo la season quest te dan "nosequé sparks", con eso puedes craftear uber unicos en el alchemist

Si no tienes, puedes salvagear cualquier uber que tengas en el blacksmith y eso te puede dar sparks

Ahi lo han hecho muy bien la verdad, mis dieses

Tencru

Alguien que esté en un clan en el que hayan más de 3 conectados a la vez y hagan cosas juntos? he estado un tiempo en el secundario de mortti pero la actividad ha caído muchísimo

1 respuesta
starfucker

#2231 En mi clan somos 2 :joy: No llegamos al minimo, pero yo estaba mirando de buscar uno con actividad tambien :joy: Aunque segun tengo entendido le quedan como 2-3 semanas a la temporada :thinking:

KiCkS

Si jugais temporada olvidaros de ver algo activo, la season esta mas que muerta, si jugais eternal en mi clan siguen dandole varios.

1 respuesta
guillauME

#2233 Bueno es que hace ya 2 meses del comienzo de la season, ha salido Last Epoch y en 2 semanas tenemos POE.