#480 oficialmente deberia ser al 70 creo, pero si vas con build meta mucho antes, al 5X
Las recompensas de los lobos, las vais cogiendo conforme las conseguir , o las dejais para el final? por si dan objetos mejores? , yo las estoy guardando por si es tonteria
Si alguien quiere hacer mareas lvl 75 aprox, con jaula mental avisarme, sin voz ni nada de chill en grupo
#481 al 57 Elías muerto de 3 pulverizar... A ver si ahora aguanto en t4
Me da que voy a hacer como alguno ha dicho ya antes por aquí y subir otro bicho al 5x antes de que nerfeen esto
Vale la pena darle? Jugué de salida acabé decepcionado en general con el juego. Los cambios pintan bien pero estoy bastante pelado de tiempo la verdad, aunque en 2 semanas pillo vacaciones y no se si darle un poco o que.
Ahora los objetos se comparten? me he hecho legion con un grupo y me han dejado los 3 cofres vacios xD
Una pregunta, estoy cogiendo las recompensas de los Iron Wolves y usando al toque.
No la estaré cagando y tengo que esperar a abrir los "cofres" cuando sea lvl alto?
De ser así me reinicio el personaje, tampoco es un drama con lo rápido que se sube ahora.
En arma 2h del necro, no se puede pillar +% attack speed??
Según maxroll sí, pero no me sale como stat rolleable
Lo del codex es una maravilla, yo no se como pudimos jugar las seasons anteriores con la mierda de guardar los aspectos en el cofre
Le he pegado unas cuantas horas y esto es de facto el juego que debió salir desde el principio. Muy disfrutable.
Es como una Season 0 de nuevo porque la mecánica de la misma es inexistente.
Viendo los tiempos tengo claro que la siguiente season (agosto) tendrá alguna mecánica y ya lo siguiente será la expansión.
Una duda , que hacer ahora con los objetos naranjas antiguos que tenia guardados ? Entiendo que no sirven para nada ? Reciclo ? Se puede extraer su poder legendario ?
Me lo estoy pasando pipa, como alguien con TDAH que le costaba horrores el tema de guardarse mil builds, objetos, extrae aquí pon allá, ahora tengo una paz mental maravillosa con los nuevos QoL. Gracias blizzard, esto SI es una buena base, ahora mas contenido.
#509 eso es rolleando vida la vida, si reroleas uno de daño salen más stats (crit dmg, etc), pero aun asi att speed no, rip maxroll xD