Temporada 4 - Botín renacido

zhizuo

#60 Esta es sin duda la mejor temporada para darle un try si no jugaste las otras

S

#60 Hay cambios en itemizacion y algunas cosas mas, pero hasta probarlo hay que ver si realmente mejoraron.
La gente que ha probado, dicen que los cambios son buenos. En mi caso, probare para ver que tal, las anteriores no me gustaron sobre todo porque se sentia bastante repetitivo todo.
En esta se dice que hay mejoras y han ido leyendo a la comunidad.

1 respuesta
Gory

Los poderes/set que dará la temporada 4 con el diario

-Bárbaro Dust Devil
-Druida Pulverizar
-Necro Minions
-Mago Incinerar
-Pícaro Barrage

FaKeTe

El juego ha dado un giro de 360º en esta temporada.

1 respuesta
Shephiroth

#64 espero que quisieras decir 180 xd

4 2 respuestas
SupermaN_CK

#65 Hay dos opciones, o quería decir 180 grados o su comentario ha sido tirando de ironía. Ya nos sacará de dudas xD.

1 respuesta
Dusktilldawn

#62 Los ARPG lo son por naturaleza.

FaKeTe

#65 #66 Un pequeño chascarrillo para amenizar la noche del domingo.

5
Tarles

Me lo bajé hace un mes y entre una cosa y otra no le he metido mano, ahora con la nueva temporada me motivado. A ver que tal se me da el pícaro con el mando que soy manco a estos juegos con el mando de la Xbox xD

1 respuesta
Kalem0

#69 con el mando de momento solo me he atrevido con el druida y con el barbaro. Tengo que mirar builds para el resto de clases que se adapten bien al mando.

0buS

Gracias por el hilo, esta season habrá que probarla. Trae muchas cosas que deberían haber estado en la season 0.

ZaOSoMo

Otro mas aqui que se va a apuntar, jugue cuando salio me pase la historia y ya. Algun cambio tocho que tenga que saber? Es mejor hacer la historia de nuevo o a lo loco como era d3?

1 respuesta
Kalem0

#72 la historia no es necesaria hacerla otra vez. La puedes skipear. Otra cosa es que te apetezca especialmente, entonces adelante. En mi caso tengo pensado disfrutarla de nuevo cuando salga la expansiòn.

Los cambios los tienes en el primer mensaje :) Entre otras cosas la itemizaciòn cambia radicalmente.

1
Krules

Sitio, a ver qué tal.

Algún video resumen con las nuevas mecánicas?

1 respuesta
Gory

#74

2
Kalem0

El hype tonto este que tengo no deja de aumentar.
Creo que van a saber arreglar todo e ir tirando parriba hasta la expansiòn. Con altibajos y roturas xD

Ojalà pronto un buen matchmaking y poder guardar builds :3

1
PuNTo

Los cambios son una brutalidad, el daño aumenta una locura por lo que las nightmare 100 pasan a ser muy muy fáciles y el objetivo son las mareas y el foso (niveles altos claro ).

De los jefes del mundo ni comentarlos, duran menos de un minuto, tú solo.

2 respuestas
Gory

#77 Los de nivel 200 ??

1 respuesta
0buS

#77 Las NM las han dejado para levear exclusivamente.

El endgame está en el Pit que escala hasta 200 + los uber bosses.

1 1 respuesta
Gory

#79 Desde que nivel se podia ir subiendo el glifo ? por que de esto no me acuerdo ahora mismo, pero si no te deja hasta X nivel no se si te renta

En el momento que ya puedes ir sacando materiales en la marea por ejemplo, empezaría a levear por ahí y alternando con otra cosa

1 respuesta
Martita-

Han hecho algo con los uber bosses para la gente que juega sola?

O sigues en una desventaja brutal con respecto a los que hacen grupos de 4.

2 respuestas
zhizuo

#81 Si no recuerdo mal dijeron que estaban dandole una vuelta, esta season sigue siendo lo mejor las rotaciones

KiCkS

#81 los ubers con la build rota de turno se pueden solear rapido y uno solo en condiciones normales tambien son matables, pero a su ritmo (son un saco de vida)
lo de ir 4es mas por el loot y el farmeo de mats que es un win/win y mas ahora que se podran comerciar los unicos.
#80 todos los sigilos dan exp de glifo, cuanto mas bajo menor, pero todos dan. lo que mas premia en este juego a la hora de levear es la movilidad, capear resis/armadura y como ultimo el daño, siempre y cuando lleves una build con conocimiento, te va a sobrar daño y faltar supervivencia si no vas capeado.
lvls bajo ruseas misiones de susurro y eventos que te pillen de paso, dificultad 3 lo alternas con alguna marea y ya en dif 4 en sacar equipo ancestral y con aflijos/rasgos para tu build ya empiezas con sigilos, que en condiciones normales seran 10-20 lvls por encima tuyo (si haces las cosas bien) y dan buena exp,con eso vas subiendo glifos al 15.
alcanzar rapido sigilos de tier 70 (creo recordar) que es donde empiezan a soltar 925 y el resto ya es buscar el equipo perfecto, mientras subes de lvl no te vuelvas loco con el parangon, centrate en 2,3,4tableros que sean core para tu build y mete todos los puntos ahi, te renta mas invertir puntos en vida,armadura y resis para capear e incluso alguna pasiva de daño, que hacer un copy y paste de la guia de turno que no te va a servir de nada por que no eres lvl 100 ni estas capeado, ni tienes los glifos necesarios subidos.
conforme vas subiendo lvl vas a ir capeando resis,armadura y vida de forma natural, con lo cual vas quitandote aflijos,gemas o parangon para meterlos en daño y asi hasta llegar a lvl 100 y tener equipo perfecto.

1 2 respuestas
Martita-

#83
No lo decia por matarlos, lo decia por el farmeo de los ingredientes para el summon, y por consiguiente mas kills si lo haces en grupo.

1 respuesta
PuNTo

#78 Exacto

1 respuesta
Gory

#83 Pero empezar a hacer sigilos y empezar a subir tus glifos, es hasta level 30 por lo menos no?

Aunque esta temporada se sube mas rápido tanto el pj como los sigilos si no recuerdo mal y hay pociones para tener mejor movilidad, aparte el tormento 1 no ha tenido cambio y el tormento 2 si, empezando con los puntos por los alteres y demás y con que consigas un par de objetos se puede empezar mas rápido en tormento 2

#85 Eso de que duran 1 minuto, no seria lo que vi yo en su momento en el inicio del PTR xd

Te podrán durar 1 minuto en el momento que tengas ya tu build prácticamente perfecta, tus glifos al 25 y si es una build rota... lo que duraban 1 minuto en el PTR con el bárbaro tornados por ponerte un ejemplo pues normal con la cantidad de tornados que sacaba, también el PTR te daba los glifos al 25 y no estaba nerfeadas las builds o balanceado...

Hasta que no salga y se vean los cambios y se pruebe de nuevo no se sabe del todo si pasara lo mismo, aunque todo pinta a que si no es 1 min tal vez sea 1.02 xd por que el daño que tiene el juego es muchísimo mayor y en esta temporada creo que se va a notar mas que nunca que el T4 y NM 100 están ya muy muy cortas y el PIT 200 y los boses 200 vendrán para demostrar esto ya del todo creo, por que estas 2 cosas no tienen nada que ver con lo que fue el AoE de la temporada 2 ya que ahí si que se notaba el daño y lo esponjas que eran, pero bueno eso fue una forma de testeo para traer el foso y los boses 200 creo yo...

Veremos lo que tardan en añadir tormentos, balanceo o nerfeos si esto no llega, para que no se vea tan descompensando tal cosa

1
KiCkS

#84 nada te obliga a ir solo ni en grupo, el resultado final es el mismo, matas bicho=loot, solo que no es igual de rapido farmear tu solo 4 runs, que farmearla entre 4. todo es probabilidad, metete en una guild o busca gente random en el chat, nada te obliga a jugar solo y si lo haces asi por el motivo que sea es cosa tuya, las season dan de sobra para equiparte y hacer todo el contenido jugando de forma casual, quejarse de un juego que es multiplayer por que jugar solo no de el mismo beneficio lo veo un poco yolo.
dificultad 1 y 2 es la misma mierda, la primera esta pensada para gente hiper noob como un modo facil y la segunda es algo normal, no tienes limitacion de lvl para hacer sigilos, la tienes de dificultad, de cabeza no lo recuerdo pero apartir de cierto lvl de sigilo son sacros y necesitas tener desbloqueada esa dificultad y lo mismo con los ancestrales, si te ruseas las dificultades con frasco creo que sales a lvl 15-20 en tormento y si juegas solo pues el lvl recomendado creo que era 50 para pesadilla y 70 tormento (no lo recuerdo)
Ya segun el personsje,build y conocimientos te costara mas o menos, pero sigilos de tier bajo no merecen la pena para subir sigilos ni exp, te renta mas rusear hasta tormento y en pillar equipo ancestral y medio potable ir ruseando de tier 40-50(como minimo) e ir progresando.

2 respuestas
Martita-

#87
Hombre, lo mires como lo mires es injusto.

Los ARPG han sido por norma general algo a jugar tu solo.

Si te unes a un grupo y tienes x4 de loot a una persona que juega el mismo numero de horas....

Eso se arregla haciendo que los que van en grupo, todos consuman el item de summon de boss, independientemente de quien lo ponga en el pedestal, y tanto si vas en grupo como si vas solo, el loot es el mismo para todos.

1 respuesta
ZaOSoMo

Hostias para una persona que se paso la historia cuando salio el juego hablais en otro jodido idioma, algun video guia de como levear?

1 1 respuesta
KiCkS

#88 yo tengo cierta experiencia en este juego y jugando las mismas horas que un novato seguramente vaya bastante mejor que el ¿ me capean las horas de juego para igualar ? en la mayoria de arpg tienes mecanicas de grupo que bien por loot, exp o tiempo sacan mayor beneficio que el jugador solitario, si no aceptas eso, los juegos multiplayer no son para ti. y no, aun poniendo todos materiales, si no sacas un loot global en vez de propio el droop sigue siendo x4 en el mismo tiempo.
te vuelvo a decir, si juegas solo es x que quieres, por que medios tienes para hacer party, cuando tienes medios no le veo sentido a quejarse de una situacion que es asi x que tu quieres.
que te doy la razon en que no son juegos mmo, pero tampoco son single player.

Usuarios habituales

  • Tencru
  • guillauME
  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • Martita-