#39 No veo sentido a lo que dices pero bueno...
Muy poca gente se juega todas las clases, por no decir nadie... 6 personajes te vas a poner a jugar ?? yo creo que ni los stremers grandes hacían tal cosa y si te pones a ello lo haces con cabeza, equipas al personaje bien antes de cambiar a otro personaje...Y guardas objetos genéricos que te valen para todos los personajes. Y en el baul en una misma pestaña te entran 2 sets de sobra...
Y varias builds, una de farmeo de falla normal en T16 y contratos para ir rápido y otra para GR no hay mas builds xd cosa que las de T16 en varios personajes te vale la misma, por que destreza son 2 personajes, inteligencia 3 y solo uno de fuerza...
Y el fallo si acaso de espacio viene desde el D2 ya que tenias que tener mulas al final...
Depender de ser casual o no en el D3 es una tontería como una casa xd, no veo a nadie jugando 6 personajes salvo si se quiere medir el pito contra los bots por estar en el top 10 de GR o que este usando también bots xd cosa que si usas bots te suda toda la polla todo lo demás por que ya te lo hace el propio bot que hasta que no encuentre tal item no recoge xd
Y vamos por que ahora no me acuerdo cuantas pestañas se tenían en el D3, pero pocas no eran ya que dieron bastantes por completar bien el diario y en el momento que sacas primigenio en algún objeto de ese ya prácticamente te olvidas, otros son genéricos, si juegas solo en el momento que dieron el cambio al seguidor ya ni los tenias que tener tu ni guardar, aparte del cubo y etc...
El mayor problema de falta de hueco suele ser uno mismo por su propio diógenes e ir guardando y guardando cosas hasta que te quedas sin hueco y te toca hacer limpieza...
El D3 sobretodo no tenia tanta tontería para estar pendiente de objetos, como puede tener el POE por ejemplo y el D4 al final tampoco peca tanto de esto y lo poco que ha pecado lo han terminado quitando, como dar mas espacio en el baul, como quitar las esmeraldas y etc..
Y en el D3 decir de probar builds...pues me hace gracia, por que se usa el set fuerte y punto xd y la otra es solo farmeo y también se sabia cual se tenia que hacer y que objetos buscar pero bueno xd
Pero bueno supongo que dependerá de lo casual de uno si xd
#40 Ah pues mira entonces la gente de no temporada tampoco notara mucho esta temporada, la ayuda tal caso que de el tablón que no sera tampoco para tirar cobetes