Temporada 4 - Botín renacido

TigerT-

Como va la temporada? Jugable o no? Estoy tentado de darle un try xdd

1 respuesta
BigBam

Pues a mi la NMD me entretienen un huevo xD. La verdad que no veo mal que se suban los glifos en la NMD.

2 respuestas
Martita-

#1202
A mi me dan igual las NMD, pero eso de que este todo limpio y tengas que volver para atras, o limpiar el 100% de bichos y tal, me parece una tomadura de pelo

1 respuesta
zhizuo

#1198 Es tontería poner varios sistemas para subir los glifos por una sencilla razón ,el jugador de arpg va siempre a lo más óptimo o lo que diga la guía de turno, vas a meter 3 sistemas para subir glifos con lo que eso conlleva para que el 99% use 1 (el más óptimo).
Lo del pit ya lo dije yo post atrás, hay demasiados efectos en los bosses y no sabes que te mata la mayoría de las veces además de que hay combos de skill que son una fumada gorda.

#1202 No estas solo, a mi las NMD me gustan y lo único que haría sería quitar las mecánicas chorras para llegar al boss

2 1 respuesta
DarKalibula

#1201 para mi, mejor que la primera y la tercera, y eso que no tiene "contenido" de season a mi parecer, casi todo han sido cambios a los objetos y a las mareas. Si que han añadido lo de las fallas del D3 y a Andariel de boss.

1
BigBam

#1203 Cómo bien dice #1204 quitando alguna NMD que tendrían que tocar la mecánica el resto son rápidas. Yo ya voy directamente a por las 10 que me se que son buenas y sólo uso esas y suelo romper el resto. Nada de andar teniendo que ir alante y atrás y cosas de esas, directamente pasilleras y todo recto xD.

Que por ejemplo las de matar todo tampoco les hago ascos que esas no me parecen malas tampoco. La verdad que desde que las recortaron y en la mayoría quitaron tener que hacer 2/3 fases antes de boss suuuper coñazo, ahora para mi están en su punto (quitando unas pocas).

PD: Por fin puedo decir que ahora está diablo en un punto que si no lo que me hubiese gustado ver el día 1 se le acerca. Esta temporada ya tengo 2 cerquita del 100 y en 3 temporadas ni al 50 aguanté xD. Para mi la itemización a pesar de llegar demasiado tarde han echo que cambie mucho mucho como se siente el juego.

1
FerPina

#1169 ayer por la noche hicimos 4 amigos entre durieles y andarieles unos +20 y solo salieron 2 ubers entre todos

3 respuestas
zhizuo

#1207 Me consuela saber que existe gente igual o más desgraciada que yo

2 2 respuestas
guillauME

#1207 #1208 A nosotros ayer hicimos unos 15 creo o más y cayeron a mediavideros:

  • Doombringer y Grandfather a Hei
  • Melted Heart of Selig (GA Dmg while healthy) a Alu
  • Andariel’s Visage (Tercer Uber para mi esta Season)
2
HaSHBeRRy

#1207 llevo yo 30 tormented durieles y como 4 o 5 uber andarieles y aun no me ha caido ni 1 uber unique xD con el baba en otras seasons ya tenia unos cuantos, empiezo seriamente a pensar que mi necro esta gafado :clown:

L

#1184 eso se supone que es un uber unico? Me pierdo con la diferencia entre uber,uber unicos, andarieels y no se que

2 respuestas
HaSHBeRRy

#1211 si, es el ultimo que han metido.

https://www.wowhead.com/diablo-4/es/guide/gear/uber-unique-crafting-resplendent-sparks

esos son los uber uniques, los otros son uniques.

Zenrox

Bua me acaban de joder, pensaba que el parche lo pondrian hoy, pero parece que hoy sacan las notas y hasta la semana que viene nada, me quedo sin shakko, porque lilith sigue bug

#1211

Sep, es un tier superior a los unicos con stats maximizados y efectos mucho mas tochos

2 respuestas
Martita-

La mejor forma de farmear los mats para el masterworking cual es?

+60 o asi y transformarlos? O ir al maximo nivel posible para cada cosa, 30 para obiside, 60 para ingolite y tal?

1 respuesta
Zenrox

#1214

Hacer el maximo nivel en el que te sientas bien, y bajarlos de nivel ya que el ratio es 1/3

1 respuesta
Martita-

#1215
No te he acabado de entender.

Te refieres que si hago facil una 65, haga una 65, que da netharion y los transforme luego en ingolith u obcidite?

2 respuestas
Zenrox

#1216 Correcto

Ya que 100 netharion la puedes transformar en 300 ingolith o 900 obducitas

Gory

#1196 Me da toc no ver los putos materiales ordenados

#1213 Jajajaja pero si en tu anterior mensaje lo dice tambien xddd #1190 notas hoy y a parche a incios de la semana siguiente

#1216 La mas alta que puedas pero que vayas volando, no solo en limpieza, si no que en el boss tampoco te demores mucho, luego el material lo cambias por caja y arreando

1 respuesta
Gory

:ninjaedit:

Zenrox

#1218 jajaja no lo vi, solo lei la primera parte de que mañana sacan algo y pense que era parche

Bueno, a ver que hacen dicen tambien que tocaran cosas del oro y demas

Martita-

Yo voy a hacer acopio de mats de pit y voy a hacer oro de los contratos y tal, y me esperare al parche para gastarlo.

E3-NeOz

#1208 por lo menos no eres @ra_mesias que le sale un andariel en el primer duriel que le hago y va y lo vende

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1222 No fué sacado con el sudor de mi sangre, no merecía ese item. PERDONE POR SER UNA PERSONA INTEGRA.

2 respuestas
guillauME

#1223 ¿Como que lo vendes? Dime que no lo tiraste al vendor.

1 respuesta
fkdlzh

las nmd dungeons tenian que haberse quedado como en la temporada 3 con las trampas esas. llegas al final de la dungeon, mogollon de loot, exp y exp de glifos.

hacer nmd dungeons ahora se siente como ir a currar para levear esos glifos ya que no consigues nada mas

RA_MeSiAs

#1224 Si quieres no te lo digo, pero entonces no preguntes que hice con él que me fuerzas.

1 respuesta
zhizuo

#1226 Necesito creer que estas troleando

1 respuesta
BigBam

Los uber son los padres xD.

No se si será por que aún estoy lejos, pero tengo 2 al 90/83 y no he visto uno xD. Los uber normales me los he calzado unas cuantas veces y mareas a fuego.

1 respuesta
guillauME

#1228 Es que los ubers fuera de los bosses son ultra raros.

RA_MeSiAs

#1227 Los items son efimeros (por season), los loles son eternos. No estoy trolleando no.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • Tencru
  • guillauME
  • Martita-