Temporada 4 - Botín renacido

Kidaa

#1799 No se que grima le ves yo me lo cambie y cambio positivamente mi experiencia de juego

#1800 Supongo que al estar yo acostumbrado al A W S D de los MMO a mi no me cuesta esfuerzo estar moviéndome con A W S D y apretar 1 2 3 4

Korvael

#1796 Bindea el movimiento al scroll up/down de la rueda del ratón, una vez lo pruebas no hay vuelta atrás.

Gory

#1780 Barbaro y mago quitando la broza y el nigro matando solo a los elites¿?

Que el barbaro con su build que mas pega se este usando como en el D3 como la de suport xd me parece tristisimo

1 respuesta
guillauME

Pues por fin lo he logrado. Como cambia el juego la verdad.

6 2 respuestas
fkdlzh

#1804 hardcore es el autentico juego. Una vez lo pruebas, no hay vuelta atras

1
Martita-

#1804
GZ!!!

Jugar hardcore es una experiencia totalmente distinta, yo cuando subi al 100 en hc nada mas salir el juego, iba en tension siempre.

1
kingsora

Hardcore tiene que ser la polla, pero eso de que te tires decenas de horas con un personaje y que al morir desaparezca... uff

1 respuesta
Tencru

No palmé yo ni nada en el d2 en hc que era donde jugaba, la gran mayoría de pj's del 90 al 98 se me morían en Pindleskin por alguna explisión y del 98 al 99 era un sin vivir xD

Martita-

#1807
Es cambiar la mentalidad y no atarte emocionalmente al pj, como haces en softcore.

1 respuesta
Deivis

Yo no sé qué se me escapa de la build de Bash de Rob, a falta del Shako y subir probabilidad de crit no soy capaz de hacer pit de más de 75.

Resis cap, armor cap. Me faltará velocidad de ataque? Chance crit? O subir al herrero a nivel 3 los items?

usarmy

Seguramente te falta dr por un tubo. Poner la adaptabilidad en el collar es una tontería, bichos resistentes al daño y bosses con muchísima vida. Guantes engulle dolor, cadenas, llevar un casco que no sea defensivo lo mismo. Los pulls te los vas a ventilar como si nada incluso llegando a un jefe muro con trillones de vida

Alu

#1803 por si tenias alguna duda de que el pit es lo mismo que los gr del d3.

1 1 respuesta
Gory

#1812 No volvamos a ese tema xddd

Es triste que vayas con una build que tiene daño por un tubo, pero tu funcion sea suport... Si no es otro claro ejemplo de que estan mal, no se....

2 respuestas
guillauME

#1813 ¿ El qué está mal?

Partimos de la base que están todos usando builds literalmente rotas y con bugs que permiten hacer ese push. Para empezar el Necro con Holy Bolts, la Soc con permanent flameshield y Shatter bug y el bárbaro con Bleed Bash que está roto porque abusa de Gushing Wounds usando los tempers de otra clase que en teoría no podrían tener (esto es más un loophole).

Es lo que pasa cuando sacas contenido estúpido que no se puede completar jugando normal, la gente busca exploits, bugs y todas las barrabasadas para batirlo.

2 respuestas
Alu

#1813 pues esperate que no aparezca una clase con build full single target que sea capaz de bajarse el boss, yo que se tipo con la spear of licander xD

1 respuesta
Gory

#1814 No se pero creo que te has contestado tu solo xddd

Que se tenga que usar builds con bugs para completar algo que no se puede completar, es estar bien??

Y no volvamos a la parte del nivel, loot generico, etc... xd

#1815 Si no ha salido ya, me extraña que salga la verdad...

RaulNG

Alguien mas usa diablo.trade para vender/comprar items y le va como la mismisima mierda la pagina ? :rofl:

2 respuestas
Vehuiah

#1817 Yo la usé hace un par de semanas e iba así de mal, no estás solo.

Deivis

#1817 va fatal, da pereza hasta buscar un item, ya no te digo de poner en venta uno xD

Lo que no se si existe un discord como el del D2 para tradear

Ditto

#1795 genial gracias.

Y otra duda... Alguien a ver si sabe contestarme. En rogue es igual llevar dagas que espadas? Me refiero a la build final. Ya estoy al 100 pero en mi build usa espadas y tengo una daga de925 con todo lo que pide excepto un afijo... Y no se si reroller a ver o igual caen unos a fijos en unas y otros en otras.

1 respuesta
Nomebanees

#1820 cada arma te da un afijo de arma diferente , me lo voy a inventar pero las dagas igual dan daño cercano y las espadas dan % de daño crítico, eso es importante a la hora de la build

1 respuesta
Ditto

#1821 si lo es si... Me cago en todo. Gracias.

usarmy

#1814 que es lo que tiene de roto la pasiva clave del sangrado? El golpe si que está roto, se nota mucho cuando gastas el oro para tener las cuatro armas por lo menos en amarillo en el templado de golpe.

R

alguien apra duriel?

Al-Khelaifi

#1809 No es atarse al personaje, si no al tiempo invertido.

1 respuesta
Nomebanees

#1825 Bueno, ya sea personaje HC, o personaje softcore, el tiempo invertido no va a valer para nada igual cuando cambie temporada a no ser que te guste jugar en el reino eterno

1 respuesta
Deivis

En la build de Bash del Barbaro imagino que si o si hay que poner la habilidad de porrazo la haga con las dos armas duales en vez de con una de dos manos no?

2 respuestas
Jaglar

#1827 depende de la build, yo la que uso pegas con la 2h maza

1
Nomebanees

#1827 Se pone con la maza de dos manos

1
Nizsm

Iba a subirme un alter a ver si alargaba la temporada un poco pero creo que ya voy a esperar a mañana que suben el exp rate y el oro.