Temporada 4 - Botín renacido

Kidaa

#1860 Si si suelo estar mas a mele

Ahora mismo me he salido cabreado porque no puedo hacer ni una 90 ahora mismo y tengo el logro del pit 100 xD

Hoy ando gafado o algo

1 respuesta
Gory

#1860 Ha si ?? creia que no al ver ese trozo a distancia pues asi me dejas xdd ok ok bueno saberlo

Sobre lo que comentas de los obolos creo que es el mejor sitio para sacar algun item, tener los 2500 y tirar un poco de loteria

1 respuesta
Alu

#1861 dame tu id de battlenet que te miro el equipo a ver si veo algo "raro"

#1862 Si supieras la de obolos que me gasté comprando elixires de Holy Bolt por que no sabia que hacer con ellos hasta que me dio por comprar necks, fliparias xD

1 1 respuesta
0buS

Pit 125 con la sorc. Quizás como mucho pushee hasta la 130 y ahí se quedará xD

1 2 respuestas
refresco

#1864 matame a Lilith que vas sobrao

1 respuesta
0buS

#1865 pasame id

Alu

#1864 de estar en la Z a estar en S+ las putas sorc xD

La pasada por la derecha que se marco Mekuna en la race del pit de maxroll fue epica xD

1 respuesta
Gory

#1863 Jajajaja yo es que tiro siempre a algún item para así sacar pasta o material, la poción ya la sacas con la marea xd

vivora

#1860 He visto que ninguno lleva weapon mastery en amuleto, y yo llevo este amuleto. Intentarías cambiarlo? No creo que encuentre nada mejor sin gastarme una millonada la verdad

3 respuestas
Alu

#1869 Weapon Mastery no es malo, pero exploit es el mejor. Yo si le daria.

Yo uso weapon mastery por que tengo mis dudas vs malice, aunque dicen que malice es mejor.

0buS

#1867 Y no hace más que cambiar la build y nos está volviendo locos xDD. Menos mal que al menos los items de sorc ahora se venden como churros.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#1871 Que build sigues? Supongo que será una firebolt inmortal, pero si tienes link por ahí se agradece :)

Ando con Frozen orb a ver si pillo CDR para cambiar build

1 respuesta
0buS

#1872 https://d4builds.gg/builds/dbad6569-2e78-4c43-a831-c563d0a1e1ad/?var=0

De nuestro dios todo poderoso, Mekuna xD

2
Alu

#1869 Ok, ya he visto por que Malice es mejor que weapon mastery: Malice - Increases damage to vulnerable enemies. What’s less commonly known is Malice also increases the base damage of Victimise

Edit: wtf, digo, me voy a dejar una millonada, y al primer reroll me sale xD

1 1 respuesta
Gory

#1869 Al menos es 925 el que tengo yo es 880 y pico y si tengo 3 pasivas pero solo 1 es la buena que es la de exploit , aunque las otras 2 le pueden valer, si me acuerdo cuando vuelva a entrar le hago una captura xd

#1874 xdd algunas veces te da una alegria lo que seria la mistica xd

1
Nizsm

¿Se sabe a qué hora está live el parche?

1 respuesta
I

Buenas! alguien que me pueda recomendar una build de barbaro que reviente boses y vaya bien para hacer pit? e probado con la de bleed y no me hizo mucho tilin
Gracias!

1 respuesta
PuNTo

A qué nivel te dropeaban la chispa los Lobos?

Doy por hecho que si subes un alter, te la da no?

Gracias de antebrazo

2 respuestas
Travenk

#1876 Creo que 20:00 en España.

1 respuesta
Alu

#1878 En el ultimo, y si, 1 chispa por personaje.

1
Deivis

#1878 Yo estoy por crearme otro alter para conseguir la cuarta chispa ya que no me cae ni un Uber único con el main.

Pero que pereza da hacerse subir otra vez la temporada de los lobos hasta el ultimo nivel..

3 respuestas
Nizsm

#1879 Gracias , es que no veo por ningún sitio nada de horarios XD

Gavilan

Que tipo de frascos usa la gente para poder llevar 2?

1 respuesta
guillauME

#1883 Hay una quest en Gea Kul que te da acceso a un Elixir que te da 20% HP y 30% Res veneno. Es compatible con otro Elixir normal y el resto de Inciensos.

2
Kidaa

#1881 Yo solo me subí un alter que fue un necro para la chispa, luego Duriel Tormented, Lilith Tormented y mi Main el Rogue = 4 chispas

Gory

#1881 No te creas que se tarda mucho, lo que cuesta son los ultimos niveles y tampoco tanto en 1 marea es mitad de nivel en los ultimos

Kalem0

Tengo ganillas de las skins del evento que està a punto de comenzar. Ademàs, voy a aprovechar el boost de experiencia para hacerme por primera vez un alter :3

Fyd

#1881 lo de los lobos es una pereza si, pero si aprovechas bien todo el tiempo que dura se sube rápido, cuando salen los bichos sin parar porque subes tu nivel de amenaza más el boss que se puede respawnear sin parar y que siempre se enchufa gente va bastante rápido.

tristrastrus

#1877 BASH

zhizuo

Parche 1.4.2 : https://www.icy-veins.com/d4/news/diablo-4-patch-1-4-2-notes-pit-tuning-and-more/

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tencru
  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • guillauME
  • Martita-