#1860 Si si suelo estar mas a mele
Ahora mismo me he salido cabreado porque no puedo hacer ni una 90 ahora mismo y tengo el logro del pit 100 xD
Hoy ando gafado o algo
#1860 Si si suelo estar mas a mele
Ahora mismo me he salido cabreado porque no puedo hacer ni una 90 ahora mismo y tengo el logro del pit 100 xD
Hoy ando gafado o algo
#1860 Ha si ?? creia que no al ver ese trozo a distancia pues asi me dejas xdd ok ok bueno saberlo
Sobre lo que comentas de los obolos creo que es el mejor sitio para sacar algun item, tener los 2500 y tirar un poco de loteria
#1864 de estar en la Z a estar en S+ las putas sorc xD
La pasada por la derecha que se marco Mekuna en la race del pit de maxroll fue epica xD
#1863 Jajajaja yo es que tiro siempre a algún item para así sacar pasta o material, la poción ya la sacas con la marea xd
#1860 He visto que ninguno lleva weapon mastery en amuleto, y yo llevo este amuleto. Intentarías cambiarlo? No creo que encuentre nada mejor sin gastarme una millonada la verdad
#1869 Weapon Mastery no es malo, pero exploit es el mejor. Yo si le daria.
Yo uso weapon mastery por que tengo mis dudas vs malice, aunque dicen que malice es mejor.
#1867 Y no hace más que cambiar la build y nos está volviendo locos xDD. Menos mal que al menos los items de sorc ahora se venden como churros.
#1871 Que build sigues? Supongo que será una firebolt inmortal, pero si tienes link por ahí se agradece
Ando con Frozen orb a ver si pillo CDR para cambiar build
#1872 https://d4builds.gg/builds/dbad6569-2e78-4c43-a831-c563d0a1e1ad/?var=0
De nuestro dios todo poderoso, Mekuna xD
#1869 Ok, ya he visto por que Malice es mejor que weapon mastery: Malice - Increases damage to vulnerable enemies. What’s less commonly known is Malice also increases the base damage of Victimise
Edit: wtf, digo, me voy a dejar una millonada, y al primer reroll me sale xD
Buenas! alguien que me pueda recomendar una build de barbaro que reviente boses y vaya bien para hacer pit? e probado con la de bleed y no me hizo mucho tilin
Gracias!
A qué nivel te dropeaban la chispa los Lobos?
Doy por hecho que si subes un alter, te la da no?
Gracias de antebrazo
#1878 Yo estoy por crearme otro alter para conseguir la cuarta chispa ya que no me cae ni un Uber único con el main.
Pero que pereza da hacerse subir otra vez la temporada de los lobos hasta el ultimo nivel..
#1881 Yo solo me subí un alter que fue un necro para la chispa, luego Duriel Tormented, Lilith Tormented y mi Main el Rogue = 4 chispas
#1881 No te creas que se tarda mucho, lo que cuesta son los ultimos niveles y tampoco tanto en 1 marea es mitad de nivel en los ultimos
Tengo ganillas de las skins del evento que està a punto de comenzar. Ademàs, voy a aprovechar el boost de experiencia para hacerme por primera vez un alter :3
#1881 lo de los lobos es una pereza si, pero si aprovechas bien todo el tiempo que dura se sube rápido, cuando salen los bichos sin parar porque subes tu nivel de amenaza más el boss que se puede respawnear sin parar y que siempre se enchufa gente va bastante rápido.