Temporada 4 - Botín renacido

Gavilan

De risa, me limpio con el rogue heartseeker una 91 en 3:15 con el equipo templado 6/12 además me ha tocado con este pj una flor en el culo por que me cae todo el equipo con stats chungos con GA, +4 a heartseekr, +4 a embozo... a tope. Me saque el Andariel como al 5º run a Duriel o así. Luego el templado es supeer friendly por que uno de los templados la mayoría de las veces es elegir entre ralentizar congelar o stunear y t da lo mismo, ergo es difícil cargarte un item.

De ha quedado una temporada muy de lujo, lo único que me resulta tedioso y que paso de hacer es repetir una y otra vez boses, tienen que hacer algo con todos estos mats inútiles porque tengo el almacén petado de sangres y esas mierdas y te aseguro que no las voy a gastar haciendo 50 run a Varsan para nada, es la única pega que le veo al juego ahora mismo.

1 respuesta
T

#2123 De ahi no salen saetas, es un peto ubber unico el que lo hace, y no el elixir, el elixir es cuando matas a un mob y no mata ninguno solo a duriel

Zenrox

Me hace gracia que el putisimo elon musk este en twitter como un fanboy/hater mas pidiendo que le buffen su clase

2 1 respuesta
Alu

#2131 Si crees que es facil "no" cagarse un item con el tema del Freeze/Stun/Daze es que o no has hecho muchos tempers o estas usando mal tus tempers xD

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2133 hasta que se aburra Elon, compre activision blizzard y bufe al druid para ser la top class y jugar contento y feliz XD

1 respuesta
Alu

#2135 Ves a Elon comprando Microsoft?

Gavilan

#2134 Pues básicamente de cabeza te hablo creo que llevo 1 slow,1 stun y 2 freeze por la pasiva de frigid finnese, si ves algo mal estoy abierto siempre a aprender de los que saben más que yo. A partir de ahí cuando templas tienes 4 o 5 CC a elegir, te sale slow en el 1º try del primer item? perfecto pasas al siguiente y vas jugando a retemplar los repetidos, es que joder es imposible no cuadrarlos no m jodas....
Otra cosa es decir que en el arma te tiene que salir si o si X2 a heartseeker y vulnerable y si no te salen es a la basura directamente, que es lo que le pasa al resto de clases PERO con cada item.

1 respuesta
Tencru

#2129 ayer se gastó rob buscando que en su arma principal le tocara todo al crítico como 3000 de iron

#2122 Tencru#2620

1
Alu

#2137 a lo que me refiero es, cuando ya tienes tus piezas y solo tienes que cambiar una, si se le cruza, haces brick. Esta mañana rompí 2 pecheras por que no me salió el chance to freeze.

Gavilan

Tampoco creo que sea tan importante en este caso concreto si llevas 1 solo congelar y 2 slows en concreto

1 respuesta
Gory

#2140 Si se nota, si la build te pide tener en cada item congelar es para que cuando ataques se congele y si tienes daño por otro lado en paragon pues tambien

Si la build que sigues lo tiene es por algo, que para no tirar el item te quedas con ello hasta que te salga otro y lo saques como se debe pues bueno, mejor llevar algo similar que algo que no te vale para nada, pero notar se nota

Deivis

Cuanto valor creéis que tiene este item? No se como están los precios ya que diablotrade me va fatal

3 respuestas
guillauME

#2142 Si uno de los afijos fuese HP todavía pero siendo Overpower y Damage no se yo si le interesa a nadie.

1 1 respuesta
Nizsm

#2142 Lo tienes en diablotrade por 50 m listado hace más de una semana.
El GA del strengh es bueno pero los otros dos...
Dudo mucho que alguien quiera esos affix ni aunque rolleen uno, te podría servir a unas malas para transicionar a otro con los affix buenos (max life , vulnerable , crit damage....)
10 millones a algún perdido y no vas mal xD.

1 1 respuesta
Z

Me gustaría preguntar a los barbaros de este foro, respecto a la build de bash, donde veo que ahora todo el mundo se esta subiendo un rogue para templar a critico... Realmente merece mas la pena que daño a enemigos cercanos?
Tampoco veo una diferencia tan abismal en los videos que veo...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2142 eso es charsi de manual xD


1 respuesta
Deivis

#2143 #2144 #2146 Pues vendida ingame por 50M, not bad xD

Por cierto me ha caído este único, tiene que tener un drop muy bajo no? Porque mira que me han caído únicos y este es la primera vez xD:

1 respuesta
Nizsm

#2147 Por 50 millones lo has estafado literal XD.
Sobre el hacha me imagino que a unos les salen más unos únicos que otros , a mí por ejemplo ese hacha me ha salido como 10-12 veces xD , cosas del RNG.

3
HaSHBeRRy

lo de las estigias... sin palabras xD otra cosa también, que se van a tirar 1 mes para arreglar lo de las holy bolts?

guillauME

He entrado porque me aburría y quería ver si podía por fin matar a Tormented Beast in Ice con el Thorns barb tras el fix de la última vez (los stacks y tal)

nice

EDIT: Ahora un Tormented Zir y otro Doombringer:

1
Nomebanees

#2145 Si tienes la grandfather si se nota, ya que el daño crítico te lo multiplica x 2

h4xTr1x

Ya no se pueden extraer los rasgos de los objetos en el ocultista?

2 respuestas
Nizsm

#2152 Los rompes y se te guardan todos en el codex , además conforme vas rompiendo uno mejor se va actualizando sólo , ahora los tienes disponibles siempre.

1
Gavilan

#2152 Los rompes en el Herrero, si te mejora o aprendes un rasgo nuevo, te sale un iconito en el própio objeto, si no, al vendor, que te va a hacer falta la pasta mas que los mats

1
Consiensia

Alguien tiene un anillo de estos de sobras para regalar ?

1 respuesta
Nizsm

Lo de morir en el boss del pit y aparecer 2 portales más atras casi al principio del mapa ¿bien no? ¿Éstos putos subnormales de blizzard van a hacer algo decente? ...

1 respuesta
Nomebanees

#2156 La única forma de aparecer antes del Boss , es cuando te metes en el portal rojo, explora lo poco que hay de mapa a los lados antes de bajar al pasillo, de esa forma si te mata apareces justo antes del Boss

PuNTo

Queridos amics del d4, alguien sabe exactamente que significa el rasgo de "te potencia la efectividad un 70%" del Necro?

Deivis

He pillado la cuarta chispa y me he creado el grandfather, porque ya tenía el Shako.

He cambiado la build de Bash normal a la de sangrado de Rob, con sus respetivos afijos y templados, excepto algún item y me cuesta hacer una 105 mucho más que antes.

Siempre me pasa lo mismo al cambiar de build, o no lo hago bien o soy gilipollas.

No sé qué cojones hago mal

2 respuestas
Nomebanees

#2159 glifos, aspectos skills y paragon todo bien? Si es así no se que te está fallando la verdad

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaSHBeRRy
  • Zenrox
  • Gory
  • zhizuo
  • Tencru
  • guillauME
  • Martita-