Temporada 6 - La temporada del odio creciente & lanzamiento Vessel Of Hatred.

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
guillauME

#389 Leave it no vaya a ser que se quede sin contenido.

1 1 respuesta
Gory

#390 Poner la memoria virtual del sistema donde el juego, no se explicarme xd se puso hace tiempo ya ese tema por aqui

#391 Ya dije que esta gente eso de reportar bugs cuando es contenido se me hace raro, tendrían que ser los primeros en pedir que se arregle y mira xd

Si dejan el bug toda la temporada, para la siguiente no van a saber si tiene daño o no en verdad el personaje porque toda build al final aprovecha ese nodo de mierda

1 respuesta
Zenrox
#392Gory:

para la siguiente no van a saber si tiene daño o no en verdad el personaje porque toda build al final aprovecha ese nodo de mierda

Hombre yo imagino que no seran tan inutiles y tendran un servidor de testeo desde el primer dia, donde ya han probado como va el personaje sin bugs, y si necesita buffos pues lo subiran, digo yo xDD

1 respuesta
Gory

Si como ese testeo de los creadores de contenido, donde luego uno va y dice que tiene cientos de paginas bug o lo que sea, pero luego como se ve en la encuesta todos votan lo que votan xd, yo ya no me fio de nadie vamos xd

Y el PTR antes de cada temporada pues es loteria si te encuentras algun bug, si te das cuenta incluso o si pasas del tema XD o aprovechas para luego tener contenido je je y que si pruebas la 1.0 luego todo cambia en la 1.1 y como son como son y no solo le pasa a esta empresa indi xd de que se arregla una cosa y se joden 2 por el camino xd

zhizuo

Otro parche para arreglar lo que el anterior rompió xD

2 1 respuesta
HZD

#395 A ver que es lo que rompe este xD

2
Pineappleman

Pues me he sacado 2 míticos en 45 min haciendo grupo para matar a Duriel y Andariel.

Ya tengo el arlequin y el shroud, algún otro mítico que sea top ?

1 respuesta
SikorZ

#397 fate of dark shroud esta bien para muchas builds spiritborn

2 respuestas
Pineappleman

#398 Ya lo tengo. El anillo aunque no lo veo en ninguna guía quizás me de más daño?

1 respuesta
guillauME

#398 Shroud of False Death LOL

1 respuesta
SikorZ

#400 https://diablo4.wiki.fextralife.com/Shroud+of+False+Death

1 respuesta
guillauME

#401 Pero que tú lo has llamado Fate of Dark Shroud xDDD No uses Fextralife, por tu bien señor.

Si ya se cual es.

1 respuesta
SikorZ

#402 ah xd, no me habia dado cuenta, que mas da, y no se ni que es Fextralife, es la primera que me ha salido tras meterlo en google xd

LKS

#399 creo que al reducir el consumo de recursos con ese anillo pierdes dps del kepeleke

chuan

Pues lvl 300 conseguido y con esto fin de temporada XD

7 1 respuesta
Brago

#405 Como has hecho para llegar a nivel 300 sin volverte loco (Si es que no lo has hecho)?¿

A mi es prácticamente lo único que me queda

1 respuesta
chuan

#406 pits en 60/90 secs

el jueves consegui la ultima pieza de armor de la ciudadela y dije, pues este puente aprovecho y me meto la pusheada, y del 268 que estaba al 300 recien subido ahora

PD: puto rng, cuesta mas conseguir todos cosmeticos de la ciudadela que llegar al 300

yahirobis

He limpiado la ciudadela y no me han dado la montura esa que decían que daban si limpiabas antes del 8, es un bug o la dan mas tarde?

1 respuesta
guillauME

#408 Tienes que poner la cabeza en Kurast donde la loca esa te da la quest para desbloquear la ciudadela.

1 respuesta
yahirobis

#409 Eso lo hice hace un par de semanas, y me dió una quest morada que decía que limpie la ciudadela hasta fin de temporada o algo así

1 respuesta
guillauME

#410 Al dejar al cabeza una vez te has pasado la ciudadela es cuando te dan la montura de pelo largo si no recuerdo mal.

1
Kr4n3oK

Hola, si no recuerdo mal, esta season acaba el 25 de enero?

1 respuesta
Gory

#412 El amigo google: La nueva temporada tendrá lugar entre el 8 de octubre a las 01:00 horas (horario peninsular español) y durará hasta el 21 de enero de 2025 a esa misma hora.

1 respuesta
Kr4n3oK

#413 Si, lo busqué previamente en google, pero buscaba confirmación de laugien que lo tuviera claro.

1 respuesta
Gory

#414 Se sabe ya una vez empieza siempre, son 3 meses a no ser que te lo alarguen ellos por cualquier cosa, como ejemplo creo que esta pasando con el poe

Y creo que dentro del juego tambien te pone la fecha

1 respuesta
Kr4n3oK

#415 Vale gracias!!

zhizuo

Ingame lo tenéis en la pestaña de la temporada

1 1 respuesta
guillauME

Parece ya que hayan pasado 2 meses enteros la verdad xd

ArThoiD

Estuve jugando hasta la semana pasada pero estaba bloqueado y no pude comentar mi progreso.

Menuda pasada lo que han logrado en este añito y algo, el juego es muchísimo más disfrutable que cuando salió y es frenético como pocos.

Llegué con el SB a Torment IV, maté los ubers y ahí lo dejé, ni intenté subir en el pit ya que es algo que no me interesa. Conseguí formar una buena build con el Kepeleke, un Midnight Sun al 47% de recurso y el Tyrael's Might de mitico. Ah y terminé el pase también.

Estaremos al tanto de futuros cambios para volver a ello.

Me salió un Kepeleke bastante bueno por cierto:

3 1 respuesta
Kr4n3oK

#417 Joer, es que estas cosas a veces no me doy cuenta xD.