#419 De frenetico el juego sigue teniendo nada, te da esa sensacion porque el spiritborn esta rotisimo lo mires por donde lo mires xD
Y si que ha mejorado el juego en general, al fin y al cabo hace un año probaste la beta y ahora has probado la v1.0
#421 Pues hombre, literalmente parecía un aim trainer el juego teniendo que saltar a todas partes todo el rato, moviendo el rató rapidísimo porque la pantalla de enemigos se elimina casi al instante y siempre hay más esperando a poca distancia en mazmorras/pits/helltides.
Que me digas que eso no es frenético... pues hombre.
#422 como te he dicho te da esa sensacion porque vas con una clase rotisima, el juego con spiritborn es pay2win, si pega por miles de trillones tras un stat squish...
cuando vas con las otras clases ni vas a ir tan rapido, ni vas a limpiar tan rapido, salvo alguna build concreta que se vaya de madre como spiritborn o ball lighting, o prueba el necro/druid, que vas a ir como una babosa por el mapa
#423 Bueno, pero el juego con esa clase es así, por tanto es lo que comento, no tengo intención de jugar con 5 personajes para decir "OK, sólo es frenético con ese".
Se me va a hacer larguisimo que esto termine el 21 de Enero xDDD la temporada en sí ha sido la peor de todas, la expansión decepcionante, llena de bugs, un desbalanceo demencial que hace que sea one class season y un rendimiento tercer mundista.
#424 no es que la clase sea asi, es que la clase esta literalmente rota y bloated, hace todo lo que hacen las demas pero muchisimo mejor, mas rapido y con miles de trillones de daño
el juego no es frenetico, spiritborn roto lo es, es diferente
#426 El Spiritborn es diferente con o sin bugs, la diferencia esta en su habilidades y como funcionan no en los trillones de daño
#427 Todas las clases son diferentes xd
si spiritborn es frenetica es porque vas volando de la mobilidad que tiene y metes trillones de daño, no tiene NINGUNA desventaja, esta rotisimo
#428 es frenética porque puedes saltar muy fácil de un pull a otro, aún si no pegase trillones seguiría siendo frenética. Su punto débil no se ve porque esta bug y escala la barrier infinito, pero es que te vuelen fácil, la siguiente season se verá cuando lo parcheen
#429 si con frenetico nos refereimos solo a movilidad, pue ssi, rogue y spiritborn son las mas "freneticas"
#430 Movilidad, habilidades a pulsar constantemente, tener que posicionarse etc muchas acciones en poco tiempo vaya
Que es para ti algo frenético ?
#431zhizuo:Que es para ti algo frenético ?
Es que estabamos hablando de si el ritmo del juego era frenetico, y no lo es
Tu me estas hablando de que una clase por mobildiad es frenetica, pues si, como te decia spiritborn y rogue en ese aspecto lo son
#432 creo que te estas dejando llevar por la novedad y que el Spirit este literalmente roto por los bugs, pero la hechi es literalmente otra clase aporrea botones, con el teleport de movilidad va sobradisima y con la barrier infinita es otro meme. Por parte de Blizz se esta empeñando en ponerle movilidad absurda a todas las clases para que sean viables en "speed farming", pero meter 20 rasgos de movilidad cuando los necesitas para hacer daño no es el camino a seguir y eso hace que clases como el nigro o el druida sean un saco de patatas, pero en la variedad esta el gusto, de toda la vida existen clases y builds mejores que otras para segun que contenido y eso a mi personalmente me gusta.
Si una Horda infernal no se puede catalogar de frenetico o incluso una Marea no se que lo será para ti, otra cosa muy distinta es el desbalanceo de esta temporada con el Spirit que haga que todo lo que toques sea un meme.
Voy level 248 y estoy haciendo foso 115 y caen poquisimos objetos con 2 asteriscos no hay cojones de cambiar el equipo para poder subir foso, teneis algun sitio de farmeo con mas drop
#435 El foso para farmear items es mala opción, helltides y undercity con el tributo de ancestrales mejor
#436 lo que has dicho es que el mago con una setup de movilidad tambien va rapido, leñe hasta un necro puede ir al 100% de mov.speed, haciendo 0 daño y tardando media hora por pack, pero eso no significa que el necro sea frenetico, es un cherry picking
pero el ritmo del juego es medio, habia puesto lento, pero lento tampoco lo considero, no es como otros ARPGs, salvo excepciones
#438 yo en ningun momento e dicho que el mago necesite una setup de movilidad. Con el teleport y el daño aoe va sobradisimo y si quieres inventar le puedes meter oculo o incluso botas/amuleto con el rasgo de la nube de murcielagos (esto ultimo se le puede aplicar a muchas builds para el speed farming), pero solo con el teleport y un buen CDR ya va sobrada para el speed farming. la comparativa con la hechi es por ser una build aporrea botones y con movilidad, como tambien lo puede ser el rogue.
El Spirit omitiendo la parte del daño no mejora en exceso a ninguna clase, solo lo hace diferente. Viendo el meme de encuesta que sacaron sobre arreglarlo/balancearlo esta temporada o dejarlo asi no creo que le toquen nada hasta la season que viene, pero en un mundo ficticio donde mas o menos este el daño igualado ¿ Que tiene que envidiarle una hechiera al Spirit ? Y no te digo el Rogue x que en sustain va peor, pero a efectos practicos te puede llegar a hacer lo mismo.
Y te vuelvo a decir clases como Nigro o Druida si es cierto que no destacan por su movilidad y la respuesta de Blizz fue meter varios rasgos de movilidad para las clases menos agiles, pero cuando necesitas esos rasgos para pegar pues evidentemente es una idea muy mal aplicada. Soy jugador de Nigro y me jode ser un saco de patatas o que la IA de los esbirros sea de chiste, siempre jode cuando tu build o personaje favorito esta en la M1eXXa por el motivo que sea, pero el mundo no es perfecto y mientras tenga alternativas que me sigan llamando la atencion pues seguire tragando.
Lo del meme del Spirit es lo que toca, se a cargado la temporada x que todo el mundo se a ruseado la season con la clase nueva y el tema de los dupeos, pero todo esto viene por tu vision de que el juego no es frenetico cuando a mi ver si lo es.
#439 opinamos distinto, no pasa nada
ojala en la siguiente season balanceen bien, aunque me da que al SB le toca un par de seasons mas siendo OP para que la peña compre el DLC
me ha dado penilla porque gente con la que juego que no se ha pillado el DLC claro, pues ha dropeado al nada porque no tenian incentivo para nada
la siguiente season cuando toca? entiendo que ya ira despues de la release de poe2?
#440 proxima season es en enero.
Y el Spirit no esta "op", esta bugeado por todos lados. Cuando arreglen los bugs ya se vera su daño real, pero ten por seguro que no va a ser el chiste de ahora xD.
#442 hoy sale el mid season patch notes no?
tengo por terminar el renown en la nueva zona, el ultimo paso y no me apetece nada abrir el juego, a ver si ponen algo nuevo y me motivo por mirarlo y terminar el renown aunque sea
Entiendo que los 3, 4GAs y míticos tienen que ser raros pero... jooooder xD Es que el % de "good drops" (objetos usables) ronda el 1% xDDDDD
#446 Y aunque dropees un item con varios GA luego toca la loteria de los 3 stats y el GA que suele caer en stats comunes y muy utiles como life on hit y mierdas asi xD
lo que mas renta es el trading, asi me hice el equipo full 3/4 GA xd
Yo dropeo la season, no puede ser que en las horas que llevo te salgan tal cantidad de mierda, estimulación por el farmeo de equipo es nula en 100 horas dos jodidos objetos GA3.
Al final tienes que comparar esto con el POE si o si y esa frenada de subir equipo no la e tenido en el POE con más de 1000 horas jugadas, solo cuando ya llegas a niveles absurdos de equipo
#448 Ten en cuenta que un GA3 es un legendario BIS, no sé que ratio le pondría yo pero tampoco lo pondría muy alto
Yo acabe con la season a las dos semanas, estoy quemadisimo del juego. Me compre la expansión super ilusionado, pero siempre acabo igual, con la sensación de que estoy jugando todo el rato la version Beta.
SI la base y los fudamentos del juego es mala, esto no se arregla ni con 20 expansiones.
Se me esta haciendo larga la espera del PoE 2.