Temporada 6 - La temporada del odio creciente & lanzamiento Vessel Of Hatred.

Todo comentario sobre lore / campaña debe ir en Spoiler
Vaody

En que resolución jugáis a D4 por curiosidad?

2 respuestas
guillauME

#451 4k ¿por?

1 respuesta
zhizuo

#451 1440p

Vaody

#452 Ando pensando en cambiar de monitor, me gustaría saber cual es la resolución mas usada.

3 respuestas
Martita-

Deberas pensar en si tu pc aguanta esa resolucion a unos fps estables altos no? En vez de pensar en pillar algo por la resolucion simplemente.

5
SikorZ

#454 para mover 4k con soltura necesitas un pc de la nasa, asi que para el populacho 1440p, en mi caso Dell S3422DWG

Gory

#454 Tienes que saber lo que aguanta tu pc y etc.. como te dicen y a que otras cosas juegas, etc...

Yo de pantallas de mas de 27 por ejemplo no paso y la que tengo es ips por el tema de juegos y shooter en especial

Troyer

Es que las season es para jugar max dos semanas y dropear, es el objetivo principal, min max players no llegan ni al 5% de la player base.

zhizuo

Parche 2.0.5 live

1 respuesta
Gory

#459 Ya se podrian currar algo estos eventos a mi la bendición de la madre me la suda si tengo el juego ya parado, que se creen que porque pongan tal cosa voy a volver y crearme otro personaje ?

Lo de la capa roja no tengo ni idea de que es ahora mismo :S

1 respuesta
zhizuo

#460 Los eventos son todos una basura, no se como nadie de blizzard se ha dado cuenta todavía xD

1 1 respuesta
Gory

#461 Pero hay peña que se queja de esto? Porque si no hay queja poco van a ver esta gente la verdad

No recuerdo ahora mismo ningún evento que digas hostia que guapo podrían implementarlo en el juego o que te de ganas de volver a mitad de temporada o yo que se

Y aparte es por un tiempo, no es que te digan pues ea hasta que termine ya la temporada tienes tal bufo

2 respuestas
guillauME

#462 Los streamers principales de Diablo 4 se quejan en videos y hacen videos en plan estos eventos son basura (Raxx y Wudijo por ejemplo) no se que más necesitan para despertar.

Ellos siguen jugando porque les da dinero porque sinceramente sino la cosa es demasiado aburrida ya.

Yo estoy completando el Atlas en POE en el reset ahora porque el grindeo a 300 de paragon es totalmente estúpido.

1 1 respuesta
Gory

#463 No se si tendrán a alguien viendo videos en youtube o yo que se xd

Cuando me refiero a quejas es si eso en su foro o en reddit que es lo que leen al final, hacer una queja en tu canal de youtube pero no ponerla donde se tiene que poner al final pues poco pintas...

Pero vamos que si haces un evento a mitad de temporada y no te suben los números con eso ya te esta diciendo algo... Yo no voy a volver a entrar por mucha bendición de madre que pongan porque no me voy a subir otro personaje

El grindeo a 300 no te dice nada, si lo haces es por completarlo la primera vez y no se si daban una montura, pero no vale para nada mas, yo tenia intención de hacerlo por ser la primera vez, pero me canse mucho antes pase totalmente porque las skins me la soplan

zhizuo

#462 En reedit seguramente la peña se haya quejado

FalConer

Parece que estéis obligados a jugar los "eventos", si no queréis ignoradlos.

Siempre podéis ir a jugar los eventos del po... oh wait.

1 respuesta
guillauME

#466 Menuda gilipollez. Todos queremos que hagan buenos eventos. Pero tener que ignorarlos porque son pura basura no tiene sentido. Tienen los recursos para poder hacer buen contenido pero no lo hacen.

7
zhizuo

1 respuesta
Gory

#468 :thinking:

1 respuesta
h4xTr1x

Cual es la manera mas eficiente de conseguir los items violetas? No vi ni uno hasta el momento.

2 respuestas
Brago

#470 Conseguir las runas necesarias para craftearlos. El tradeo a través de alguna de las páginas externas fiables que hay es de muchísima ayuda a la hora de conseguir las runas legendarias que te falten

1
zhizuo

#469 No sé si se ha bugeado o quieren que sea así xD
#470 Si no tienes chispas para el crafteo, Duriel / Andariel o usar tributos de míticos en undercity

1 1 respuesta
Gory

#472 Supongo que bug, porque si puedes sacar 10K te lías a abrir cofres como un subnormal xd la de gregorios que puedes hacer con eso es insano xd

1 respuesta
guillauME

#473 Caducan al terminar la helltide de todas maneras salvo que se glitchee(pasa a veces)

1 respuesta
Gory

#474 Ya ya se que caduca hombre jaja, pues eso ya ni idea, pero si el bug se mantiene y no te las quitan seria xd x2

Martita-

Tambien os digo, no tiene mucho sentido que te quiten los items de la helltide cuando se acaba, porque al final, el farmeo que has hecho es el mismo, te las quiten que no, por lo tanto, yo creo que no deberian de desaparecer, pero bueno.

AlejTD

Muy buenas,

Quiero comprarme el juego base IV junto con la expansión de Vessel para jugarlo única y exclusivamente con mi pareja. ¿Vale la pena la experiencia? ¿Se ve lastrado o capado de alguna manera el multijugador local? Está por 48€ en la pstore hasta el 03/12 y me lo estoy planteando. Queremos una experiencia co-op local digna, desde el BG3 que no encontramos nada. Gracias!

1 respuesta
zhizuo

#477 La experiencia con mando no te la puedo decir porque siempre he sido de jugar a este tipo de juegos en PC, hasta donde yo sé todo se puede hacer todo en grupo, pero del coop local no tengo ni idea de como va en consola. Lla experiencia depende de lo que busques:

• Buena campaña.
  • Friendly casual.
  • Jugabilidad divertida* con teclado y ratón que es mi experiencia.
  • Contenido cada 3 meses. * Empezando desde lvl 1 (Esto es opcional)

Así por encima sería eso, no esperes un juego super difícil o hardcore, ni que tenga 50 mil mecánicas.

Igualmente lo mejor sería que te mirases un video del gameplay.

11 días después
zhizuo