BUILDS S6
Leveo :Firewall
Endgame :
Lightning Spear
Soy el unico que se olvida que existen los elixires que te dan un putisimo 20% de velocidad de ataque o uno de 6% de critico + 35% de daño critico? porque me cago en la puta
Bueno, al principio no son tan tochos, esos se desbloquean a lv 95 pero siguen siendo utiles
#274 700k me pide para hacerle el SEGUNDO reroll a un amuleto, insano
En diablo 3 te quedabas sin gemas/mats amarillos, pero el oro salia por las orejas, aqui es al reves, se han pasao xD
Asi que visto lo visto, todos los amarillos de momento a vender
#275 segun subes de nivel, los stacks de oro son mas grandes. No creo que el oro llegue a ser un problema.
#277 En este juego al principio renta más vender los items que romperlos en el herrero...
Yo me he puesto arc lash y voy mejor que con ice shards pero es que es bastante insufrible el estilo de juego... vas a melee y encima ers súper aburrido.
La verdad es que la hechicera me ha dejado bastante ploff, de hecho la más divertida para mí ha sido firewall.
#276 Que no dice xD, en este juego el oro es SUPER importante, va a ser la moneda mas valiosa de todas a corto-medio plazo, y ya vereis cuando se encuentre una forma "facil" de hacer trade
#283 Osea, usar cualquier habilidad con cooldown da una barrera? joe, esto se puede tener perma
#285 Juntas eso con CDR y el enchant de % a vulnerable cuando tienes activa la barrera y a disfrutar
Eso se usa en la mayoria de builds ya que tiene mucha psinergia con objetos que hacen "mientras tengas una barrera activa haces X" y con el teleport, frost nova ya te pones escudo y activas todos esos legends
Soy el tio con mas mala suerte del mundo?
Me han tocado todos los glifos menos el que tengo que poner en el primer tablero y ya llevo mas de la mitad del segundo xD
#289 yo tengo ese pero por mucho que suba destreza no me se acopla en el 0/25 de destreza, me tocó en el arbol ese sigio xDD
#291 La destreza la tienes que subir en los puntos paragon adyacentes al glifo, en la guia te dice cuales tienes que poner y que camino tomar para poder activar el bonus
Pillando esos ya tendrias 27 de destreza para activar el bonus del glifo
#290 Una sorc sin teleport... además esa no es la build endgame, en endgame no llevas una skill básica para regenerar mana porque no te hace falta.
Y el tio es level 50 xD
No entiendo el uso de ice blades ni porque no se pilla la última pasiva de deep freeze para reducir a la mitad los cooldowns.
La vulnerabilidad la metes con ice shards, es mejor esa pasiva que la que lleva el tio... ya que tienes 2 frost novas, vas a congelar todo el rato.
https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice-shards-sorcerer-guide
#293 Con nivel de mundo 2 y esa build soy de papel y me matan de mirarme. A parte, el mana se me acaba en 0 coma. Tengo, por el momento, el aspecto del anillo y el del arma.
Qué estoy haciendo mal?
#296 Algo estás haciendo mal primero que tienes que jugar nivel de mundo 1 y después ya pasas directamente a pesadilla que es el nivel 3.
Y segundo es casi imposible que te maten, a mi no me han matado ni 1 vez, tienes el escudo de fuego que te hace invencible 2 segundos y te cura un 50% de la vida que te falta, tienes los escudos cada vez que usas una skill con cooldown, tienes el teleport para escapar, tienes la armadura de hielo, que te da mucha barrera, tienes frost nova para congelar a todos los enemigos en area.
Y mientras estas leveando te pones una skill básica, en mi caso llevaba descarga de escarcha con la pasiva que te da 4 mana por ataque.
#293 como te digo build para T3 no para end game.. yo estoy a nivel 59 ahora mismo y me va perfecta hasta cambiar a T4.. cuando consiga los otros códices y las piezas necesarias me pasaré a una END GAME
A mí me está costando dar el salto de equipo a nivel 60, horrores conseguir el 30% de CDR y CRIT...
Eso sí, Arc Lash va volando, incluso con el equipo pocho.
¿Que hacéis para farmear equipo sacro? Yo estoy con las mazmorras que me marcan contratos y que me faltan poderes. Cuando ya me quedo sin ellas, me voy a las "míticas"
#299 En las mareas infernales, las 2 veces que he ido y he abierto el cofre de 175 de cosas ramdom, ambas veces me han tocado 3 legendarios sacros
Aparte pues eso, lo mejor imagino que son las "miticas" mientras mas alta mejor, y farmearlas sin parar
Estoy igual que tu, sudando la gota gorda para llegar al 30% de critico y cdr, me estan saliendo piezas pero con stats bajisimas y me faltaria CDR en el amuleto,poco a poco, tengo ganas de dar el salto a la build de ball lighting porque tiene pinta de que va a pegar bastante