BUILDS S6
Leveo :Firewall
Endgame :
Lightning Spear
#240 Para nada, diablo y las seasons funcionan asi, te van metiendo legendarios nuevos cada temporada para dar variedad a las builds, si esos estuviesen metidos, meterian otros distintos y asi en un bucle, si sacan todo lo bueno de primeras no habria incentivo de jugar las seaons y pagar el pase de batalla
Recordemos que antes en d3 no te querian cobrar 10 euros cada 4 meses, ahora con esto, tienen que meter algo que llame la atencion y la gente quiera jugar para que rente pagar el pase
Lo que si me parece una autentica mierda en la build de arc lash esque en el paragon no se use ningun nodo legendario. se vaya full pasivas amarillas y azules xD
#243 es que esa build es aburrida del copón, mejor tira por ice shards que al menos tiras cosas.
#244 Ya lo comente mas arriba que la probe y no me gusto nada el tema de la gestion del mana y los tiempos muertos
De todas formas al ice shards le pasa lo mismo, acabo de ver la guia y no se pilla ni 1 nodo legendario
Pues yo estoy a lvl 50 con Ice Shards pensando en cambiarme a la de Ball Lightning porque en los bosses lo paso fatal.
Es decir me quedo sin mana en nada y encima los bajo lento cuando les pego.
Estoy mas rato dando vueltas que pegando, cualquier boss me dura un buen rato.
Todo el rato esperando a cuadrar la barrera de hielo con la nova y esperando a que el mana se llene para pegarle un burst, porque si estoy pegando cada poco rato que pille algo de mana, bajan mucho mas lento.
Es horrible.
Gente firewall ha subido a TierA y tiene pintaca, parece divertida con las explosiones pasivas de fuego por encantamiento
Doy fe y todavia no voy full aspectos. Ademas no solo contra boses, juntando mobs y timeando bien el unstable currents se limpia bastante decente.
#253 Gracias! es mejor que la de fuego con las hydras y tal??? me mola asi el daño aoe y tal
Yo creo que ahora mismo la mejor build es la de ice shards... sobretodo por la posibilidad de hacer burst de daño en poco tiempo y a distancia, eso la de fuego no la tiene y la de arc lash tienes que ir a melee.
Y una duda que tengo sobre el daño de quemadura de fuego, que sucede si se juntan varias sorc con la misma build de muro de fuego, se stackea el daño de quemadura en el enemigo o solo se tiene en cuenta 1?
Luego hay skills como orbe helado, ventisca, la hidra de fuego que claramente son inferiores a ice shards, así que deberían subirles el daño.
Yo mañana probare ya a meter los talentos de ice shard full aunento de daño fuego, a ver si no sufro mucho de mana
Una muestra de lo que hace la build de Ball lightning en un boss de Fortaleza en World Tier 3.
Frost Nova para stagger y vulnerable, Arc Lash y ultimate con el Flame Shield para ayudar con el daño de fuego.
Me lo he estado preguntando estos dias, como he jugado solo de momento no he caido, pero ir varios magos en una party y poder perma-stackear la frost nova tiene que estar rotisimo no?
Estoy siguiendo esta build https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide#sorcerer-enchantment-slots-header
Soy lvl 42 ahora mismo, quemo mana como un condenado y noto que me falta mucho daño, cambio de build?
Sabeis que por mucho que "sigais la build" aka ponerse solo los puntos en las skills, sin los legendarios no haceis nada no?, Por ejemplo en la de chain lighting se nota un huevo el legend de cuando rebota en ti el rayo te devuelva mana, en los bosses es hiper util porque estas recargando mana todo el rato
#263 Pero eso se da por hecho xD Si no tienes los objetos con stats que hagan sinergia no sirve de nada y lo de los aspectos es clave aunque algunos cuesta porque no hay codex solo son de drop.
#266 Me juego lo que quieras a que hay gente esta siguiendo las guias unica y exclusivamente para ponerse los puntos de skills sin prestar atencion al resto,pero vamos100%
#267 Cuando vengan los sets, ya las guias incluiran "Chain Lightning Epic Set Pikachu", y todos como locos a poner puntitos y pillar el set de Pikachu. Y ya todos igual ... xD.
Como nos han cerrado el otro hilo pregunto por aquí, a partir de que ilvl de item renta hacer los upgrades? me sonaba 700 pero no encuentro info