Aplicación para ganar €€€ gratis.

Cocapesii

#59 Ok perdóname, no lo leí, a ver, el anuncio cambia a EN PUNTO por ejemplo, 3:00, cuando cambia el anuncio y lo desbloqueas recibes € pero solo la primera vez de esa hora, despues ya no cobras hasta la siguiente hora.

Cocapesii

#60 xDDD, espero que sea en broma, porque ... U MAD BRO? xDDd esto es para comprar pipas, coca cola. Pero no mas xDDDDDDD. si no esperate 5 años con esta aplicación seguro que puedes pagar un PC dentro de 5 años haciéndolo.

haisemw0w

vale ya lo eh pillao , gracias ^^

1 respuesta
Cocapesii

#63 De nada =D.

totespare

Con el primer anuncio me lleva al facebook de la app... Wtf?

1 respuesta
Cocapesii

#65 Da igual, lo ignoras igualmente cobras XDD.

1 respuesta
totespare

#66 pues no me sale que me hayan dado dinero :o_o:

1 respuesta
Cocapesii

#67 Espera a las 3:00, y si no te dan dinero ya debe ser un fallo. A mi creo que tampoco me dieron a las 2:00, pero bueno voy a esperar a las 3:00 para confirmarmelo a mi mismo xD. Llevo como 28 horas con esta aplicación y me han pagado en todas, pero no se porque ahora no O NO ME HE DADO CUENTA, ya te cuento a las 3:00 si es un problema de la app.
EDITO: Si si, si que he cobrado. Al principio me decía que no. LOL
EDITO 2: De todas formas voy a preguntar en twitter a la compañía por que puede ser que a veces no se cobre, porque antes no he cobrado. Ya os contaré.
EDITO3: He leído que a veces no se cobra por anuncios que ya los has cobrado, acaba de llegar a españa hará cosa de 13 días la aplicación, entonces no tienen muchos anunciantes, o eso he leído, demosle tiempo. Quien sabe ^, esta aplicación a estado en asia y ha triunfado si esta en españa es por algo.
EDITO: Si que se cobra, estoy cobrando estas horas, no se puede de noche...

Eh hablado con ellos por twitter dicen que de madrugada no hay anunciantes.

paulvandyk

¿Gratis? ¿Cuanto tiempo has perdido para ganar 1 € y pico? El tiempo es oro

1 respuesta
dangerous

¡¡Pero qué triste todo esto!!

3 1 respuesta
ludo90

¿Lo de un saludo shurs es porque has copypasteado de FC y su cadena de referidos con la que probablemente sí que se gane algo más de dinero?

Porque aquí te beneficias tú de todos los refeers mientras que los demás se tienen que buscar la vida calentándole la cabeza a los amigos.

Además 10 euros me parece excesivo para cobrarlos, no sé si durará tanto la app. Si fueran 5 lo vería algo mejor pero 10 es mucha tela.

Suerte y que os compréis muchas baterías con esos 10 euros que ganéis.

1 1 respuesta
Cocapesii

#71 Pero que dices tío? te has montado una película de 10, la expresión un saludo shurs, también se usa en megahd, y también estoy en megahd, a sido la costumbre.
Por si no lo sabias, la aplicación antes era el máximo 5€, pero lo subieron a 10€. ENTONCES no es imposible tío... Si tampoco molesta, y batería no gasta mucha tampoco que sepa yo.
Y el codigo lo usan si quieren, pero también le dan 0,30€ a ellos también esque no lo entiendes salimos beneficiados ambos...

1 respuesta
MaSoBa

#72 Ahora piensa de donde ha salido megahd.
#75 ¿Tranquilito eh? Que no me he metido contigo, es más te he dado tus 30 céntimos. Simplemente te he sacado del error que has dicho. Saltas a la mínima.

Triple post. COMBO BREAKER!

1 respuesta
Cocapesii

#69 PERO QUE TIENES QUE HACER PARA CONSEGUIR EL PUTO DINERO?! Si tienes que estar quieto, con que desbloquees el movil ya te pagan.

Cocapesii

#73 Pero que tiene de malo que diga la expresión de shurs? Ya esta borrado.
#73 Perdona... pero me despierto y veo aquí 3 personas "criticando" y subiendo el numero de personas, me he agobiado por ser la primera vez, perdona.
#73 Ahora que lo dices, de donde sale megahd? xD

2 respuestas
Cocapesii

#70 Que triste? Descargala y pruebala, funciona dpm, solo que de madrugada no se cobra porque a los anunciantes no les interesa... tal vez mas adelante.

Otra vez he cobrado, esque de madrugada no se cobra... No es problema de la aplicación funciona dpm.

1 comentario moderado
Cocapesii

#77 2€ Directamente? Que raro... No será el tuyo y estas buscando referidos? xDD

1
dangerous

Que no vea yo engaños por aquí o me cargo el hilo.

edit: #80 por ti no va... seguro que era su referido.

1 respuesta
Cocapesii

#79 Sí sí, si yo no estoy engañando a nadie, solo que me extraña 2 pavos de golpe. WTF
EDIT: Ok ok, gracias por tu atención =).

1 respuesta
MaSoBa

#75 Nada, tranquilo. Pues megahd surgió de una iniciativa de forocoches si no me equivoco.

1 respuesta
Cocapesii

#81 O_O, pues no tenía ni pt idea, ami me invitó Wakekekeke, y desde entonces solo miro juegos y algún otro tema, pero no lo sabia xD.

B

lo que hay que hacer para llegar a fin de mes...

Ne0x

solo me sale un anuncio. mal vamos

sagha

mmm toy pensando en probarla.

pero no se no se...

¿como se llama la app? porque en #1 no pone nada y veo que lo a editado 6 veces

1 respuesta
wiLly1

#85 Es la segunda frase de #1 xDD

Hoy os traigo algo que os va a encantar, se llama LatteScreen

B

Nadie da dinero gratis, y menos una "empresa".

Ne0x

Llevo 1.45 de los cuales por desbloqueos solo son 0.145.

0.15 € / día por la batería que come no vale la pena. Uninstalling...

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Vas a ganar más dinero a la hora plantando nabos en un huerto que viendo anuncios.

Maikel92

Yo la instalé en su momento y me pasa como #88, si veo que el número de anunciantes aumenta hablamos xD

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Psicotropica
  • Ne0x
  • MaSoBa
  • haisemw0w
  • Klabaut
  • iAtlas