Aplicación para ganar €€€ gratis.

Sust0

Yo lo instalé hace unas 3 semanas y bueno al principio no le veía sentido pero todo fue acostumbrarme un poco hasta que se me hincharon los cojones y cnd iba a desinstalarlo vi que tenía 4€ y de momento voy por 6€. En cuanto llegue a los 10€ retiro y uninstall.

20 días después
Ra1KeN

Me cago en diosssss, llevo 3 semanas la menos y yo le daba para la derecha siempre, he perdido demasiado dinero. Pero en cuanto llege a 10€ cobro y ya esta. Que hoy me traen mi iphone :cool:

11 días después
Psicotropica

Ya he llegado a los 10€, supuestamente este viernes me los tienen que ingresar, a ver si cumplen

18 días después
P

yo e hecho tambien un retiro de 10€, no lo voy a desinstalar por que me da igual darle a la izquierda al desbloquear el telefono una vez, y cuando caigan 10 pavis felicidades y congratus

8 días después
Kirindae

Yo la acabo de instalar, he metido el código de #1 porque es el que me ha descubierto la app y prefiero que los 30 cent. se los lleve él y no cualquier desconocido xD Total, yo también los gano, así que...

1
M1k4

Llevo dos días y tengo 0.58 cent, gastándome megas de internet... no se yo si compensa y si aguantare a los 10€ xD. Si me pongo la app en el pc y meto correos falsos pero con mi código funcionará?

1 respuesta
1 mes después
Cocapesii

He visto que ahora mínimo es retirar 30€ no? Que exageración.
#96 Todo es probar xD, ya nos contarás.

MarmothGirl

Ahora mínimo 30 euros para retirar!? Que alguien lo confirme, que si es así, paso de instalar nada xD

#99 Por un centimillo de más lo suben a 20 euros más para retirar, que basto xD

1 respuesta
Cocapesii

#98 Si pero se gana más por anuncio. Antes era menos si no recuerdo mal xD.

Antes era: 0,005€=Derecha -> Se desbloquea sin abrir página del anunciante
0,015€=Izquierda -> Se abre 1 página.

Y ahora es: 0,020€=Izquierda -> Se abre 1 página
0,010€=Derecha -> Se desbloquea sin abrir página del anunciante.

A mí me parece "bien" el cambio, pero eso va a gustos, antes no tenían casi anuncios y no podían pagar mucho tampoco, ahora ha cambiado.

1 respuesta
Castigador

Ni os molestéis, es una mierda. No se sacan los 30€ en la vida, yo la tengo simplemente porque tengo 16€ pero en cuanto tenga los 30 digo adiós.

Usuarios habituales

  • Cocapesii
  • Psicotropica
  • Ne0x
  • MaSoBa
  • haisemw0w
  • Klabaut
  • iAtlas