Buenos días compañeros,
Hoy os traigo algo que os va a encantar, se llama LatteScreen.
Se trata de una aplicación que sustituye a vuestra pantalla de bloqueo y que OS PAGA POR VER ANUNCIOS! No molesta absolutamente nada, yo no noto un mayor consumo de batería, ni siquera un mayor consumo de datos.
El funcionamiento es muy sencillo, en la pantalla del teléfono os saldrá el anuncio y abajo 2 opciones, si desbloqueáis hacia la derecha no pasará nada y os pagarán 0,005€, en cambio si lo hacéis hacia la izquierda veréis el anuncio y os pagarán 0,015€.
Yo apenas llevo uno día y ya he acumulado 1,580€ así que como véis es bastante rápido y no supone ningún esfuerzo. Por cierto, es una coma, no he ganado mil euros... xDD, es 1 euro y medio.
Como agradecimiento a esta información que comparto con vosotros os pido que al registraros metáis mi código en la aplicación si vosotros queréis. Además, por meter el código os pagan 0,30€ a vosotros también.
Codigo de invitación para ganar 0,30€ nada mas empezar es: HM3Y4SELHJ.
Un saludo gente!!
Es mi primera vez que hago 1 "tema" xD no seáis crueles...
Si que se cobra, pero de madrugada no, me dicen que porque no tienen anunciantes que les interesen la madrugada. Eso me lo han dicho por tuitter.
Si alguien lo hace, pido por favor que diga lo que piensa a simple vista de la aplicación, para que la gente vea también lo que los demás piensan.
Actualización de la APP:
Antes era: 0,005€=Derecha -> Se desbloquea sin abrir página del anunciante
0,015€=Izquierda -> Se abre 1 página.
Y ahora es: 0,020€=Izquierda -> Se abre 1 página
0,010€=Derecha -> Se desbloquea sin abrir página del anunciante.
A mí me parece "bien" el cambio, pero eso va a gustos, antes no tenían casi anuncios y no podían pagar mucho tampoco, ahora ha cambiado.
También el mínimo retiro es de 30€, antes de 10€.