¿App para organizarme y tener recordatorios?

beltez

#30 tan simples no son las "notas" que quieres tomar cuando necesitas incrustar imágenes o crear tablas. Yo por ejemplo solo necesito tomar notas del estilo "Pagar alquiler", "Hacer lavadora".. recordatorios, notas recurrentes y sincronización. Vamos, lo que te ofrece por ejemplo Google Tasks como han comentado.

No sé, eso es algo simple, ya depende de las necesidades de cada uno o lo que el OP busque por supuesto, pero para eso no te hace falta un Notion con 300 aplicaciones integradas.

1 respuesta
spidermanman

#31 para esas cosas yo uso Google Tasks, pero la conversación se había girado un poco

1
Cruzer

Estas apps de tareas pueden ser compartidas?
Del tipo: - poner la lavadora, y que 2 personas puedan verlo y marcarlas como hecha?

1 respuesta
Lexor

Friday Agenda
¡Buenos días! 🌞

Hoy en Madrid, se espera que haya niebla con una temperatura de 2.8°C. Recuerda abrigarte bien si sales.

En tu calendario "Casa", no tienes eventos próximos en las próximas 18 horas, así que puedes aprovechar para relajarte o hacer algo especial para ti mismo.

En tu calendario "Trabajo", tampoco tienes eventos pronto, lo cual es una buena oportunidad para prepararte con calma para el día.

¡Que tengas un excelente día! ¡No olvides cuidarte y disfrutar! 🌿🌺

Luego ya es acordarse de alimentar el calendario

beltez

#33 bueno, así a bote pronto la solución sencilla es cuenta compartida. Ya luego que haya apps que tengan (o no) funcionalidades específicas para eso..

LLoskka

Apiserum.

StkR

Yo tiro por un lado Microsoft todo, para tareas básicas de las que marcar tick, y tengo carpetas separadas: por ejemplo proyectos de casa (arreglar x, instalar y, ordenar z), limpieza (tengo una lista recurrente con un checklist de unos 30 puntos para limpiar en casa), y luego tareas diarias (arreglar X cosa puntual, ir a comprar Y...).

Por otro lado, para cosas recurrentes como pagos, peluquería, cualquier cita, cumpleaños, etc. tiro de Google calendar desde hace años, y saltan notificaciones al móvil a la fecha y hora fijada.

Sk8eR

justo estoy a punto de crear una TODO app para algo muy concreto con soporte a desktop en un futuro,
si alguien tiene una lista de funcionalidades que le apetezca ver y que no esten satisfechas por las app de mercado actual se agradece! para coger ideas
yo estaba pensando en algo super sencilla como "listonic" que es para hacer la compra pero para notas, basico como las notas de apple

Usuarios habituales

• beltez
  • spidermanman
  • Tuligaritas
  • Sphere
  • hda
  • RosaNegra
  • robb

Tags