Dudas de compras post-Robo

PHOBOS

Asegura que es nuevito comprado hace días, y es movistar compañía de la usuaria en cuestión de este jaleo. Cómo lo veis???:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372824

1 respuesta
granaino127

#31 No se... pero yo por ahorrar 100 euros.... lo compro libre y nuevo de tienda con mi garantía y tal...

Por lo pronto, tendrías que liberartelo... y después de eso aunque sea nuevo para la garantía quizá tienes problemas al ser subvencionado por un operador.... no se si te pedirán luego datos del titular y a saber si luego no debe facturas o algo y te ponen problemas si quieres gestionar la garantía...

Yo de mi gusto lo compro nuevo y lo financio si acaso y punto.... para ahorrarme 100 euros o 150 o cosa así paso de tener que liberarlo por mi cuenta y rezar por no tener problemas con la garantía y esas historias...

PHOBOS

Bueno, he perdido una puja ahora mismito por un Xperia por el que iba a pagar 300€ lereles y se lo han llevado por 330€

Creéis que quizás se devaluen un poco los SGS2 con la presentación de su hermano mayor?

1 respuesta
PHOBOS

La otra opción que plantea la usuaria en cuestión, ante la desesperación de estar un tiempo sin movil es comprar el Xperia S nuevo en amazon por 422€.

Es el precio más barato que hemos visto del Xperia S nuevo.

granaino127

#33 Es que tienen que bajar si o si... porque apuesto que el S3 llegará al precio actual del S2... así que...