Asegura que es nuevito comprado hace días, y es movistar compañía de la usuaria en cuestión de este jaleo. Cómo lo veis???:
#31 No se... pero yo por ahorrar 100 euros.... lo compro libre y nuevo de tienda con mi garantía y tal...
Por lo pronto, tendrías que liberartelo... y después de eso aunque sea nuevo para la garantía quizá tienes problemas al ser subvencionado por un operador.... no se si te pedirán luego datos del titular y a saber si luego no debe facturas o algo y te ponen problemas si quieres gestionar la garantía...
Yo de mi gusto lo compro nuevo y lo financio si acaso y punto.... para ahorrarme 100 euros o 150 o cosa así paso de tener que liberarlo por mi cuenta y rezar por no tener problemas con la garantía y esas historias...
Bueno, he perdido una puja ahora mismito por un Xperia por el que iba a pagar 300€ lereles y se lo han llevado por 330€
Creéis que quizás se devaluen un poco los SGS2 con la presentación de su hermano mayor?
La otra opción que plantea la usuaria en cuestión, ante la desesperación de estar un tiempo sin movil es comprar el Xperia S nuevo en amazon por 422€.
Es el precio más barato que hemos visto del Xperia S nuevo.
#33 Es que tienen que bajar si o si... porque apuesto que el S3 llegará al precio actual del S2... así que...