#690 Te repito, me parece "normal" teniendo en cuenta al rendimiento que lo está llevando, si llega a esas temperaturas a un usuario normal y no se puede arreglar con actualizaciones ya seria un poco preocupante.
Con el 8plus me quemaba que flipas cuando jugaba a algún juego extraño
#691 tio que es jugando al Genshin impact , no es que esten jugando al RE4 Remake (que por cierto le causa throttle al telefono y le cae el rendimiento una barbaridad) o algo AAA . Veremos a ver como avanza este tema , pero de partida es MUY preocupante que llegue a esas temperaturas y mas encima teniendo un cuerpo de titanio que lo que va a hacer es conducir el calor hacia tus manos .
#693 el 14 pro se movia entre los 38 y 42 grados , que dentro de lo que cabe es aceptable . A partir de 45 grados estamos hablando que ya puede haber riesgo de quemaduras en las manos y este 15 pro se mueve entre los 48 y 50 que son 10 grados mas que el 14 pro , las diferencias son bastante elevadas .
#692 Con el 8plus jugando al RAID: Shadow Legends me quemaba la mano y tenia que dejar el movil un rato...
pd. lo que me costó encontrar el nombre del juego que no me acordaba como se llamaba XD
#695 es que el 8 plus tambien se calentaba de cojones el cabron a mi me pasaba con el Brave Exvius .... imaginate
#696 Veremos en unos meses como va y ya nos quejaremos bien haha
con el 8plus recuerdo en una de estas tocar la cámara y que se me quedase una pequeña marca de "quemadura"
#697 el 8 al ser la parte trasera de cristal pues el calor al final se disipaba algo mejor , estos al ser metalicos.... veremos a ver como tu dices , pero me da que van a tener que "recortar" por soft para que no se caliente tanto
Alguien me ayuda con lo del apple care? no suelo romper moviles pero es que no se realmente si tiene letra pequña o si funciona bien
El mío desde Czech
Envío urgente que llega en un día desde europa del este.
Buena huella de carbono de ese transporte XD
Me he comprado el pro max en titanio natural, pone fecha de entrega 10-16 noviembre , me acabará llegando antes? o tendré que chuparme los 2 meses de espera?
Los k vais a la apple store ya nos contareis si tienen moviles alli para vender a los k no compraron por internet
#712 pues depende que tanda te toque , depende del modelo y el color algunos van por noviembre, mi cuñado fue al corte ingles y le dijeron que hasta noviembre no tienen disponibilidad xD
#715 Lo que viene siendo un nuevo modelo de un teléfono con diseño continuista, si quieres ver 15 camaras o que puedas hacer origami con la pantalla del móvil, este no es tu modelo me temo