Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
intelntl

Que movil para un progenitor recomendáis por debajo de 200€? No requiere ninguna característica especial, solo que no esté full de bloatware, por lo que Xiaomi descartado.

gracias!

1 respuesta
HimaK

#3031 A mi se me rompio el lunes el mio y me he pillado este https://es.nothing.tech/products/cmf-phone-1?variant=43880075231411
en principio cumple todo lo que dices

1 respuesta
intelntl

#3032 Listo, le pillo ese. Gracias

Gory

#3027 Como de fiable es esa web? :S

2 respuestas
Dabeeef

Ni zorra...

sOyneGro

Móvil con cámara aceptable sobre 300€?

Panch

#3034 miravia tiene muchos vendedores y puede dar problemas. Yo recomiendo pagar con Paypal. Yo me compré un realme gt6 en julio/agosto y me enviaron in realme gt 6t y el vendedor diciéndome q me hacía devolución psrcial y q revendiera yo el telf localmente...

Muy surrealista todo, aunq al final me devolvieron el dinero. Dicho esto, he comprado varias cosas más en Miravia sin problemas, fíjate en el vendedor y paga con Paypal por si acaso... Debería irte bien

1
IchiGoIn

A mi también me pasó una en Miravia y jamás volveré a comprar, menuda mierda web.

mithosiris

Pregunta: El oneplus nord 4 es recomendable hoy en dia? en ese rango de precios?

2 respuestas
Ivan007valla

#3039 creo recordar que ha estado entorno a 300-350, a ese precio a mí me parece una opción cojonuda.

RVA

#3039 en Fnac lo tienes por 360€

2 respuestas
Zhelion

#3041 dónde? Me sale a 440

1 respuesta
mithosiris

#3041 no lo he visto en ningun lado a esos precios

1 respuesta
RVA

#3042 #3043 ayer la pusieron pero debió de durar un suspiro y era recogiendo en tienda.

_

Respecto a teléfonos plegables, aparte de honor v3 o Samsung zfold6, sabéis si va salir algo en este 2025 por la que merezca la pena esperar? Saludos!

jonhy_walker

Está de oferta de lanzamiento el OP13, a mi con la pre-reserva, me ha salido en 871 con el watch 2R, y una funda de regalo. Cuando vi las características decidí que lo quería. Me gusta la marca, va a ser mi tercer OP.

https://www.oneplus.com/es/oneplus-13

1 1 respuesta
Vizzini

Alguien conoce un teléfono móvil decente que a los dos años no vayan todas las apps y el propio os como el puto culo que cueste 100-150€? He visto un Redmi 14C por 79€. Es buena compra?

Sigillatus

#3046 entiendo que esa oferta no existe ya, no la encuentro.

Presupuesto Máximo: no lo tengo fijado
Uso: ¿Para qué lo quieres? Para todo en general y quiero buena cámara
Tamaño: Normal, que quepa en un bolsillo sin impedir sentarse xD
¿Que tiene que tener? Quiero rendimiento y cámara
Comentarios: Tengo un huawei mate 20 y estoy feliz con el pero siento que va siendo hora de jubilarlo tras unos 5 añazos.
Me parece un pepino pero el tiempo...
Quiero algo similar, que sea un buen movil, con rendimiento bueno y buena cámara. Quiero algo que dure sin que se noten muchos los achaques

1 respuesta
jonhy_walker

#3048 Debe haber acabado ya. Yo hice la reserva de 50€, antes de saber el precio incluso. Te descontaban otros 100€, más descuento de estudiante del 10%, quedaba guay.

1 1 respuesta
Sigillatus

#3049 La verdad que no es mal precio si es el pepino que parece, ademas tienes el smartwatch que puedes vender si no quieres.
Yo no se cuando comprare algo porque no me decido, hay mucha opción y mucho precio...
Los Pixel me tientan por la cámara pero pienso que tiene los precios hinchados.

BaRKill0rZ

¿Alguna recomendación de Smartwatch sobre los 150/200€ max? es para mi pareja y le gustan look apple o fitbit ( cuadradito o borde redondeado) , los redondos no le gustan.

el versa lo descarto por el tema de la inscripción y algunas funcionalidad capadas en europa

1 respuesta
Panch

#3051 hay hilo de smartwatches aunq no tiene vida. Yo tengo una fitbit charge 6 y estoy contento sobretodo xq lo quería ppalmente para trackear sueño, q fueran fiables las medidas físicas en general y q no fuera lo más pequeño posible...

Pero vamos, q si lo q destaca para elegir smartwatch es la forma, q se pille el q más bonito le parezca. Lo normal es pensar si quieres NFC o no, si vas a necesitar X apps y el tracking de actividad...