#1505 Es fácil de entender, estoy buscando un móvil pequeño porque quiero poder manejarlo con una mano y no tener un ladrillo en el bolsillo, sobre todo porque aunque no me importaría ya que a veces uso el móvil para consumir multimedia, no veo que compense sacrificar estas 2 cosas a cambio de tener una pantalla más grande ya que normalmente crecen más a lo alto que a lo ancho. Para muestra dejo
que compara los tamaños entre los s23, 23+, s23 ultra y los pixel 7a, 7, 7 ultra respectivamente. Por lo que te estás pillando pantallas mucho más grandes para ver los videos un pelín más grande porque lo que te estás comiendo es bandas negras más grandes a los lados. Si fueses a jugar mucho con el móvil ahí si compensa más. Por todo esto estaba pensando en pasarme a algo más pequeño como el s23 porque el diseño ideal que a mí me ha gustado sería el Oppo Find N2, móvil pequeño que por ejemplo si vas cargado por la calle con bolsas o lo que sea puedes cogerlo con una mano y manejarlo, y si estás sentado tomandote un café puedes abrirlo y tener un buen pantallote para multimedia. Tan loco suena lo que estoy diciendo? Porque macho mi comentario era por compartir un poco sobre el mercado actual móvil, lo que busco y mi punto de vista sobre el tema tamaños de pantalla, y agradezco tu ayuda pero hombre tu tono para hablarme como si estuviese tonto que no sé ni lo que quiero creo que está fuera de lugar.
Me he planteado incluso pillarlo exportado, que solo lo he visto por aliexpress, pero aunque lo hice hace años con móviles xiaomi más baratos de 300 euros y no tuve problemas, venían ya con versión global y no era tanta pasta como este, que no sé que problemas podría tener de aduanas, o que la versión no sea compatible con algunas bandas de cobertura, algo como google wallet o cualquier cosas que no me sirva y luego esto no es Amazon para devolverlo xD Así que me resignaré con un formato pequeño como el s23 hasta que decidan comercializar en España uno de estos, igual los pixel fold se animan. Pero que rabia lo de Oppo porque es que hasta el packaging es top y se siente premium con su presentación cuando se abre y trae hasta su funda, no como los de aquí que te gastas 1000 pavos y te viene una cajetucha que no incluye ni el cargador: