Buenas ando un poco liadillo viendo terminales para comprar y jubilar mi poco f3 que en principio lo tendria vendido por unos 140-160€ que es lo que mas o menos estan pidiendo en 2º mano por el.
Con eso y poniendo algo tendria unos 300€ para cambiarlo por algo mas moderno y mejores prestaciones.
El movil lo uso para 2-3 juegos normalitos (no requieren gran cpu ni graficos) y luego sobre todo para usar apps de venta de vehiculos o similares, whatsapp (tanto el normal como el de empresa), instagram/twitter y tambien soy viajero por lo que me encanta la fotografia asi que si tiene una camara decente estaria bien, tanto video como fotos. IMPORTANTE que tenga dual sim ya que uso dos numeros.
Me han recomendado tres:
El Poco F5 8/256 que se me queda con descuento en 294€
El Xiaomi Redmi Note 10 pro+ 8/256 que se queda con descuento en 278€
El Samsung A54 8/128 que se queda en unos 297€
Pero claro estoy abierto a otros modelos al final xiaomi tiene de malo el bloatware, apps preinstaladas y miui, pero vengo de los dos ultimos moviles con esta marca y si le dedicas unas horas a dejarlo decente van bien.
Comparacion de los 3
https://www.kimovil.com/es/comparar/poco-f5,samsung-galaxy-a54-5g,xiaomi-redmi-note-12-pro-plus