#2366 he comprado el Nord la final. Es para mi señora, esperemos que le guste.
#2367 a ver realmente no ha pasado nada que no pasara hace unos años. Yo siempre he tirado de Xiaomis desde que dejé de usar mi mitico Nokia con Windos Phone.
El tema es que el SO tiene pequeñitos bugs por aquí y por allá que acaban tocandote los cojones, publicidad en los propios menús, problemas en ciertas apps, el gps da auténtico sida y tienes una sensación constante de que cada día que pasa va un pelín peor.
Esto lo noto mucho con las fotos, que no es que haga fotos increíbles de fábrica, pero comparo las fotos de los primeros meses con las de ahora y tío... No tiene puta explicación. Ahora mismo la única cámara trasera decente que puedo usae es la del gran angular, el resto no tengo huevos a conseguir enfocar. La del selfie por ahora hace el apaño al menos.
Tanto mi chica como yo tenemos el POCO X3 y el suyo da más problemas eso sí. Pero en el suyo al menos las cámaras están aguantando algo mejor el paso del tiempo. Hablo en todo momento de terminales bien cuidados ojo. No somos los tipicos desmanotados que llevan el móvil reventado de caídas, roces, humedad, etc.
Antes te pillabas un Note 4 por poco más de 100 pavos y tragabas con algunas cosillas menores (problemas en notificaciones, el led hacia lo que quería, algún reinicio raro...) durante 3 añazos fácilmente. Pero ahora que te gastas 250€ y tienes peores resultados a medio y largo plazo se te acaban hinchando las pelotas en menos de 2 años.
A ver si el Nord al menos da una experiencia decente durante el tiempo que dure. Yo en algún momento de este año también intentaré dar el paso a otro terminal. Voy a usar a mi chica como conejillo de indias XD