Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

  • Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
Moonlight86

#2820

juegos que a veces dejo afk farming durante varias horas

Esto es duro para un movil si es con la pantalla encendida xd

1 respuesta
Alphon

#2821 Con el x3 tengo en el Game Turbo una opción que me deja hacerlo con la pantalla apagada xD

1
Yeah-

Presupuesto Máximo: 150€

Uso: Uso cotidiano, ni juegos ni burradas.
Tamaño: Tirando a grande, si puede ser.

¿Que tiene que tener? Almacenamiento decente, batería duradera, y la mejor cámara posible en ese rango de precios.

Comentarios: Lo mejor que se pueda encontrar por ese precio, básicamente. Pantalla grande, que tenga una buena cámara si es posible, y un almacenamiento mínimo de 128gb, que no tengas que estar a los dos días preocupándote por ir borrando cosas. Si tiene 5G, pues, por supuesto, mejor.

Por ahora, lo mejor que he visto es el OP Nord CE 3 Lite 5G, pero seguro que por aquí tenéis alguna sugerencia/alternativa mejor. Gracias!

2 respuestas
turbonegro

#2820 https://tidd.ly/4eOmmyZ

#2823 El nord 2T es el que mejor cámara tiene en ese rango de precio de largo y es un teléfono muy bueno. Pero tendrás que subir un poco el presupuesto, en 150€ justos no hay nada que te pueda recomendar la verdad, muy poca cosa.

1 1 respuesta
snhckr

Estoy entre el Realme GT6 y el OP Nord 4, parece que el GT6 es algo mejor en especificaciones (por lo que he visto destaca bastante la pantalla, aunque la cámara a pesar de tener mejores sensores he visto una comparativa y nosé que decir) pero tengo muy buen recuerdo de mis pasados OP, con oxygen OS y eso... Que elegiríais?

1 respuesta
Yeah-

#2824 Muchas gracias, sí es que no es para mí y me pusieron ese límite, a ver si le convenciese. El Nord CE 3 Lite 5G sabes qué tal sale?

1 respuesta
turbonegro

#2826 Normalillo, no muy bueno.

1
dURDENN

Presupuesto Máximo: 800€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Multimedia, chatear, algo de foto y poco mas, uso sencillo
Tamaño: 6,1", mas no
¿Que tiene que tener? 256gb mínimo y que vaya bien de batería por dios.
Comentarios: El pixel 8 descartado por el mierdon de soc y batería, el 9 me lo estaba planteando pero ni me fio visto lo visto. Ahora de oferta estaba el S24 256gb en amazon y es tentador pero no me fio del exynos y la batería. Si no que opciones hay en android con un tope de 6.1" y bateria decente? Que tengo un software para largo, no alguno chino que al de 2 años no actualicen mas.

Si no seria en iphone tirar en alguna pagina rara a por el 13 o 14

1 respuesta
turbonegro

#2825 El realme GT6 tiene mejor sensor fotográfico, de noche, selfie y video es superior. El nord4 en buenas condiciones de luz te hace unas fotografías que te cagas, con una interpretación de la escena muy top. A nivel hardware obviamente el gt6 gana también en todo prácticamente. El nord4 tiene un diseño mucho más premium y el sistema operativo es mejor. De resto es que el GT6 es mejor teléfono en la comparativa, pero el nord4 es un teléfono que recomendaría con los ojos cerrados también, no cojea en nada.

#2828 Osea, pides un teléfono de 6,1" y quieres que la batería no sea un mierdon, pues suerte con eso.

H3ad_Sh0t

#2818 Pues el movil va como un tiro, usandolo bastantes horas te dura el dia de bateria mas que sobrado eh tenido dias de 5horas de pantalla activada.. usandolo lo normal tirando a poco me ah llegado a durar 48horas la bateria... y la verdad funciona bien lo unico que si que venia con algo de bloatware pero nada grave... Amazon, linkedin, booking, Aliexpress, 4 juegos y la aplicacion de la tienda de oneplus todo se puede borrar en 5 minutos. Carga con el cargador de 100watts en 10minutos de 15% al 80% y con eso te da de sobra para mas de un dia usandolo.

1
ArcheR

#2823 Hace como una semana estaba el Redmi Note 13 4G de 8GB y 128GB por 179€. Por ese precio está brutal.

1
IchiGoIn

¿Alguien sabe si la web allzone.es es de fiar? He visto que tienen el Nord 4 a buen precio y me tienta.

2 respuestas
turbonegro

#2832 Basura.

H3ad_Sh0t

#2832 por cierto lo que si recomiendo 100% es la funda de "aramid composite" de la misma web de nord 4, el tacto que le da al movil es DIOS, y a mi las cosas de fibra de carbono me gustan, pero es ya es mas personal xD

TallerCandy

A ver si me pueden iluminar. De cara a un viaje largo pretendo cambiar de móvil por el tema fotos (Redmi Note 7, que me sigue aguantando bien), y no tengo claro si Pixel 8 pro, el 9 o un iPhone 15 (la opción menos probable), la duda es porque se me quedarían más menos a precio similar.

1 respuesta
buahaha

Presupuesto Máximo: 500€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia//Fotos (sobre todo)
Tamaño: Estándar
¿Qué tiene que tener? Cámara y batería principalmente. Aunque todo lo demás contra más mejor.
Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc Busco un móvil que haga buenas fotos en general sin gastar un dineral.

2 respuestas
turbonegro

#2835 El pixel 8 pro es la mejor opción ahí. El pixel 9 no hace mejores fotos ni de lejos el iphone 15 tampoco.

Codigo turbohw para que te quiten los portes.

#2836 https://tidd.ly/4eOmmyZ

1
H3ad_Sh0t

#2836 Yo pille por 600 (pero porque le metí todos los extras y de la web oficial el nord4 de 16gb/512mb) mira a ver si te cuadra el de 12/256 sale en 500 justos si no le añades cosas.
La batería en un uso normal 2 días y por normal me refiero 1hora y media o 2 de pantalla activa, eh llegado a usarlo día y medio con 5horas de pantalla activa... y las fotos para mi están mas que decentes.