Guía Smartphone: ¿Qué compro?

Plantilla

• Presupuesto Máximo: XXX
  • Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos
  • Tamaño: Plegable/Mini/Estandar
  • ¿Que tiene que tener? Buena pantalla, Potencia, Almacenamiento, Cámara, etc
  • Comentarios: Lo que quieras poner en específico de para qué lo quieres etc
T

#2850 Si se puede estirar al pixel 8 pro son 650€ y la tienda es totalmente de fiar. Que ponga en el cupon el codigo turbohw para que le quiten los portes. En ese rango y en rangos mas altos es de las mejores cámaras del mercado y para lo que quiere va a ir totalmente sobrada y con bastantes años de actualizaciones por delante.

1 1 respuesta
GorkaMorka

#2851 Gracias por la respuesta tan rápida. Se lo mando :)

Aeran

Tengo un poco f4gt que está para jubilar ya, de tantos golpes que se ha llevado ya se escucha mal cuando hablo con teléfono.

Ahora mismo estoy en Eslovaquia, me molaría un Pixel 9 pro, pero merece realmente la pena para WhatsApp / cámara / escuchar música?

jaime9714

Presupuesto Máximo: 700
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Fotos
Tamaño: Mini/Estandar
¿Que tiene que tener? Mejor cámara y batería
Comentarios: Es para un regalo que solo valora cámara buena y batería que acompañe. Había pensado en s24 plus pero he leído que pixel 9 tiene mejor cámara pero peor bateria.

1 respuesta
T

#2854 Tiene mejor bateria el s24 plus porque es de 6,7" y el pixel 9 es de 6,3". El tamaño es crucial en ese aspecto, pero es verdad que el pixel 9 en su conjunto tiene mejor cámara. El pixel 8 pro está por 650€ y te encaja perfectamente en presupuesto y tiene mas batería que el pixel 9, una cámara te diria que mejor y el s24 plus la verdad se me queda un poco descafeinado, aunque no me parece mal teléfono en cámara es inferior al pixel 9 y pixel 8 pro, no mucho pero sí me parece peor.

Código turbohw en el carrito para que te quiten los portes.

1 1 respuesta
jaime9714

#2855 #2855 ¿La batería del pixel 8 pro da de sobra? Esos 128gb eso sí se me antojan un poco cortos

1 respuesta
darksturm

Saludos!
Presupuesto Máximo: 300
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp Multimedia
Tamaño: Estándar
¿Que tiene que tener? 5g, buena autonomía de batería y un sistema operativo ligero ( esto ultimo opcional )
Comentarios: No hay mucho que decir, quiero algo que no se me muera al año como mi anterior movil xD

1 respuesta
Imbackbeech

He perdido mi Realme GTNeo2 del cual estaba muy contento. Qué me recomendais dando un pasito más alla? he estado mirando Pixel 8 pro, GT6... lo intentaria pillar por wallapop para que me saliera mas barato, que he visto que se venden muchos cerrados y con garantia (aunk me da un poco cosa con la cantidad de estafadores que hay?)

1 respuesta
T

#2856 Si a ver, si crees que se te va a quedar corto el de 256gb está en amazon por 750€ creo.

#2857 https://tidd.ly/3zuedQC

#2858 Hombre, si te fias del que te lo vende y la garantía es real y demostrable.. pues hombre, esque eso va en cada cual. Yo personalmente te vas a gastar en torno a los 600-700€ por lo que dices, comprarlo en wallapop ni de broma, por mucha garantia y lo que tú quieras. Esque es un buen dinero, yo creo que te renta más pillarlo en una tienda nuevo con 3 años de garantía y te quitas de historias, ahora que te quieres ahorrar lo que sea y quieres pillarlo en wallapop, pues buena suerte.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#2859 Gracias! y que movil me recomiendas?

1 respuesta
T

#2860 Pena que lo hayas perdido, el gt neo 2 sigue siendo a dia de hoy un movilazo, con sus años pero sigue tirando. Si quieres el salto es el GT6, te lo recomiendo muchísimo. Si ya quieres algo mejor en cámara pues pixel 8 pro por 650€ o 750€ el de 256gb. De resto en ese rango potable no hay nada más, ya te tienes que ir a 800 que vale el oneplus 12 que es el siguiente al que iría. Por ese orden iría de primero a último, Realme GT6 > Pixel 8 pro > OnePlus 12.

1 1 respuesta
Imbackbeech

#2861 Muchas gracias "all my friends are dead" :D. La verdad que si, estaba muy contento xq calidad precio era muy muy bueno en su dia, y aun a dia de hoy es un buen movil.

1
RaYoTe

Buenas tengo 3 años un Xiaomi 11t pro y me está dando fallos el primero fue la carga rápida de 120w q ha desaparecido, he limpiado bien la clavija y comprado más cables aparte del de serie y no va, y ahora problemas con el módem o antena de datos, me falla mucho la señal a la hora de ir por la calle, y eso creo q la reparación es cara así que he decidido comprar un nuevo teléfono, a ver si me podéis aconsejar, he estado mirando estás opciones nose si alguna más me podríais dar, por favor no quiero más Xiaomi redmi ni poco quiero cambiar, muchas gracias.

Presupuesto Máximo: 450€
Uso: ¿Para qué lo quieres? Whatsapp/Multimedia/Juegos/Fotos (este orden)
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Buena pantalla, batería ,Potencia, Almacenamiento, fotos
Comentarios: uso de WhatsApp, redes alguna foto y por último apenas juego con el

Las opciones q estaba barajando eran éstas, en este orden:

Oneplus Nord 4
Realme GT Neo 6T
Google Pixel 8a

1 respuesta
T

#2863 Por 39€ mas tienes el GT6, creo que merece la pena que te estires un poco.

1 1 respuesta
RaYoTe

#2864 entre ese realme y el nord4 cual te quedas, he de decir q el diseño del nord 4 me parece muy bonito 🤣

No lo voy a usar para jugar solo multimedia

1 respuesta
T

#2865 Me quedaba con el realme, es mejor teléfono. Si te mola el diseño del nord4 y no quieres pantalla curva, pues entonces tirale al nord, sin problema tambien te lo recomiendo.

1
aNNiBaL

En el rango de 300 y poco € mas, esta opción es buena?
Xiaomi Poco F6 5G 12GB 512GB

eVeL

Buenas noches. Estaba yo tan tranquilo viendo mediavida con mi Poco F3 de hace 3 años 3 meses que nunca habia dado un problema y de repente se ha brickeado completamente. He leido por ahí y veo que es algo "común" en los F3 y los X3 de Xiaomi lo de brickearse a los 2-3 años de uso.

Pero bueno, despues de 3 años creo que ya tocaba cambiar algo, aunque estoy completamente out del mercado :/

Presupuesto Máximo: 600-700
Uso: ¿Para qué lo quieres? /Multimedia/Juegos/Camara
Tamaño: Estandar
¿Que tiene que tener? Nada en especifico con que cumpla lo de arriba me vale.

Alguien tiene alguna recomendación? Agradeceria que no fuera Xiaomi, o al menos no la gama Poco (lo siento por el de arriba xD) veo que @turbonegro entiende del tema. He estado leyendo las ultimas páginas y las recomendaciones, no si tienes alguna en especial para mi. Gracias :)

1 respuesta
T

#2868 Cuando dices juegos, es que enfocas el teléfono al gaming y priorizas potencia o juegas como todo el mundo al tipico juego cagando? especifica eso.

1 respuesta
eVeL

#2869 Juego a algo más que al tipico juego cagando. Pero tampoco una burrada

Jugaba Pokemon Go, Afk Journey y MhNOW

1 respuesta
T

#2870 Yo por ese precio me iria a por el pixel 8 pro. Son 7 años de actualizaciones, un procesador que no es el mas potente pero para la mayoria de juegos y a esos que juegas, vas a ir perfectamente. En cámara es un escándalo y en definitiva, tienes móvil por 650€ para años.

Codigo turbopc en cupón para que te quiten los portes.

1
Sergiov

Vengo a preguntar, porque estoy algo descontento con el pixel 7a, al principio bastante bien pero entre que se calienta como el diablo y que pesa bastante.. estoy intentando buscar un móvil de Samsung ligero no sé si de la gama S solo para fotos y redes , presupuesto de 300-350 , solo de esa marca porque son los que mejor funcionan con los sensores de glucosa

1 respuesta
T

#2872 https://tidd.ly/4ea1h1k

Lawgiver

La mejora cámara y procesador de 600 € para abajo?

Tengo el Nothing Phone 1, pero me estoy empezando a cansar de que siga pareciendo una beta en el teléfono

2 respuestas
T

#2874 Por 50€+ tienes de las mejores cámaras del mercado, que es la del pixel 8 pro.

Codigo turbopc en cupón para que te quiten los portes.

1 respuesta
Lawgiver

#2875 Gracias crack

1
Panch

#2874 si quieres bajar d 600 y un terminal bastante top, el realme gt6 (me lo recomendó turbo aquí tb), me parece un gran móvil y las fotos están bastante bien tb (no es un Pixel o un iPhone, pero son bastante buenas igualmente)

1
nangt3c
  • Presupuesto Máximo: 350 euros (Aunque soy de México, por lo que acá todo llega mas caro)
  • Uso: Mucha música, mucho Youtube y Twitch, casi no uso redes sociales, y algún juego muy de vez en cuando (Pokemon Go y Pubg Mobile, quizás algo con emuladores),
  • Tamaño: No me importa
  • ¿Que tiene que tener?: Con 256Gb estoy bien, procesador que no empiece a sufrir después de 3 años de uso

Mis opciones actuales: Poco x6 Pro, Samsung A55, Redmi Note 13 Pro Plus.

Edit: Alguien que tenga el x6 Pro: ¿Estos celulares siguen teniendo el problema de los x3 o ya lo resolvieron?

RuizZ

Compis, estoy buscando un móvil de 6,2-6,3" y veo que las opciones se reducen a Apple, Samsung y Google. Entre el S24 y el Pixel 8, con cual os quedaríais?

2 respuestas
willy_chaos

#2879 pixel 8 ha salido oferta de chollometro

https://www.chollometro.com/ofertas/google-pixel-8-128gb-256gb-54220-varios-colores-1366363

Yo tengo el s24 ultra y contentisimo

1