Buenas! ando buscando móvil nuevo y os dejo por aquí los requisitos para ver si me podéis echar un cable:
Presupuesto máximo: 400€
Uso: Principalmente lo uso para WhatsApp, redes sociales, ver series, hacer fotos y alguna vez para entrar en aplicaciones de ofimatica para el trabajo. No suelo jugar mucho, pero no me vendría mal que pudiera mover algún juego ocasionalmente sin problemas.
Tamaño: Prefiero algo estándar, que no sea ni muy grande ni muy pequeño, pero que sea cómodo para usar con una mano.
¿Qué tiene que tener? Me interesa sobre todo que tenga una buena pantalla (AMOLED si puede ser), que sea fluido (al menos un procesador decente y 8 GB de RAM) y que tenga suficiente almacenamiento (mínimo 128 GB). Y que sea seguro. Todo con el que hablo me recomiendan iphones por este tema pero es que se va muchísimo de presupuesto.
Comentarios: Busco algo que me dure unos años sin que se quede lento, y si puede tener buena batería, genial porque odio andar cargando todo el día. También me gustaria que tenga buen soporte de actualizaciones. ¡Gracias por las recomendaciones!