iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

Zetkin

#9300 ¿Todas hay que calibrarlas? Yo no veo la mía amarilla :|

1 respuesta
unaifg

#9301 Calibrala hasta que lo veas y despues la vuelves a calibrar hasta que dejes de verlo.

... Ahora en serio xD yo tampoco lo noto en el mio, sera cosa de cada uno y de a lo que estemos acostumbrados. Yo tengo un amigo que siempre que veia la pantalla de mi Galaxy S me decia que era azulada, y yo siempre la veia igual... Ahora con el n4, la veo bien y no tengo queja

2 respuestas
TeNSHi

Es posible que también sea por el pegamento de la pantalla, en las primeras unidades al menos hasta pasados unos días se notaba un tono amarillento.

#9302 Si que tiene un tono azulado/verdoso, pentile.

Zetkin

#9302 La cuestión es que lo he puesto al lado de un iPhone 5 y sin mas, no veo nada raro.

B

Lo he dicho mil veces. está amarillenta por el código. Todas vienen mal calibradas de fábrica, mirad la pantalla con un IPS/iPhone al lado, sino la veis comparando con algo no la vais a ver amarillenta, claor está.

Turkit0

y eso k viene mal calibradas? wtf?

tofulca

apple ya no es lo k era (infalible, invulnerable y todas las chorradas k decian d su SO para justificar el precio k se pagaba por el terminal), se la cuelan por todos lados

http://www.xatakamovil.com/aplicaciones/las-carencias-de-imessage-al-descubierto-por-un-grupo-de-spammers

#9308 ya se k todos hacen cagadas, pero todo eso k dices k presupongo no es lo k yo digo, yo digo k despues d esto, maps y otras muchas cagaitas d apple en su SO, esa razon k esgrimiais para justificar su altisimo precio a pesar d un hard no tan puntero se os ha ido abajo, erais vosotros los k saliais (cuando se decia d si el hard no era puntero, con lo d "EL IPHONE VALE LO K VALE NO POR EL HARD. SI NO SOBRE TODO POR EL SO."

1 1 respuesta
granaino127

#9307 ¿crees que el hecho de descubrir vulnerabilidades (que siempre las hay) no hace que siga siendo mejor en ese aspecto a la competencia?

No tiene por que tener nada que ver una cosa con otra porque ser mejor no quiere decir que seas 100% perfecto... Sin ir muy lejos, hace poco la misma xataka sacaron problemas gordos de seguridad en Samsung.

Lo que quiero decir es que el hecho de venir con una noticia soltando eso, no justifica o injustifica nada porque mejor no quiere decir que tengan un producto 100% perfecto. Eres tu el que presupone que para ser mejores deben ser 100% perfectos y si no lo son son peores que el resto.

1 2 respuestas
BLZKZ

#9308 imessage mejor que line?

permiteme que lo dude

1 respuesta
Turkit0

#9309 va cojonudo eh

1 respuesta
BLZKZ

#9310 no digo que vaya mal, pero las funcionalidades de uno y de otro hacen que la balanza se incline a line

1
DreaMwOlf

lo que si que hace apple esque si tienes mas dispositivos es cuando le sacas el mayor partido....

1 comentario moderado
13 días después
dangerous

Si Apple sacara un phablet como el Note, rondando sobre las 5,5" o algo más, se inflarían a vender y entonces se las soplaría que el dedo no les llegase a la esquina cogiendo el móvil con una sola mano.

He dicho.

1 2 respuestas
TeNSHi

#9314 No que va, mira TaMy, decía que 4 pulgadas era demasiado para un smartphone y ahora lleva un ... oh wait!!!.

1 respuesta
B

#9315 Me remito a #9256, solo habla cuando no tiene el calzoncillo lleno de mierda.

granaino127

#9314 ¿por que siempre tiráis de la misma demagogia?

Se lleva diciendo eso años y es que no acabo de entenderlo.... Yo creo que de pasar eso, es en la minoría de casos.
Una persona que realmente le parezca 4" o más demasiado grande, se lo parecerá sea un iPhone o sea el Galaxy XXX (alguno de los 6284287 que sacan al año).

La diferencia es que si te gusta iOS y iPhone en general, no vas a no comprarlo sólo porque el tamaño te parezca demasiado, como en el caso de las gamas altas de Android por cojones tienes que comprarte una cabina de teléfono aunque no te guste ¿por ese motivo te vas a comprar una gama baja?

En mi caso siempre dije que hasta 4" me parecía bien y a lo muchísimo 4,3 aunque ya necesitas 2 manos casi seguro, porque tengo un Desire (3,7) y el Galaxy S lo tuve (4) y el tamaño me parecía bien...luego el S2 ya me empezó a gustar menos.

¿Qué opino actualmente de iPhone 5? Qué no es tan cómodo de usar como los antecesores no de coña, esta en el límite de lo cómodo para usar con una mano... Y eso lo digo desde que recibí el iPhone 5 recién salido.

Mi misma opinión la he visto en mucha gente con el i5...

Pero vamos, que si hay un caso de alguien que 4" le parecía mucho y hoy tiene un i5... No seáis demagogos, porque si lo tiene no va a ser por el tamaño de pantalla, de la misma manera que cuando yo me interese por el N4 lo que valoraba en general no era la pizarra de pantalla.

2 respuestas
dangerous

#9317 Pues para trollear.

Y además, porque pienso que venderían mucho y que muchísima gente acabaría cediendo para no mirar atrás.

Me hace gracia eso de que no se puede usar con una sola mano. Por ejemplo para escribir se puede hacer perfectamente, yo lo hago en mi N4.

Y si quieres hacer algo más complejo y necesitas más seguridad y comodidad, ¿para qué queréis la otra mano? No pasa nada por usar las dos.

TeNSHi

#9317 Creo que deberías revisarte el termino demagogia, porque no lo tienes muy claro. Lo que es hipócrita es decir que te daría vergüenza salir a la calle con un móvil de 4 pulgadas o mas y en cuanto apple saca su terminal de 4 pulgadas ya podemos decir que 4 pulgadas están bien pero que 4.3, 4.5, etc es como llevar un zapatofono y no habéis sido pocos los que desde el galaxy S lleváis dando por culo/ridiculizando con el tamaño de los móviles android (si, ya se ahora me saltaras con todos los androids que has tenido).

P.D.: Buena jugada lo de las 4.3 pulgadas, si tiramos de hemeroteca igual opinabas diferente de ese tamaño.

2 1 respuesta
granaino127

#9319 Es demagogia en el momento que se habla de gente que compra iPhone aunque defendiera las 3,5" cuando en Android la gente se ve forzada a comprarse una cabina de teléfono simplemente porque si quieren una gama alta es lo que toca.

De igual modo que hay gente que compra iPhone 5 sin ser 3,5" hay gente que compra 5" queriendo muchas menos.

¿Cuanta gente decía que 4-4,3" eran ideales y hoy en día tienen terminales de 5" prácticamente?

PD: puedes tirar de lo que te de la gana, que no vas a ver post míos criticando 4", si empece a hacerlo con las 4,3.. Donde había gente que me decía cosas como "yo con mi mano, uso el móvil con una mano cómodamente" (los cojones)...

2 respuestas
dangerous

#9320 La gracia es que ahora tengo 4,7" y no voy a querer menos ni de broma.

Si Apple sacara un iPhone de 4,7" o más, poca gente volvería atrás.

Eso de que la gente quiere un móvil pequeño son minorías, la mayoría prefiere pantalla grande.

1 respuesta
granaino127

#9321 Gente que no tiene claro lo que quiere/necesita.
Desde luego yo, como otros muchos no....

Como sabéis tengo más terminales y de más tamaños y eso no es un factor que me haya hecho "no seguir queriendo las 3,5 o 4"...

Haciendo la pregunta inversa, ¿si salieran Androids de gama alta 3,5 o 4 pulgadas crees que no venderían mucho? Yo estoy seguro que si, porque mucha gente quiere seguir teniendo un móvil, que pueda usar para otras muchas cosas, pero que tenga un tamaño cómodo y discreto para hablar, para llevar en el bolsillo, que le permita mirar el correo, navegar o cualquier uso con una mano, etc...

Cuando estas en casa, por lo general te la puede sudar el tamaño, pero trabajando, en la calle, etc...para mi tiene mucha importancia que pueda manejar el móvil con una sola mano... Puedo escribir correos,etc sin mirar la pantalla y usando una mano... Con un terminal más grande por huevos necesitas ambas manos para muchas de las cosas.

Luego alguien podrá decir que en efecto ahí puedo tener razón, pero que para ver vídeos, navegar por webs en casa más cómodo o trabajar con determinadas apps, las 5 pulgadas se agradecen.... En efecto, es cierto...pero para eso tengo iPad ¿qué son dos dispositivos y me cuesta doble?, ok ¿y?...Ya veo los vídeos mucho mejor que en las 5", trabajo con las apps con interfaz más cómoda y no una interfaz de Smartphone grande y además no siento la desventaja de usar dos dispositivos porque todas las apps y contenidos están sincronizados y puedo dejar de hacer una cosa en iPad, sacar el iPhone del bolsillo y seguir haciendo lo que estaba haciendo como si nada con gran cantidad de apps, juegos,etc..

1 respuesta
Shaka

A mi 4.3 del Razr se me han hecho grandes, la verdad. Y direis lo que querais, si se puede estar escribiendo con una mano, pero no lo tienes bien bien sujeto cualquier empujon o tropezon en la calle y al suelo. A parte que para depende que cosas hay que estar moviendo el tlf en la mano para llegar por ejemplo a la esquina contraria. Y en todos esos movimientos dentro de la mano el tlf esta en peligro de caerse.

Que no quiero menos pulgadas para leer mejor y moverme mejor por webs, esta claro, pero eso de que es comodo ... venga ya.

dangerous

#9322 No me estarás diciendo que la gente que no vuelve a pantallas pequeñas es porque no tiene claro lo que quiere/necesita, ¿no? Eso no tiene sentido, si te digo que no vuelven es porque no quieren y saben que les gusta o porque necesitan ese tamaño.

Tú eres de esa minoría que comento.

Y por supuesto, claro que se venderían terminales Android gama alta de 3,5" a 4". Lamento mucho que no existan, pero tanto tanto como "venderse mucho"... se venderían, si, pero es que a la gente le molan las pantallas grandes! Si antes han tenido un S2 o un S3 por poner diferentes tamaños, no van a querer uno de 4"... poca gente, repito.

Así que estoy seguro que si sacaran iPhones de dos tamaños, el grande vendería más.

2 respuestas
granaino127

#9324 Tu afirmaste que cualquiera que probara un tamaño superior, no querría volver a uno inferior.... Eso no es cierto... el que tenga claro lo que quiere y necesita, si lo que busca es lo que yo busco está claro que si que querrá el tamaño inferior.

¿Que haya mas o menos gente? Creo que es caer es un debate muy largo.
Yo creo que afirmas con demasiada rotundidad que la mayoría de gente quiere las pantallas grandes.
En contra de eso, está iPhone que es uno de los smartphones mas vendidos del mundo, y si ahondas en comunidades sobre el verás que la mayoría de la gente quiere iPhone entre otras cosas por tamaño. ¿Eso no dice algo?

Claro que podrás decirme, "si, pero es que si quieres un iPhone estás sujeto a ese tamaño y seguro que muchos usuarios de iPhone les gustaría un iPhone mas grande"....seguro que si, no te lo niego, pero por contra también tienes que tener en cuenta que muchos de los que no quieren salir de Android se aguantan con ese tamaño y preferirían que su móvil fuera más pequeño.

Vamos que yo no lo tengo tan claro como tu respecto a eso. Yo opino que si Google le diera por sacar un Nexus tamaño iPhone arrasaba en ventas mas que con el N4...y ahí lo dejo porque podríamos discutirlo largo tiempo xD!.

Saludos.

PD: Respecto al tamaño como curiosidad.... ¿sabes que en el lanzamiento de iPhone 5 una de las busquedas mas repetidas en Google era saber si el tamaño seguía siendo cómodo?..Lo petó esa pregunta durante semanas y tener tags referentes a ese tema era sinónimo de tener decenas de miles de visitas por día, era en ese momento la mayor preocupación con muchísima diferencia entre llos usuarios de iPhone.
Tanto fue así que en uno de los spots de Apple iba expresamente enfocado a mostrar su usabilidad con las 4".
Si iPhone es de los terminales mas vendidos del mundo y sabemos ese detalle del párrafo anterior, ¿Tan seguro estás que la mayoría quiere pantallas grandes si o si?

Cryoned

La mano de algunos user para no poder manejar 4.3" con una mano

2
cacahueteman

#9324 No digo que Granaino no sea una minoría, pero yo creo que hay más gente en su situación.
Yo por ejemplo, hace un año tenía un 4s y la verdad estaba muy contento, por motivos rocambolescos y gratis llegó a mis manos un s3 y la verdad que me gustó. De hecho agradecí el aumento de tamaño de pantalla y empecé a pensar como había vivido con pantallas pequeñas.
Este noviembre, decidí dar el salto y comprarme un iPad, a diario lo llevo al trabajo porque me facilita la vida, desde entonces me he dado cuenta de:
a)En casa uso mucho menos el portátil
b)El móvil lo uso para whatsapp, y poco más(mientras que antes lo usaba para todo)

Yo creo que un móvil de gran pantalla está bien si no tienes una tableta. Puesto que cubre en parte ese hueco. En el momento que tienes una tableta y la mueves un poco, pasas a leer todo en la tableta, videos, escribir, etc. Y el móvil queda relegado a la mensajería y RSS o navegar cuando no tienes la tableta.
El s3 son 4,8 pulgadas y a veces es un coñazo llevarlo en pantalones ajustados...

2 respuestas
TeNSHi

#9320 Forzada? si los fabricantes sacan teléfonos de esas dimensiones o mas es porque se venden, que pasa Samsung, htc, sony, u otras marcas te ponen una pistola en la cabeza? no, lo que pasa es que leer, jugar, navegar o consumir productos multimedia se disfruta mas y mejor en una pantalla que no sea de unas dimensiones ridículas como 3.5 o las 4 pulgadas panorámicas del iphone 5.

Lo que pasa es que tu y otros os pensáis que tenéis la verdad absoluta y que algo que para vosotros no merece la pena, tampoco lo merece para los demás, cuando las cifras de ventas o las opiniones en los foros dicen lo contrario.

Y no voy a tirar de nada, simplemente es que con tu comentario parecía que ya estabas dando la bienvenida a las 4.3 pulgadas, para que cuando aumente el tamaño de pantalla tu querida apple puedas decir que tu dijiste no se cuando que las 4.3 pulgadas eran aceptables, porque tarde o temprano apple aumentara el tamaño de su pantalla, y no por forzar a nadie como dices, si no porque es lo que demanda la gente.

#9327 Lo mismo que hay gente que piensa que llevar un móvil y una tablet también es un coñazo, si no llevas una cartera a diario no puedes andar con la tablet a vueltas (vamos, normalmente) en cambio si tienes un dispositivo que cumple para ambas cosas sin llevar mochilas/bolsos pues ...

2 respuestas
granaino127

#9328 Creo que Spyro mismo podría decirte que soy precisamente una de las personas que siempre mas a hablado de "desde mi gusto"..."en mi opinión".... y que siempre ha remarcado la importancia de las cosas según las necesidades del usuario y mas neutral he sido en mis comentarios, (quitando trolleadas evidentemente).

Por tanto, el texto que en resumen das a entender "eres un nazi porque lo mejor es lo apropiado para ti nada mas", no me vale ni para imprimirlo y limpiarme el culo después.

A lo de que los fabricantes fabrican los tamaños que mas se venden.... ¿estas seguro que sacan terminales mas grandes porque se demandan simplemente? ¿No crees también que además es una lucha de marketing para diferenciarse de su competencia más?

A mi me parece mas bien que en el intento por diferenciarse y ofrecer "más" que su competencia mas directa se les ha ido de las manos ese asunto.

Eso no quiere decir que no haya gente que les guste ese tamaño, claro que los habrá...pero no creo que tantos como para ir creciendo 0,5 pulgadas por año de media.

2 respuestas
TeNSHi

#9329 Primero dices que eres parcial y luego neutral, tu post si que no vale para nada, bueno si, para dejarte mas en evidencia.

Y no metas al pobre Spyro en tus líos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo