iOS, Android, WP8 NO y reencuentros

BLZKZ

#9330 siempre le mete xD

2 respuestas
Rubios

A mi ya me jodieron con el iPhone 5 que me tendré que quedar en el 4s para la eternidad.

El que saque un Nexus/WP8 de 3,5 tiene mi dinero.

1 comentario moderado
TeNSHi

#9333 Mi nick no proviene de un comic manga.

#9331 Por lo visto tiene sueños húmedos con nosotros XD

1 respuesta
BLZKZ

#9333 no, pero no sé como algo puede ser parcial y neutral a la vez ni comic y manga, y más aún no sé que pinta spyro en todo esto.

Simplemente vengo a corregirte.

dangerous

#9327 Correcto, tú y granaino apoyáis gran parte del uso digital en un iPad, por lo que no os importa que el móvil sea más pequeño.

Yo soy de los que dice #9328, prefiero tenerlo todo centralizado en el móvil y que tenga pantalla grande, un intermedio. Es por eso que si existiese un móvil Nexus de mayor tamaño (actualmente pienso en unas 5", más me cuesta pero no descarto si el tamaño sigue manteniéndose/reduciéndose como ha hecho Samsung con el S4).

Llevar solo un móvil potente y grande (hasta un límite) y centrarlo todo en él es muy muy útil.

Gracias a dios no somos borregos y cada uno elige lo que más le conviene y le gusta ^^

1
TeNSHi

#9333 Bien granaino, como lo de argumentar no va contigo y no sabes ni lo que escribes empieza a faltar, que eso se te da bien, como a los canis que nombras ;)

1 respuesta
Rubios

Si, digame?

JuGuLaToR

#9329 Si si, mucho "en tu opinión" o "desde mi gusto" pero luego cada vez que alguien no esta de acuerdo contigo llenas 3 paginas intentando hacerle ver que esta equivocado y que tu "opinión" es la que vale, llegando incluso a intentar ridiculizar a la otra persona como ahora con el nick de Tenshi... muy triste.

granaino127

#9337 que troll eres... Será por lo acostumbrado que estarás a verme hacerlo en este foro....

Era una coña que evidentemente sabía quien la iba a reportar (para que luego diga que no lee) :)

Por cierto, para no saber argumentar, lo de la página anterior debió ser humo... Obviamente sólo trollee y eso xD... Claro, como no ibas a ser tu el que decía tremenda gilipollez.

PD: #9341 ¿cómo va el día? Veo que debe ser aburrido para estar aquí metiéndome mierda a pachas como diversión... Reportame si ves que eso, pero reportar por trollear en un tema de trolleos, más cuando sois siempre los mismos que lo vais buscando.... Me parece muy triste, se lo voy a decir mama.

2 respuestas
BLZKZ

#9340 en cuanto alguien te lleva la contraria, le insultas, te gana la partida coges y le llamas troll

Ok.

1 respuesta
dangerous

Dejad el tema, discutid sobre tamaños de pantalla, iOS vs Android y demás.

Rubios

No se por que no se cierra este hilo, su actual estado es un insulto a su época dorada.

2
1 comentario moderado
Zetkin

Pues a mi me molan las pantallas pequeñas, el Defy me molaba por eso, tenia una resolución buena para ese tamaño (para su época y a mi ver). Ahora tengo el Nexus 4 y al principio se me hizo grande. Pero vamos, que cojo el iPhone 5 de mi madre y vomito.

shortyStyle

Pues a mi me daba asco tirarme media hora para escribir un par de frases en la pantalla de la Magic o del Nexus One, con el N4 se puede escribir con una mano perfectamente, y con 2 mejor aún, el tamaño es perfecto.

1 respuesta
Zetkin

#9346 Con el Nexus con el Swype se escriba genial con una mano. En el iPhone 5 se me hace incomodo con una mano, y si uso la otra se me hace demasiado pequeño el móvil.

granaino127

Pues la verdad es que no entiendo como se hace incómodo escribir con una mano en iPhone 5 cuando el ancho es el mismo y tocas todo el teclado moviendo sólo el pulgar sin hacer estiramientos raros ni tener que hacer movimientos raros, además de que llego bien sujetando firmemente el móvil.

Además me gusta que detecta muy bien la tecla que quieres pulsar, con otros terminales tienes que afinar más sobre la tecla que quieres presionar o incluso dar con el dedo esquinado. En el iPhone escribo poniendo el pulgar de lleno pillando 4 o 5 teclas y marca la que quiero bien. Quizá sea costumbre también.

1 respuesta
Zetkin

#9348 A mi escribir SIN swype con el dedo gordo, me es incomodo y lento. Y escribir con dos dedos gordos en el iPhone 5 es incomodo por el espacio. Puedes quotearme eh.

1 respuesta
Cryoned

Para escribir dictado de voz local de google > swiftkey con swype o predictivo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> teclados de mierda normales.

1 respuesta
granaino127

#9349 no se, para gustos colores... No puedo saber como de cómodo o incómodo es para ti...escribir con dos dedos tiene sentido poniéndolo en horizontal, y me parece un tamaño bastante adecuado para usar con dos dedos... En vertical lo suelo usar con 1 dedo..y si uso dos no se me hace tampoco incómodo aunque no niego que en 5" en vertical se haga algo más cómodo.....no se, cada uno...

#9350 ¿y el dictado por voz de iOS que te parece? ..

1 respuesta
Cryoned

#9351

Que no llega a la suela de los zapatos al de Android. Dicta peor y no en tiempo real con lo que no puedes ver el texto y realizar correciones, tienes que esperar a hablar todo, tocar el micro, esperar que conecte y luego leer.

Mírate cualquier review, el dictado de android está a años luz del resto y además sin uso de datos, cosa que parece trivial pero no lo es en absoluto.

Y en teclados ya ni hablamos, swiftkey está a eones de la mierda incrustada en IOS que además ni te permiten cambiar. Vamos, es que en eso no hay discusión posible.

1 2 respuestas
granaino127

#9352 Lo de dicta peor no estoy de acuerdo contigo....a mi me dicta de puta madre ambos.

Si que te doy la razón en lo demás, porque no te muestra palabra por palabra, solo te escribe la frase al acabar de dictar.

TaMy

iPhone de 3,5'' > iPhone de 4''
Ojala Apple recapacite y se lo monte como quiera y lo llame iPhone mini... pero a mi me gustaba mi iPhone de 3,5''

Pero yo paso de usar estiradores de prepucio en los dedos para poder usar mi movil cómodamente que luego pasan cosas como esta:

PD: Lo de la mano es una coña, lo de que quiero un iPhone de 3,5'' es verdad de la buena.

1
Rubios

Por mi que dividan la gama con un iPhone mini de 3,5" (con hardware puntero y buenos acabados, no un iPhone "a lo barato" ) y el iPhone que lo lleven a las 20" si les da la gana.

spyro512

pues yo en su momento dije que 4" ya me apetecía y teniendo el iPhone 5 en la mano no me gustaría volver al 4S xD

ahora, si he de elegir entre 3.5 y 4.7, me quedo con 3.5

ChaRliFuM

Yo pasé de un i4 a un N4 y al principio la pantalla me parecía enorme, luego me fui acostumbrando pero 4,7 me sigue pareciendo incómodo para manejarlo con una mano. Yo creo que el tamaño ideal sería de unas 4'' como el iPhone 5.

Sobre lo de escribir... para escribir con una mano es mil veces más cómodo swiftkey flow o swype. Por otro lado el teclado del iPhone me parece que está muy bien calibrado y averigua con bastante precisión la tecla que quieres tocar, en este sentido es más difícil equivocarte de letra al teclear y me parece mejor que el de Android, pero si lo comparas con swiftkey se puede decir que el teclado de iOS es como mínimo obsoleto ya que para intentar escribir con un mínimo de calidad el corrector se queda a años luz del de swiftkey, y todo ello sin llegar a mencionar las predicciones tan buenas que hace swiftkey, las cuales en iOS ni siquiera existen.

En este tipo de cosas, para quienes utilizamos el teléfono más allá de 4 whatsapp me parece que iOS se ha quedado bastante atrás. Ponerte a redacar un email o un texto y que no te quede un texto a lo hoygan o que no tardes 3 horas en escribirlo es simplemente imposible con iOS porque no tiene la opción de personalizar el teclado. Yo no digo que Apple deje meter el teclado que le venga en gana a la gente pero joder... que evolucionen un poco el que viene integrado con el SO porque estas cosas hacen que cada vez le tenga más desapego a iOS.

1 respuesta
Rafyelzz

#9352 Creo que estaban desarrollando este tipo de dictado para la siguiente versión de Windows Phone, que además permitiera mucho ruido aunque con uso de datos creo.

Me llama mucho la atención este tipo de servicios sin uso de datos, al igual que los mapas de Nokia, o el traductor visual (realidad aumentada) de Bing. Si un OS lo tuviera todo...

DreaMwOlf

yo pase de un htz desire z (3,7) al s3 (4,8) al principio bien pero a los 9 meses lo cambie y ahora tengo un i4s (3,5) y realmente necesitas mas? esto es como un coche grande o pequeño para necesidades cada uno...para twitear mirar face inet whats...al final iremos con ladrillos como antaño y que no os extrañe que dentro de poco se hable con tabletas de 7" jajaja ahora que viene el buen tiempo o teneis pantalones XXL o cagados de esos maricas o llevais bolsos porque sino entre llaves del coche de casa cartera y movil jodo..

#9360 no esque a los 9 meses me diese cuenta que era grande sino el tiempo que paso hasta que lo cambie.....me exprese mal no pero el hecho de que haya un periodo llamado otoño e invierno y haya chaquetas abrigos cazadoras hace que te la sude el pantalón hijo mio, también la vista se va acosumbrando antes en las casas habia solo teles de 21" y ya eran grandes ahora como minimo la gente tendra 32" y le parece pequeña solo doy mi punto de vista estoy hasta los huevos de los amigos q en vez de quedar como antes se pasan todo el rato mirando el puto movil q se caiga la red y ya veras q poco lo usan sin internet xD

1 respuesta
B

#9359 el móvil estaba embarazado y fue creciendo poco a poco? Que Porque lo normal es que te des cuenta durante los primeros días que no te gusta y no cuando pasan 9 meses.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • granaino127
  • BLZKZ
  • spyro512
  • TeNSHi
  • TaMy
  • HoTiTo